O Yara mano que fue ya me dió miedo esa vaina del famoso sin jebe csmre que ronda zepita,o el sidoso gian luca. De ley ya habrá entrado a varias de las rankeadas como mayensi picolo daimaku Tatiana Volquete Diana, hasta la negra Angela. De hecho hay algunas en mención que las he visto rascándose solapa su concha. Nada pe gente está vaina es votar waker nomás para bajar la arrechera y conseguirse una flaca mientras tanto ahi si Full anuel doble AA brrrrr pelancho csmre. Y la chata es buena onda y todo pero ya está muy abierta csmre no aprieta, igual que mayensi parece bolsillo de payaso 🤡 muchos años en el puterio pasan factura, unos años más y seguro se jubila, debe tener 40+fácil
Una vez nomás me tire a una flaca de la universidad, una compañera y se dieron las cosas csmre copas de vino 🍷 y como le dije que no tenía poncho y ya el MaKanaKy estaba fierro , le dije no te quiero preñar y si mejor entro por ¿atrás? Y como la prra ya estaba toda caliente aceptó.y la csmre que tal horcada de mi Makanaky carajos casi se me va la circulación de mi malito, ahí estuve dando como 20 minutos hasta que solté todo los hijos bastardos del caficho
@Azotador de venecas . Les comparto ese tip para que algún momento lo usen.