Pepsiycocacolaman
Sargento
- 173
- 156
- 27
87%
- Puntos de reacción
- 156
5 Years of Service
Ufff esta mujer esta un 20 de 20
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Definitivamente una de las anfitrionas más ricas del medio. Sigue vigente anfitrionando, con sus trajes licrados, minifaldas y todo eso que le queda tan bien.
Pero riquísima por todos lados. Tiene talla, rostro bello, figura bien formada, encima tiene mucho carisma y le cae bien a la mayoría.
Para remate multifacetica: en realities, programas comicos, atomotrices, series de tv, cantante, anfitriona, imagen, influencer,.....qué mas se puede pedir a una mujer....solo aplaudir
A esta flaca la pesqué un día en el jockey plaza. Yo estaba estacionando mi carro y al frente veo una pareja chapando desesperados y cuando se bajan era esta fulana y un tío ya de edad por lo que desdusque que era su patrocinador o su sugar pero en fin cosas de la vida.
A que se refiere?ojala haya usado desodorante rexona estaría bien... Para que no lo espante
A que se refiere?![]()
A esta flaca la pesqué un día en el jockey plaza. Yo estaba estacionando mi carro y al frente veo una pareja chapando desesperados y cuando se bajan era esta fulana y un tío ya de edad por lo que desdusque que era su patrocinador o su sugar pero en fin cosas de la vida.