Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita (11 Viewers)

Efectivamente bro y si.... recompensá bien 🤤

La culocha es bien chévere la pasas bien y sales muelitas

La culocha es bien chévere la pasas bien y sales muelitas
Ves jajajajajaja ya estas aprendiendo a promocionar xD bien ahí bro esa es la actitud!!! Slds

Sigue igual el Qulo de Andrea , la veo igual cuando voy a zepita , el mismo Qulo del año pasado , no mientan.
se sabe que hay muchos 3n4m0radiz0s de ella que suman punt0s al hablar bien aqui para captar mas gente nueva para Andrea
Ya que la chiquita Andrea lee este foro y r3c0mpens4 a ese 3n4m0radiz0 que esta hablando bien de ella con los nuevo0s .
Los que somos caser0s de Andrea podemos decir que no le a crecido el Qulo a diferencia del año pasado .
No veo la necesidad de hacer publicidad exagerand0.
no sean 3n4m0radiz0s .. en especial uno .
Como ya saben : Andrea lee acá y ufff hay unos que escriben maravillas para que ella lea
concuerdo, su atención sigue siendo buena y esmerada, pero seria espectacular que vuelva a las dimensiones de hace un tiempo. ahora está más fit.
Me atiendo con ella desde que laboraba por el cono norte y luego en zepita. En ese tiempo ella poseía un culo hermoso, exagerado, y grande. Eran dos panetones en cada nalga que sobresalian de su cuerpo y eso es lo que nos gustaba a muchos cofras.
Con culazo denuevo y con su buena atención seria un 10 por la zona.

concuerdo, su atención sigue siendo buena y esmerada, pero seria espectacular que vuelva a las dimensiones de hace un tiempo. ahora está más fit.
Me atiendo con ella desde que laboraba por el cono norte y luego en zepita. En ese tiempo ella poseía un culo hermoso, exagerado, y grande. Eran dos panetones en cada nalga que sobresalian de su cuerpo y eso es lo que nos gustaba a muchos cofras.
Con culazo denuevo y con su buena atención seria un 10 por la zona.
Eres afortunado bro me hubiera gustado mucho haberla conocido antes cuando trabajaba en la miel aya por los 2021.
Qué te puedo decir bro y nada.... Espero que siga chambeando aun quesea un tiempito más con eso me conformo.
Larga vida para Andrea 🤤 👌✨🍷

Cofritas una consulta la colocha los domingos a qué hora atiende?, les agradecería mucho esa data slds

Es difícil encontrar todos los días a kines que atiendan como Andrea. Eso ya la diferencia.

Cofritas una consulta la colocha los domingos a qué hora atiende?, les agradecería mucho esa data slds
Apartir de las 10 si la llamas 1 o 2 días antes te entenderá a esa hora sin problema.
O si deseas le puedes hacer la guardia los domingos temprano apartir de las 10 o 11 am.
Slds y provecho 👌 🤤😉

Rica la colochita mi preferida pe 🤤
Screenshot_20260302_135514.webp
Screenshot_20260302_135534.webp

Culazo, lo bueno que ya tengo agendado mis amanecidas con mis culonas favoritas, sera marzo de full culonas.

Culazo, lo bueno que ya tengo agendado mis amanecidas con mis culonas favoritas, sera marzo de full culonas.
El que puede puede y el que no aplaude xD bien ahí bro te envidio jajajajajaja 😅 😉👌✨

Por donde esta la chata culona hoy la estuve buscando sigue en iclan quiero ir a rellenarle el anubis en nombre de todos los foreros jaja

Por donde esta la chata culona hoy la estuve buscando sigue en iclan quiero ir a rellenarle el anubis en nombre de todos los foreros jaja
Hoy estaba en chancay la vi y en una se me paro la pinga y dije acá es con esta chata palamierda qué tal culo más rico y grandote, bueno no me aguante y le dije hola preciosa como es contigo me miro se rio y me dijo vamos acá nomas y dije ya pe y nos metimos a ese telo al lado de esa tienda de pared azul.
Bueno el tema es que le plantie que es lo que quería y me dijo mor me das 170 y ya quedamos.
Bueno el tema es que quería media hora y tmb tubearla al final y Me dijo dale papi pero la colita solo para terminar por que tu estas grande y se puso sería jajajajajaja sabía que la iba a reventar el culo jajajajajaja.
Bueno en fin la chata es buena mamáda, buen polvo la vive cuando le meto toda la pichula por su conchita pero cuando la tubie si no me aguanto mucho solo 5 minutos se nota que sufre por esa vía que me pedía chepi xD tmr creo que la cague a la flaca por que cuando salió mi pichula de su ano se lo deje muy reventado pero bueno regresaré y le propondre si me atraca más rato por el tubo osino nexttt a buscar otros valores.

