A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chama de este tema es la que estan promocionando en el local de electra en miraflores? La estan anunciando como barbie y nuevo ingreso
![]()
![]()
Bueno en electra siempre cobran 150 media y 200 la hora, nose cuanto cobraba antes.Y tambien subio sus costos. Ahí nos vidrios.
Bueno en electra siempre cobran 150 media y 200 la hora, nose cuanto cobraba antes.
Es casi lo mismo 180 a 200 y es más un tiempo estuvo en Miraflores marcando lo mismo creo el.oral a capela era 40 en electra todas los cobran 50 y si el de ella es de 10 puntos lo vale no me araña 20 so más la verdad es el promedio bien pagado y su atención es 10 puntos más aún si eres caseroAntes cobraba 180 soles la hora y 120 soles la media, el espectacular oral a capela en 50 soles adicionales (aqui que se cuiden los precoces), aunque me parece que quien contesta los mensajes es una recepcionista ya que en la información que proporciona sobre sus servicios extras pone que ahora suelta el anillo por 100 soles extras, habrá que comprobarlo.
Ahí nos vidrios.
Algo nuevo de ella??compre mi trome y ella sale como malcriada del trome![]()
Pucha ese dato seria muy buenopor donde queda el local de Electra de miraflores?
Algo nuevo de ella??
Esta por benavides, una cuadra depsues del wong sino me equivoco, pero escibe al wsp y ahi te dan la dirección exacta apenas preguntasPucha ese dato seria muy bueno
Esta por benavides, una cuadra depsues del wong sino me equivoco, pero escibe al wsp y ahi te dan la dirección exacta apenas preguntas
Seguira? ya no me sale su anuncio de barbi