Ana Olórtegui - Futbolista

Ufff esta mujer esta un 20 de 20

Definitivamente una de las anfitrionas más ricas del medio. Sigue vigente anfitrionando, con sus trajes licrados, minifaldas y todo eso que le queda tan bien.
Pero riquísima por todos lados. Tiene talla, rostro bello, figura bien formada, encima tiene mucho carisma y le cae bien a la mayoría.
Para remate multifacetica: en realities, programas comicos, atomotrices, series de tv, cantante, anfitriona, imagen, influencer,.....qué mas se puede pedir a una mujer....solo aplaudir

Definitivamente una de las anfitrionas más ricas del medio. Sigue vigente anfitrionando, con sus trajes licrados, minifaldas y todo eso que le queda tan bien.
Pero riquísima por todos lados. Tiene talla, rostro bello, figura bien formada, encima tiene mucho carisma y le cae bien a la mayoría.
Para remate multifacetica: en realities, programas comicos, atomotrices, series de tv, cantante, anfitriona, imagen, influencer,.....qué mas se puede pedir a una mujer....solo aplaudir

Fan enamorado???
Demasiadas flores, gustos son gustos.
No serás Liliana Castro Manarelli???

A esta flaca la pesqué un día en el jockey plaza. Yo estaba estacionando mi carro y al frente veo una pareja chapando desesperados y cuando se bajan era esta fulana y un tío ya de edad por lo que desdusque que era su patrocinador o su sugar pero en fin cosas de la vida.

A esta flaca la pesqué un día en el jockey plaza. Yo estaba estacionando mi carro y al frente veo una pareja chapando desesperados y cuando se bajan era esta fulana y un tío ya de edad por lo que desdusque que era su patrocinador o su sugar pero en fin cosas de la vida.

ojala haya usado desodorante rexona estaría bien... Para que no lo espante

A que se refiere? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Compression lectora.. No usas desodorante, tienes olor a ALICIAS. OJO : no he dicho que salga. solo que
cuando he interactuado con ella tenia olor a ALA. + clarito???

La flaca tien su algo, pero si me ela fuera a comer la meto a la ducha previa limpieza de salon
+ pulverization... Bastante descuidada.

Ven? y cómo dicen que es fan de la tijera... ?o_O

Buena la samborjina.

Salu2

hasta cuando se pone mascarilla resaltan sus tetas grandes jejefoto 2.jpg

super rica ana, q diablos q sea plancha quemada, mejor aun

Users who are viewing this thread

Atrás