K alegria sinceramente, muchas gracias por el post, porfin fotos de calidad de una peruana, ya estaba cansado de las fotos pequeñas y mal tomadas

ojala muevan aqui el video en que el que se le ve las tetas a esta mamacita. el video lo postee hace unas semanas

ago lo que me pida esta mujer demasiado rica

esa linda mamacita debe tener orgasmos de sabores

Ta' que esta mamacita está para morderle el clítoris, carajo.
FUERTAZA.
El chongo es verla los sábados en AMERICA KIDS, haciéndose a la chibola e interactuando con los mocosos y las mocosas del programa... Tremendo LOMAZO... ¡No se pasen, pues!

Ta' que esta mamacita está para morderle el clítoris, carajo.
FUERTAZA.
El chongo es verla los sábados en AMERICA KIDS, haciéndose a la chibola e interactuando con los mocosos y las mocosas del programa... Tremendo LOMAZO... ¡No se pasen, pues!

esos chibolos deben estar mas ganados con ese hembrita al lado :D por la talla y la cara de inocente pasa como quinceañera :rolleyes:

A esta flaka la vi en el estadio, no es como en las fotos, debe ser muy fotogenica.. xq de cerca si tiene una carita muy bonita.. pero de cuerpo.. le falta bastante.. tiene poco poto y lo poco q tiene lo tiene un poco aguado, sus manguitos si estan bien... pero esta demasiado flaka..:p

hay una mamacita que es anfitriona de GRAMETAL que bestia, es preciosa de rostro y tiene buenas caderas. la mata a Andreita.

que bestia Andreita en ese desfile en el program de Beto Ortiz fue memorable ver esa cinturita y ese culito riquisimo. como quisiera que jugara pagaria con gusto

Tambien la vi en ese desfile del programa del chivo, esta hecha una ricura, se doblo la gallina Zela con esa chibola.

muy buena esta chata muy rica

Esta andreita es otra que me enferma la cabeza y me pone como trompo carretonnn salton saltonn :D

es una mamasita por donde se le mire es una fina delicadita amorosa recuerdo q la veia en ese programa del 5 y me tiraba unos señores polacos
a esa flaquita le hago el beso negro y hago videos cats toda clase de perversion squirting y demas atrocidades me agarro contra la pared a cabezazos ...

voy preso maldita sea

y pensar que tengo una amiga parecidisima a ella pueden creer, lo malo es que mi amiga tiene sus dientes amarillos y un poco chuecos pero en cuerpo cara todo es igualita. pero me desanima esa nota en ella, no me la eh tirado aun porque como digo tiene dientes amarillos y un poco chuequitos y esa nota me desanima por mas hembron que sea, por eso cuando veo a esta flaca me hace recordar a mi amiga, que linda es andreita y pensar que tiene su jugador que se la esta clavando, tendria que ser bien webas el pata para cambiar por otra, es lindisima.

ella estara virgen o ya habra jugado su pelota, porque tiene cara de que todavia no, como sera?

Esta femina es toda una enfermedad.Despierta mis instintos mas lascivos.Que rica nena.

Users who are viewing this thread

Atrás