Curvas de Andrea Luna volvieron loco a jugador de la 'U'
Se achoró. Adrián Zela, actual jugador de Universitario de Deportes, se puso más que nervioso cuando intentamos fotografiarlo junto a la modelo Andrea Luna, a quien acompañaba muy cariñosamente la noche del sábado a un desfile en el bulevar Ibiza, de Asia.
Al promediar la medianoche del sábado se realizaba el lanzamiento de una cerveza nacional y cuando se esperaba el desfile de las chicas participantes del Hawaiian Tropic, apareció junto a Andrea el futbolista crema sin despegársele ni un segundo y muy atento a todos los requerimientos que necesitaba.
Por ello, cuando logramos hacerle algunas fotos reaccionó de mala manera, increpando a nuestro fotógrafo y le exigió que le enseñe y borre la tomas.
"Enséñame eso, quiero ver que las borres", fue la frase que lanzó el novel jugador. Recordemos que Adrián Zela jugó en Bolognesi de Tacna, donde perdió la categoría y acaba de ser contratado por Universitario. Además, jugó en la selección Sub 20 que no obtuvo triunfos.
segun el trome hoy. Suerte de este pelaoo y a mi me queda solo jalarme la tripa con cada desfile de ropa interior de la flaca por cierto hoy salio en buenos dias peru en bikini