El segundo polaco fue con está chata de Medellín, luego de dar unas vueltas y ver buenos materiales la encontré y cuadramos ,me aclaro q el nudo de globo solo me lo soltaria pa terminar, con ese dejo antioqueño me soltó : No mor a UD solo pa terminar xq UD si me revienta duro ahí atrás y otras cositas q me hizo reír...bueno vamos le dije , pague y le metía harta mano a ese chanchazo colocho...como yo siempre digo cada kine tiene habilidades distintas ,x ejemplo Andrea la ex picoro es aguantadora x troya entonces a reventarle duro y parejo más tiempo el chicorita ,pero si la colocha es una campeona en el blowjob con tragada y babeada de bolognesis entonces aprovechar y acerla atorar a full y q babee harto cuando te haga el rico blowjob.
Hize lo q quise con su boca, hasta lagrimeo jajajaja tenerla así frente al espejo arrodillada fue locazo y rico, la empeze a bombear en misionero, luego vaquero amasando esos ricos cachetazos, luego perrito a full duro y parejo ,le unte el gel y le metí el dedo al ojo de chancho ,me pare y contemple con gusto lo q estaba s punto de devorar, ella mismo se abrió los cachetes pa dar paso a mi trola ,se la zampe rico estaba apretadito y calientito ,se lo hize ingresar suave ejerciendo presión en la mitra pa q ingrese una vez q entró ,empuje fuerte pa q entre lo último y presione fuerte CSMR ,acelere y soltó su AU hij.0epu.t@ con ese dejo arrechante q tienen las de Medellín , lo di todo gente aproveche cada minuto ella gritaba y pedía q acabe ,le sújete los melones y la acerque más a mi para darle a mil ,finalmente bote rico el Quaker y ella volvió a gemir cuando lo saqué de manera brusca ...disculpa le dije
Sali hapi con un segundo rabo internacional bien reventado .