Anais Hot / KT / / PERUANITA FULL GYM RICAS PIERNAS (12 Viewers)

Cofra y pensar que Anais hacia buenos polvos ahora perdió ese toque quien recomiendas que esté mejor atención en este cubil
Por lo que me han dicho con los antiguos mantiene ese trato hasta se deja hacer cochinaditas (ya saben a que me refiero), pero con los nuevos es el tema, yo cuando fui fue un polvo regular a malo.

Difícil ,el cofra Juan camaney es antiguo con ella y dije su última vez con ella el servicio fue hasta el keke👎
Y varios antiguos comentaron lo mismo en su atención ,ya cuando uno está acostumbrado a un trato con su Kine de confianza se tiene ke mantener o subir al máximo nivel😋😸🕊️💀 y no bajar

Creo que se han dormido y no tiene esas ganas de dar un trato mas hardcore de loba como había antes, no hay una chica que destaque a lo mucho Dulce pero hay otras agencias con chicas que dan un mejor trato mas hardcore con muy buen predisposición y sin quejas

Creo que se han dormido y no tiene esas ganas de dar un trato mas hardcore de loba como había antes, no hay una chica que destaque a lo mucho Dulce pero hay otras agencias con chicas que dan un mejor trato mas hardcore con muy buen predisposición y sin quejas
Compalta,compalta cofla compalta

Dulce nunca me ha fallado.Buena perrita.

Antes era más difícil elegir las andygirls por qué la mayoría tenía buena atención.
Otra Aparte de dulce? Porqur sugar tambien bajo y belen nunca la probe aun no vuelve

Yo también no se estoy en duda para ir en Andrea nivel bajísimo creo será con las ex andys,al menos uno ya conoce su trato y lo conocen a uno eso asegura una buena orgía 🤤

Los cubiles de la chata está en un bajón histórico, el peor desde que los frecuento (2019). Ya simplemente pareciera que no les importara, todo se siente muy desganado, uno entra y sale como si no hubiera cachado. Yo personalmente me he volcado totalmente a las Pinkys y otras ex Agirls (caletas algunas y públicas otras), aunque aclaro que las Pinkys también maltratan bastante al cliente, están muy lejos de ser una agencia modelo ... Pero al menos su oferta de carne es fresca y novedosa, y hay bastante variedad para escoger.

Los cubiles de la chata está en un bajón histórico, el peor desde que los frecuento (2019). Ya simplemente pareciera que no les importara, todo se siente muy desganado, uno entra y sale como si no hubiera cachado. Yo personalmente me he volcado totalmente a las Pinkys y otras ex Agirls (caletas algunas y públicas otras), aunque aclaro que las Pinkys también maltratan bastante al cliente, están muy lejos de ser una agencia modelo ... Pero al menos su oferta de carne es fresca y novedosa, y hay bastante variedad para escoger.

pero ninguna de las pinkys tienen un cuerpazo tipo vedete

Totalmente de acuerdo. Trajeron un par de chamas con atención fria, de burdel misio (gaela, georgina, otra de tatuajes). Y las peruanas ni que hablar, unas gorditas que ni mirarías en la calle.
En cuanto a las ex andys de pinki, creo que físicamente están mejor en general (aunque hay unas que igual no sé quíen pagará por cacharlas como ariel o larissa) pero su trato suele ser hasta el culo (amy, aly, maddy, ahsly). Más variedad, pero mala variedad, al final las que valen son las de siempre.
Kines independientes está siendo la mejor opción. Sale más caro, pero almenos sales relajado y contento en lugar de asado. SLDS

Respecto a Anais, es lo mismo que ya dijeron todos. Cambió para mal y creo que ya está para que cuelgue las tangas, no tiene pinta de mejorar y atender como en sus inicios.

,🤣🤣🤣Volvio gaela la Veneca de chongo nivel piso y sus mañas

Rote nombre cofras ,de las públicas y caletas para ayudarlas a salir adelante en su emprendimiento y así ayudar al país

Del cubil de Disney a quienes recomiendan aparte de candy pop y nayra luxe?

Respecto a Anais, es lo mismo que ya dijeron todos. Cambió para mal y creo que ya está para que cuelgue las tangas, no tiene pinta de mejorar y atender como en sus inicios.
Pobre Anais, y pensar que en sus inicios era buena atención y cuando se puso sus tetotas atendía bien rico con todo y cochinaditas que atracaba jajajaja. Hasta era un trio memorable junto con la perrita de Manely/Electra/Danuzka, grandes encerronas con ese par de zorras.
Lástima su bajo desempeño, si tan solo atendiera bien como la colochita que está volviendo loco a los cofras jajajaja, la están reventando de lo más rico.

Del cubil de Disney a quienes recomiendan aparte de candy pop y nayra luxe?
Difícil bro .
Luana o baby nieves son una moneda al aire.
Con Brisa si se cacha rico.La china no se cómo que tienes días que atiende bien.

Pobre Anais, y pensar que en sus inicios era buena atención y cuando se puso sus tetotas atendía bien rico con todo y cochinaditas que atracaba jajajaja. Hasta era un trio memorable junto con la perrita de Manely/Electra/Danuzka, grandes encerronas con ese par de zorras.
Lástima su bajo desempeño, si tan solo atendiera bien como la colochita que está volviendo loco a los cofras jajajaja, la están reventando de lo más rico.
Tendrá cafetal??por eso atiende como obligada 🤔
En este mundo delas kines eso casi por regla general se enamoran de lacras vagos y hasta delincuentes por falta de amor paterno ,estudios en esto lo confirman ,es un círculo vicioso ,algunas veces por kevel padre es un saco largo y cachudo y nunca puso autoridad

Tendrá cafetal??por eso atiende como obligada 🤔
En este mundo delas kines eso casi por regla general se enamoran de lacras vagos y hasta delincuentes por falta de amor paterno ,estudios en esto lo confirman ,es un círculo vicioso ,algunas veces por kevel padre es un saco largo y cachudo y nunca puso autoridad
Para nada cofrita, no te engañes, a ninguna kine le gusta que se la cachen desconocidos. Lo de Anaís es su bajo rendimiento porque ya se estresó en este mundo pero no cuenta con la posibilidad de dejarlo todavía debido a que necesita el money. Básicamente es como cuando a un empleado le aburrió un trabajo pero tiene que seguir porque sino no recibe plata a fin de mes, y está esperando una oportunidad de concretar en otro lado para largarse definitivamente.
Lo más probable es que Anaís ya quiso safar dedicándose a lo suyo pero no le resultó, mala suerte, a seguir puteando sino no tendrá con que tragar.

Lo de ke no le guste ke se la cachen desconocidos es relativo eso no dice su cara cuando se les come la cuca y el * ahí les veo sus ojos volteados o aguantarse los gemidos hasta venirse😋 ni modo si no es por nosotros ke será de ellas , se por experiencia,como en todo chongo Caleta o dedicado a esto ke algunas a veces no les sale ni 1 sesión,no modo en tonces con las aburridas le busquen trabajo y ganen sueldo mínimo 1100 por mes o 2000 con estudios claro los ke si no tienen vara, los de zona ficha por los contactos si se salvan
Como hará la prici para vivir en zona ficha y depa🤔

Users who are viewing this thread

Atrás