Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita (6 Viewers)

Colega te hubieses atendido con la Andrea la Picoro PS ,esa perra siaguanta verga x el culo ,chilla grita pide clemencia pero bien q sigue empotrada con la pinga en el culo,ahí era colega .
Es que recién la vi saliendo del telo si la hubiese visto antes sí me hubiese atendido con ella, ya para la próxima será

Gente ayer en la noche me atendí con esta colocha y ante todo quiero decirles q respeto los gustos y opiniones de cada uno, pero a mi parecer la chata está de recontra bajada .. tiene culo con ayudin pero sus piernas son delgaditas y desatina esoooo. Ayer estaba con una casaca blanca y buzo rosado estaba tomando café y le dije vamos y en una me llevo a un Telo q está 25 csm en fin .. es buena mamando no lo niego pero de ahí todo es normalito csm. Cacha como todas ahhhh y habla huevadas pero porq la ENDIOSAN!!! Bueno era todo lo q quería comentar ..

Gente ayer en la noche me atendí con esta colocha y ante todo quiero decirles q respeto los gustos y opiniones de cada uno, pero a mi parecer la chata está de recontra bajada .. tiene culo con ayudin pero sus piernas son delgaditas y desatina esoooo. Ayer estaba con una casaca blanca y buzo rosado estaba tomando café y le dije vamos y en una me llevo a un Telo q está 25 csm en fin .. es buena mamando no lo niego pero de ahí todo es normalito csm. Cacha como todas ahhhh y habla huevadas pero porq la ENDIOSAN!!! Bueno era todo lo q quería comentar ..
Ya osea todo bien es tu opinión pero el rating?
Deberías detallar para saber realmente como es su performance en la actualidad bro, slds ;)

Ya pero saca tu rating, para algo esta el foro, no crees?

Con toda sinceridad y respeto te digo mano, que si quieres encontrar algo mejor en cuanto a armonía de cuerpo, sal de esta zona y ve a Miraflores o Barranco. Fuera de joda, encontrarás mejores opciones allí, aunque un poco más caras obviamente. Te lo digo porque he estado en ambas zonas. Todo lo de calidad total no es barato.

Acá en zepita dentro del poco material, se saca lo de más carne y mejor servicio adaptándonos a la realidad del lugar, que más que eso no va a dar. No busques top models en tierra de monas, consejo de pata.

Screenshot_20250909-120428.webp
Screenshot_20250909-120439.webp
Screenshot_20250909-120551.webp
Screenshot_20250909-120602.webp
Screenshot_20250909_121250.webp
Screenshot_20250909_121330.webp

A esa le doy y no solamente consejos!:D:sneaky: Ahahaha De tanto singar escaseo de leche! Tengo que recaudar un poco mas ;)

A esa le doy y no solamente consejos!:D:sneaky: Ahahaha De tanto singar escaseo de leche! Tengo que recaudar un poco mas ;)
Pipipipipi yo no estoy en lima ando en provincia y no tengo fecha de retorno quizás en 1 mes por ahí y eso.
Pero algún día me atenderé con mi casera ;):):alien::giggle::devilish::love:

El segundo polaco fue con está chata de Medellín, luego de dar unas vueltas y ver buenos materiales la encontré y cuadramos ,me aclaro q el nudo de globo solo me lo soltaria pa terminar, con ese dejo antioqueño me soltó : No mor a UD solo pa terminar xq UD si me revienta duro ahí atrás y otras cositas q me hizo reír...bueno vamos le dije , pague y le metía harta mano a ese chanchazo colocho...como yo siempre digo cada kine tiene habilidades distintas ,x ejemplo Andrea la ex picoro es aguantadora x troya entonces a reventarle duro y parejo más tiempo el chicorita ,pero si la colocha es una campeona en el blowjob con tragada y babeada de bolognesis entonces aprovechar y acerla atorar a full y q babee harto cuando te haga el rico blowjob.
Hize lo q quise con su boca, hasta lagrimeo jajajaja tenerla así frente al espejo arrodillada fue locazo y rico, la empeze a bombear en misionero, luego vaquero amasando esos ricos cachetazos, luego perrito a full duro y parejo ,le unte el gel y le metí el dedo al ojo de chancho ,me pare y contemple con gusto lo q estaba s punto de devorar, ella mismo se abrió los cachetes pa dar paso a mi trola ,se la zampe rico estaba apretadito y calientito ,se lo hize ingresar suave ejerciendo presión en la mitra pa q ingrese una vez q entró ,empuje fuerte pa q entre lo último y presione fuerte CSMR ,acelere y soltó su AU hij.0epu.t@ con ese dejo arrechante q tienen las de Medellín , lo di todo gente aproveche cada minuto ella gritaba y pedía q acabe ,le sújete los melones y la acerque más a mi para darle a mil ,finalmente bote rico el Quaker y ella volvió a gemir cuando lo saqué de manera brusca ...disculpa le dije
Sali hapi con un segundo rabo internacional bien reventado .

