237031.jpg

237032.jpg

Andrea de portada

Nuestra Chica.21 actúa en la 'Akdemia’ de América Kids, y también es una de las candidatas favoritas del certamen Hawaiian Tropic 2010.

¿Cómo cuidas tu figura?

Trato de ir al gimnasio todos los días. Trabajo todo el cuerpo, especialmente el 'pompis’.

¿Qué cosas te estresan?

Detesto los arranques de celos.

¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta?

Mis manos son poco atractivas.

¿Posarías desnuda?

Sí, pero tendría que ser algo muy artístico y con buen presupuesto.

¿Te gusta tomar la iniciativa o prefieres que los chicos lo hagan?

Yo no muevo ni un pelo. El hombre que te quiere te trata como una reina. Solo tiene ojos para ti y se desvive por verte sonreír.

¿Qué opinas del uso de la minifalda?

Me gusta, pero solo la uso en ocasiones especiales.

http://googleads.g.doubleclick.net/...http://www.vacacionesorlandoflorida.com/?p=52

putamadrecarajooooo...

192278.jpg

otra vez andrea como chica21 ????? que no hay otra mas ???? es la enésima vez que sale........ con tantísimas expuestas en este foro...........

Obviamente se han dado cuenta que con Andrea las ventas dominicales se disparan. Costo-beneficio, le pagan a Andrea lo que vale y ellos multiplican sus ganancias.
Yo ya compré mi Perú21... por Andrea...

muy guapa la nena, toda una belleza

que tales mangos de la chataaaaaa

que fuerte que es andreita, le doy con todoo..!!!

a ver si posteo unas fotos de ella, subiendo fotinhas

para mí esta es la hembra más rika del peru... chibola pa rika la haria mi esposa y madre de 7 hijos, jeje :D

:D Actriz de 'América Kids' Andrea Luna terminó con merengue\n\n \n \n Lima (Peru.com).- Andrea Luna, la hermosa actriz de la serie ‘América Kids’, terminó su relación con el futbolista crema Adrián Zela. “Cerramos el capítulo de mutuo acuerdo y en buenos términos”, reveló a Peru.com. \n \n Luna, quien es una de las más cotizadas top models del medio, manifestó que no puede darse el lujo de estar triste y, por el contrario, dese enfocarse en su trabajo en TV y las pasarelas.\n \n “Me va súper bien en ‘América Kids’, cada día aprendo más. La carrera de actriz es muy bonita. Mi deseo es seguir destacar en este rubo”, rescató.\n \n Por otro lado, Andrea informó que se viene preparando para su participación en el ‘American dream’, a realizarse en las Bahamas, tras ganar una de las coronas del by Hawaiian Tropic Perú 2010.\n \n “Estoy feliz y con ganas de dejar el nombre del Perú en alto”, apuntó.\n\nYouTube - Chica

Que rica chica, a mas años se pone mejor. Bien por estas fotos.

Pucha Men como me gusta esta flaca y ahora q esta solita ojala me la encuentre un dia de estos...

pucha para mi esta chibola es la mas rica en la tv actualmente....ese cuerpito es para enfermarse, y ese rostro perfecto completan una maravilla echa mujer

Users who are viewing this thread

Atrás