Andrea / KT / 979883423 / Venezolana / Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Newman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes cofras, para comentarles sobre esta kine, esta semana quise visitarla y me indicaron que ya no trabaja con ellos (Electra Club Miraflores), igual estaré atento a su publicación para descargar el stres.
Saludos Cordiales.

Buenas tardes cofras, para comentarles sobre esta kine, esta semana quise visitarla y me indicaron que ya no trabaja con ellos (Electra Club Miraflores), igual estaré atento a su publicación para descargar el stres.
Saludos Cordiales.
Se para moviendo por todos lados la flaca.

Alguien sabrá por donde está ahora?

Se para moviendo por todos lados la flaca.

Inclusive en los diarios.

Alguien sabrá por donde está ahora?

Como siempre haciendose notar la chamita.

20250923_093250.webp

Buenos dias cofras, alguien sabe donde esta atendiendo la chata?
Saludos Cordiales

Buenas noches cofras, alguien sabe algo de esta kine, me pareció ver un anuncio en el cusco de ella, no estoy seguro si es ella y si alguien sabe confirme. Lilith 994071345
Saludos Cordiales.

Archivos adjuntos

• 17609360831455279577385696204083.webp
    17609360831455279577385696204083.webp
    107,6 KB · Visitas: 15
cómo el negocio de kines está bajo estos meses párese que se fue a provincia.....si es ella

1760976505526.webp

No es, no tiene su ttas.

yo la encontré de casualidad en tiktok, y ahí pone su fb. la agregué, me aceptó. Le hice el habla, y le pregunte si la podría volver a ver así como cuando la conocí en su ultimo trabajo, y desde ahí dejo de contestarme. estará en pausa jajaja

yo la encontré de casualidad en tiktok, y ahí pone su fb. la agregué, me aceptó. Le hice el habla, y le pregunte si la podría volver a ver así como cuando la conocí en su ultimo trabajo, y desde ahí dejo de contestarme. estará en pausa jajaja
cual es su tiktok

No hay forma de que la contacten no ser que vuelva a anunciar o ella en confianza te haya dado su número si es el caso . Ella se enojaría si dan su número sin permiso es natural así que paciencia no mas y los que la tenemos aconsejo portarse bien cuando regrese a anunciar y le saquen el fono igual si eres xvr ella te lo da es buena onda

Y cuál es su tik tok? Eso si es público, lo podrías compartir por favor

Hola , cambió de número, alguien sabe.

Qué pena su cambio de celular,me habría gustado probarla.

Buenas noches Cofras, alguna novedad de esta kine, me acuerdo de ella y me salen unas gotitas de chele, le perdi el rastro ya hace un tiempo, ojala publique nuevamente. Estare atento a su retorno.
Saludos Cordiales Cofras.

lo busqué en mi tiktok, porque la empecé a seguir, y ya no está :(
encontré de nuevo su tiktok, pero no se si estará bien que lo comparta por aqui. Algun moderador que me guie antes de meter la pata. Se agradece

encontré de nuevo su tiktok, pero no se si estará bien que lo comparta por aqui. Algun moderador que me guie antes de meter la pata. Se agradece

Esta prohibido publicar las identidades reales de las merecas incluyendo sus redes sociales al menos que hagas una captura y borres la parte donde sale el nombre de su cuenta.

Ahi nos vidrios.

Uy Gerardito si vas a estar así entonces yo también puedo contar cosas privadas de tu engreída la Estafadora de S.M. pero sé que-de hacerlo-me eliminan la cuenta.
Parece que no haz entrado a su tema sino habrías visto que ahora trata mal a tipos que la contactan sabiendo la calaña de mujer que es ¿O será que los rumores son ciertos,ya tiene un papi dulce o un tarado paganini?

Users who are viewing this thread

Atrás