Hoy estaba en chancay la vi y en una se me paro la pinga y dije acá es con esta chata palamierda qué tal culo más rico y grandote, bueno no me aguante y le dije hola preciosa como es contigo me miro se rio y me dijo vamos acá nomas y dije ya pe y nos metimos a ese telo al lado de esa tienda de pared azul.
Bueno el tema es que le plantie que es lo que quería y me dijo mor me das 170 y ya quedamos.
Bueno el tema es que quería media hora y tmb tubearla al final y Me dijo dale papi pero la colita solo para terminar por que tu estas grande y se puso sería jajajajajaja sabía que la iba a reventar el culo jajajajajaja.
Bueno en fin la chata es buena mamáda, buen polvo la vive cuando le meto toda la pichula por su conchita pero cuando la tubie si no me aguanto mucho solo 5 minutos se nota que sufre por esa vía que me pedía chepi xD tmr creo que la cague a la flaca por que cuando salió mi pichula de su ano se lo deje muy reventado pero bueno regresaré y le propondre si me atraca más rato por el tubo osino nexttt a buscar otros valores.
Bro entonces si está xD putamadre que buena noticia entonces ahora mismo la buscaré para meterme minimo un par de polvos con su respectiva tubeada yico yico bien bro me alegraste el día tu si ah!!!! Saldré muelitas happy happy del telo hoy mismo.
Por fin me comeré a mi kine favorita :love::giggle::):alien: muchas gracias por el dato bro tu si ah ;)(y)

Esta semana le caeré denuevo por fin a esta rica culona colocha 🤤🤩😍
Screenshot_20260305_130510.webp
Screenshot_20260305_130435.webp
Screenshot_20260305_130411.webp
Screenshot_20260305-123842.webp
Screenshot_20260305-123857.webp

Sii, Ayer vi ese video cuando se la estan llevando al matadero XD Pero creo que ya es pasado, porque esa ropa se la veia hace tiempo cuando me la levantaba tambien :eek: :cool: ;) A no ser que no tenga mucho que ponerse y se ponga lo mismo con el pasar de los años!!!! :D

Sii, Ayer vi ese video cuando se la estan llevando al matadero XD Pero creo que ya es pasado, porque esa ropa se la veia hace tiempo cuando me la levantaba tambien :eek: :cool: ;) A no ser que no tenga mucho que ponerse y se ponga lo mismo con el pasar de los años!!!! :D
Más bien yo me la voy a llevar al matadero el finde más rico la voy a tubear yico yico pe 🤤 👽
Qué tales nalgotas Dios santo como para enterrarle mi cara en medio de esas nalgotas y babearle todo el ano antes de... jajajajajaja ya sabes su respectivo análisis 😈

Bro entonces si está xD putamadre que buena noticia entonces ahora mismo la buscaré para meterme minimo un par de polvos con su respectiva tubeada yico yico bien bro me alegraste el día tu si ah!!!! Saldré muelitas happy happy del telo hoy mismo.
Por fin me comeré a mi kine favorita :love::giggle::):alien: muchas gracias por el dato bro tu si ah ;)(y)

De nada bro para eso estamos para ayudarnos entre cofras y ah un dato importante, me dijo que si le pago la hora me da trato de marido será verdad?
Me dijo mor yo te llevo a un sitio tranquilo donde podemos hacer de todo será verdad? No se ah.. la vdd no quiero ser estafado además yo soy tubero a full y como que no me vaciló que solo me de el tubo 5 minutos yo estoy acostumbrado a tubear mas tiempo como 20 minutos o aveces más como otras kines qué si aguantan por plaza norte y ceres es la primera vez que me atiendo en zepita.
Alguien en este foro me recomienda alguna kine qué sea muy tubera y que aguante buen rato la metida de pinga por el poto?
Les agradecería mucho si me dan alguna info en esa zona de zepita y alrededores.
Pero es una pena esta chata tiene de todo cara buen cuerpo un culasasasazo buen trato buena mamáda Dios santo pero le falta ser tubera cosa que no lo es y eso es un desperdicio en las culonazas que no den bien el tubo pipipipi hubiera sido un 10 de 10 si le gustaría el sexo anal pero ella lo sufre parece que ya le han dado demasiado por ahí que ya no se deja 😕 una pena la vdd hubiera sido un 10

Users who are viewing this thread

Atrás