Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita (11 Viewers)

Eso nunca!!! Nunca le haría eso a la colocha jamás!!! No la traicionaría con una bajesa así.

causa chorreate el fono de la tia andrea , kiero llevarla a un telo fuera de zepoto, en ti tengo fe pancracio

Me pregunto si la chata y las bichota aceptarían un trío?

Lo dudo! Por varios motivos! Ellas dos son de distinta nacionalidad! Son chicas con caracter fuerte se nota a leguas, asi como sus tremendos culos! Claro que fantasear nada cuesta, asi como una escena calentona de Bangbros, industrias que seguia Jose Jeri, actual presi de la Republica ahi tienen a su morboso tambien :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Dejame decirte que eso sería algo alucinante wow es algo increíble tenerlas a las 2 al mismo tiempo ufff... Me daría infarto xD

Dejame decirte que eso sería algo alucinante wow es algo increíble tenerlas a las 2 al mismo tiempo ufff... Me daría infarto xD
nada cuesta tantear, al final es un servicio :)

Cacharían renegando entre ellas. Pero igual te sacan la leche.

No doy número de kines pero si lo quieres en el foro esta en su tema.
mentiroso, por eso no asciendes ya pz no se guarden la data manos o la gentis va pensar ke son enanoradisos de las kines, y a mi opinion eso ya seria el colmo obsecionarse con la kine esta bien pero enamorarse de una puta hay ke estar loquito no, espero ke no sea tu caso compa

Saben si hoy está en zepita?

La colocha es un buen polvo como entra la nutria como cuchillo caliente ♨️

Aver colegas sobre la trilogía, cuando le consulte a Andrea de Medellín me dijo q si lo hace pero con una amiga ,osea ella pones la otra punta ,y cuando le hize la misma pregunta a Andreina me dijo no ,más q todo x higiene fue su respuesta ,ahora no sé si más adelante puedan cambiar de opinión ellas . pero a Andrea si la e notado más entradora pal trío ,ala picoro tmbn le pregunte y medio q dudo ,en fin,aunque sería una inversión sería ah ,y pa cualquiera de esas tres si o si tiene q ser con su maltrato de chicoria eso es obligatorio .

Más fake tú comentario ella no toma así nomás ella va a camellar de una

lo estoy pensando, hace poco me atendí por primera vez con Andreina... un gran polvo la verdad, pensaré en hacerlo con ellas 2, no me atendi con la enana colocha..sera cosa de tirarmela y evaluar un trío con ellas.

Le consulte a andreina sobre el trio y me dijo escuetamente que NO! como dijo un bro en otro comentario es por higiene su negativa.

Cherokas mi tía culocha se quita está semana así que a reventar ese ano ptrmre está colocha te caga la mitra en pleno cache diciendo me vas a dar por el culo 🤣como entra la nutria en esa cuca caliente ♨️

Dificil. La enana chinchon de zuelo es recontra toxica y posesiva al extremo, al ver que estas cachando con otra le da sus ataques y facil se va molesta en una. La bichota solo hacia trios con su comadre lesly la barbi porque ambas son chamas y son comadres de años, con otra no atraca. La que si atraca triki trak es sofia con pamela, te dejan mas seco que momia ese par de caballotas, tienes que ir bien almorzado con tu trago levantate lazaro para que le apliques full atangana a las dos cacheras, desde lince hacian sus famosos trios a la romana con la megatanque camila ex risso

Como sabe los movimientos de cada una de las féminas, que dejaron huella en los recorridos cacheriles! Me asombra men! Y si algo sabia tambien sobre ellas con quien y les da confianza para esos trios! Pero si la con las nalgas de alguna de ellas, es como si fuese una dos por uno suficiente jaja

Cherokas mi tía culocha se quita está semana así que a reventar ese ano ptrmre está colocha te caga la mitra en pleno cache diciendo me vas a dar por el culo 🤣como entra la nutria en esa cuca caliente ♨️
Esta semana caigo si o si con mi casera y gracias por hacerme acordar y me había olvidado que me dijo que se va
este domingo.
Bro sabes cuando regresa por si no llego atenderme con ella por algún inconveniente.
Se agradece mucho la info sobre la colocha.

Me atendí por suerte ya no me quedaré con las ganas.
Salió con harto locro pero riko todo al final, fue una buena faena no subo RT por que ya es muy repetitivo.
Muy buena tubeada xD salí muelitas

Muelitas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 con ensalivada de boloñas

Users who are viewing this thread

Atrás