Ana Karina Dorador - Bailarina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es un humilde aporte a este su servidor...admirador de babyboy y el maestro perochena cuando sea grande quiero ser como ellos ;)

45005d1309750463-ana-karina-dorador-un-hembron-fotos-videos-ana.jpg

La "música" que hacen no vale un cobre partido por la mitad, pero están bien buenas para meterlas al catre caramba.

tengo algunas fotos de sus amigas de la farandula que tienen unas fotos bien fuertes...harto material..

Graciosa secuencia de Superhumor , donde les piden mostrar el "curriculum" , y ellas nomas al toque , se quitan la ropita , para deleite de sus admiradores :

Ana Karina Dorador

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6Af69RQ2t5k]Ana Karina Dorador en la "Agencia de Empleos". - YouTube[/ame]​

Que ramilllete de bellezas , que tiene El Reventon de los Sabados , desde la izquierda , Erika Marquina , Ana Karina , Gisell Gamarra y Kathie Reds , que salió con roche del Megashow , y volvió con la chola de nuevo .... bien alli con la fotito ...

vamos lordtheluxxx pon más de esas fotitos

Preciosa la morocha. En su cuenta de face dice que está casada. ¿Alguien sabe algo de esta noticia?...snif--.,...
Pasate el face pes cofra (MP) pa chekear bien tal vez te comiste una "h" y dice estado= cashada :D

15.jpg

ana_karina_dorador%2B%25285%2529.jpg

Pd. Que tal rabo!

asu dios mio que rico poto, gracias a todos por las fotos y videos de esta mamacita, me acuerdo que en el programa de boleto del 5 salio ella en politos mojados agachandose enseñando su hermoso poto en barranco bar (con otras nenas) je je je

cald56

Platinium Member
Puntos de reacción
23.208
Máximo Nivel
Puntos de reacción
23.208
‎17 Years of Service‎

cald56

Platinium Member
Puntos de reacción
23.208