gerardo pando
GOLDEN BOY
- 64
- 71
- 12
64%
- Puntos de reacción
- 71
9 Months of Service
quedo atento a tu mensaje, cofraA ver les comento al privado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quedo atento a tu mensaje, cofraA ver les comento al privado
Me avisas a mi tmb por faquedo atento a tu mensaje, cofra
Cofra porfa enviame DM que no me dejaEnvíen mensaje al privado y les comento normal
En su tik tok la vi chupando con 2 pirañas venecos
atento cofra
Seguro los kafichos la esperan afuera del Telo o dan vueltas a la manzana en la moto mientras te está atiendiendo
No tiene kaficji mano seguro , de echo no sale solo uno que otro casero me contó ahora solo le mete showEn su tik tok la vi chupando con 2 pirañas venecos
atento cofra
Seguro los kafichos la esperan afuera del Telo o dan vueltas a la manzana en la moto mientras te está atiendiendo
Cofra no puedo enviar mensajes, pf pase la informaciónEnvíen mensaje al privado y les comento normal
Cofras buenas noches, intento enviarle un mensaje sin exito, si me comparte la info le agradecere mucho.Envíen mensaje al privado y les comento normal
Con que nombre sale en Tik tok? HermanoEnvíen mensaje al privado y les comento normal
Por favor brindame su número al privado.Si me contó que tuvo un tema con quién le veía las redes , le preguntaré porque no puedo compartir su número así sin su permiso es personal,
hola máster… por favor me escribes al privado, no me sale la opción de escribirte… GraciasNo tiene kaficji mano seguro , de echo no sale solo uno que otro casero me contó ahora solo le mete show
Si, tienes razón. A mi tampoco me sale la opción de escribirlehola máster… por favor me escribes al privado, no me sale la opción de escribirte… Gracias
Que fue cofra? alguna novedad?Si me contó que tuvo un tema con quién le veía las redes , le preguntaré porque no puedo compartir su número así sin su permiso es personal,
paaala... dará el numero, pero ará a quedar? kajajajaYa gente sorry estuve ocupado miren no me las quiero dar de cadicho ni que me acusen de nada así que les comparto lo que me dijo ya si quieren les paso el QR que me dió es de ella misma dice le yapean y les escribiré ya ustedes ven si la sacan
El QR es de ella es su número me dijo eso PS yo tenía su número porque se lo saqué antes del retiro . Cosa de suerte porque ya no anda en el negocio directamente más hace show y eso sale con caseros que la sacan algunos afortunados tampoco me la doy de especial ahahapaaala... dará el numero, pero ará a quedar? kajajaja