Última edición:
Aver gente cabe mencionar q como soy técnico en mi trabajo es tareaa y no jornal osea q en 4 o 5 hrs hacia mi trabajo x lo q tenía tiempo ya sea temprano o en la tarde ,y yo sabía q aprovecharía a full ese tiempo pa reventar anillos en zepita, se acuerdan q líneas arriba dije q observé buen material ,bueno di con la tal Mayensi durante mi vuelta , estaba con un leggins al cohete me dijo su nombre ( a tu eras pensé jeje) ,me gustó su disposición en la consulta x lo q quedó fichada pa un round. Saludos gente

Wow!!! Ya pronto retornare a lima y me atenderé apenas pise suelo limeño :giggle: :):love:;):alien:
Un par se semanas más y listo!

Screenshot_20250911-134222.webp
Screenshot_20250911-134239.webp
Screenshot_20250911-134253.webp
Screenshot_20250911-134304.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250911-134314.webp
    Screenshot_20250911-134314.webp
    25,2 KB · Visitas: 31
Aja! Acabo de ver ese shorts del canal! Pero es de hace 8 meses! Estaba en jeans! Me gusto pero si no es muy actual problable que haya cambiado! Tambien me atrajo por sus formas! pude disfrutarla una ves! Es chevre la colocha pero muy chata se me hace! Soy de 1.75 y ya te imaginas! Ella esta a la mitad de mi estatura por lo menos

Aja! Acabo de ver ese shorts del canal! Pero es de hace 8 meses! Estaba en jeans! Me gusto pero si no es muy actual problable que haya cambiado! Tambien me atrajo por sus formas! pude disfrutarla una ves! Es chevre la colocha pero muy chata se me hace! Soy de 1.75 y ya te imaginas! Ella esta a la mitad de mi estatura por lo menos
Pero que ocurrencia qué hablas bro si es chatita es mejor para nosotros los altos, yo me enfermo cada vez que nos vemos más por su talla que rico.
Ella es mi preferida no la cambio por nada ya me tocará disfrutarla a placer mio :) ;) :giggle: :love: :alien: debo de ser paciente ya me atenderé en un par de semanas ojalá no se me vaya de viaje por que allí si que me pondré mal jejejejejejeje :grinning-face-with-sweat:

Tienes razon men! Si no fuese porque tenia mas chicas pendientes que conocer! Venecas o ecuachas que cachan muy bien! Hubiese estado mas veces con la kine de Andrea colocha! Sabes que es una señora de harta experiencia en este tema! Ademas de los años! En su juventud habra sido toda una bich me la imagino! Antes de tunearse mas. Eso en el cuerpo se le forma con el tiempo tantas cogidas jaja

Última edición:
Tienes razon men! Si no fuese porque tenia mas chicas pendientes que conocer! Venecas o ecuachas que cachan muy bien! Hubiese estado mas veces con la puta de Andrea colocha! Sabes que es una señora de harta experiencia en este tema! Ademas de los años! En su juventud habra sido toda una bich me la imagino! Antes de tunearse mas. Eso en el cuerpo se le forma con el tiempo tantas cogidas jaja
Todo bien bro (y) pero un poco más de respeto para con Andrea :grinning-face-with-sweat: es mejor decir kine que puta jajajajajaja
Bueno tomalo como una crítica constructiva.
Ella es muy buena onda y muy buena vibra y lo mínimo que se merece es un poco de respeto bro.
Gracias y nada éxitos en todo bro slds ;)

Ya lo corregi! La Kine experimentada de Andrea colocha! Pues! Hay chicas que me hacen perder la razon! Es una trabajadora sexual. Asi lo comentare. Ud. me entiende! Gracias por consejo! El sin respeto lo dejo para decírselo a ella en privado luego! Estamos con las mismas ganas jajaaja

Pero que ocurrencia qué hablas bro si es chatita es mejor para nosotros los altos, yo me enfermo cada vez que nos vemos más por su talla que rico.
Ella es mi preferida no la cambio por nada ya me tocará disfrutarla a placer mio :) ;) :giggle: :love: :alien: debo de ser paciente ya me atenderé en un par de semanas ojalá no se me vaya de viaje por que allí si que me pondré mal jejejejejejeje :grinning-face-with-sweat:
Salto el marido jajaja ,apura pa q encuentres a tu bobo ,colega. O de lo contrario tendré q reventarle el anillo de nuevo a tu nombre.

Salto el marido jajaja ,apura pa q encuentres a tu bobo ,colega. O de lo contrario tendré q reventarle el anillo de nuevo a tu nombre.
Dale bro ntp además es su trabajo y lo hace muy bien.
Ya se que es mi preferida pero esta kine es del pueblo y para el pueblo kinero zepitero.
Así qué si estas en lima de pasada dale! antes de que te vayas denuevo y te quedes con las ganas cuando no estés acá en lima como yo lo estoy pipipipipi
Y nada.... Éxitos en todo y slds bro (y) ;) ya me tocará a mi :) :giggle:;):alien:

Users who are viewing this thread

Atrás