Anais Hot / KT / / PERUANITA FULL GYM RICAS PIERNAS (4 Viewers)

Lo de ke no le guste ke se la cachen desconocidos es relativo eso no dice su cara cuando se les come la cuca y el * ahí les veo sus ojos volteados o aguantarse los gemidos hasta venirse😋 ni modo si no es por nosotros ke será de ellas , se por experiencia,como en todo chongo Caleta o dedicado a esto ke algunas a veces no les sale ni 1 sesión,no modo en tonces con las aburridas le busquen trabajo y ganen sueldo mínimo 1100 por mes o 2000 con estudios claro los ke si no tienen vara, los de zona ficha por los contactos si se salvan
Como hará la prici para vivir en zona ficha y depa🤔
Tu lo has dicho y lo has escrito, a eso se le llama hacer bien su chamba. Si logras tirarte a cualquier kine sin pagarle y que se le volteen los ojos es porque si le gusta, pero que no se te olvide cofrita, le estás pagando y tiene que hacer eso por lo que le estás pagando, te repito y no lo olvides, le estás pagando jajajaja. No te emociones, así como tu hay varios que también le hacen voltear los ojos a las kines, tranquilo jajajaja.

En el foro de 20 gatos , solo se atienden 3 o 4 aprox , el resto solo hace más que vivir del chisme , ni se atienden pero ya andan viendo donde poner su veneno, inventándose y aceptando cuentas nuevas solo para atacar al cubil de la chata, la realidad es que aunque ladren , ellas tienen ya su cartera de clientes amplia ganada a pulso de añoss , no necesita de 4 gatos del foro , eso es lo que les jode a algunos que como sea quieren tumbarla , sino porque ya no anuncia y saco su página ? . Ya ven eso solo la saben los
" clientes " no los sapolios xD . No es la primera ni la última vez que atacarán a la agencia de la chata , siempre ha sido así , acostumbrense que siempre habrá obsesionados , digo chatalovers xD

La chata debe traer a las ex Electra club o la chamita ke trabaja con el saca locro 😋

En el foro de 20 gatos , solo se atienden 3 o 4 aprox , el resto solo hace más que vivir del chisme , ni se atienden pero ya andan viendo donde poner su veneno, inventándose y aceptando cuentas nuevas solo para atacar al cubil de la chata, la realidad es que aunque ladren , ellas tienen ya su cartera de clientes amplia ganada a pulso de añoss , no necesita de 4 gatos del foro , eso es lo que les jode a algunos que como sea quieren tumbarla , sino porque ya no anuncia y saco su página ? . Ya ven eso solo la saben los
" clientes " no los sapolios xD . No es la primera ni la última vez que atacarán a la agencia de la chata , siempre ha sido así , acostumbrense que siempre habrá obsesionados , digo chatalovers xD
Concuerdo contigo cofra la mayoría solo se crea pa rajar veo puro raje y ni un rank de Anais para ver si atención la gente quiere rank rank rank

Será ke nadie del foro se atiende con ella ?
Mis atenciones ya son muy pasadas ,ya no cuentan ,pero si fueron muy buenas ,pero ya varios antiguos aquí dijeron el bajos así ke no me arriesgo no gano tanto como ellas😞

No pruebo a las nuevas hasta 1 o 2 meses de ingreso hasta ver un rank y guiarme de ello ,no puedo regalar mi billete es mi sudor mi trabajo es de peligro mortal💀

Volvera la morochita tu ke todo lo sabes 🤔

Users who are viewing this thread

Atrás