bruvilare
Cuenta Verificada
- 332
- 266
- 64
83%
- Puntos de reacción
- 266
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se para moviendo por todos lados la flaca.Buenas tardes cofras, para comentarles sobre esta kine, esta semana quise visitarla y me indicaron que ya no trabaja con ellos (Electra Club Miraflores), igual estaré atento a su publicación para descargar el stres.
Saludos Cordiales.
Se para moviendo por todos lados la flaca.
Alguien sabrá por donde está ahora?
Que linda esta chataInclusive en los diarios.
Como siempre haciendose notar la chamita.
![]()
cual es su tiktokyo la encontré de casualidad en tiktok, y ahí pone su fb. la agregué, me aceptó. Le hice el habla, y le pregunte si la podría volver a ver así como cuando la conocí en su ultimo trabajo, y desde ahí dejo de contestarme. estará en pausa jajaja
Y cuál es su tik tok? Eso si es público, lo podrías compartir por favoryo la encontré de casualidad en tiktok, y ahí pone su fb. la agregué, me aceptó. Le hice el habla, y le pregunte si la podría volver a ver así como cuando la conocí en su ultimo trabajo, y desde ahí dejo de contestarme. estará en pausa jajaja
lo busqué en mi tiktok, porque la empecé a seguir, y ya no estáY cuál es su tik tok? Eso si es público, lo podrías compartir por favor
encontré de nuevo su tiktok, pero no se si estará bien que lo comparta por aqui. Algun moderador que me guie antes de meter la pata. Se agradecelo busqué en mi tiktok, porque la empecé a seguir, y ya no está![]()
encontré de nuevo su tiktok, pero no se si estará bien que lo comparta por aqui. Algun moderador que me guie antes de meter la pata. Se agradece
Uy Gerardito si vas a estar así entonces yo también puedo contar cosas privadas de tu engreída la Estafadora de S.M. pero sé que-de hacerlo-me eliminan la cuenta.encontré de nuevo su tiktok, pero no se si estará bien que lo comparta por aqui. Algun moderador que me guie antes de meter la pata. Se agradece