Ana Karina Dorador - Bailarina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gracias a dios , se dieron una vuelta por el reventon de los sabados , a la caza de novedades para el foro , el inefable unico70 siempre deleitadonos la vista con tanta belleza ,se agradece tamaño aporte.
A los cazadores de bellezas ; ultimamente por "enemigos publicos" , he visto por la tele que han llegado unos ricos bombones , haber un infiltrado de perutops , la otra noche vi a Gianinna Lujan , en un jueguito de quitarse prendas , que se me fue el sueño.

¡Tremenda morochota!

que ricas tetas se ha puesto esta pendeja.... y otra cosa es que ya no es ninguna mocosa, ya tiene 27 abriles.

Pic en HQ .......... 1,200px × 1,600px

PC066103.jpg

PicS en HQ .......... 1,600px × 1,200px
PC066087.jpg

PC066082.jpg

Agradecer No Cuesta

Esta morocha esta buenisima , siempre veo el reventon , solo
para romperme el ojo con sus bailes y sus curvas :

esa mirada tan sensual me pone a mil y me mata.

PC216652%2Bcopia.jpg

PC216610.jpg

PC216649.jpg

PC216641.jpg

PC216618.jpg

PC216598.jpg

PC216594.jpg

Agradecer No Cuesta

En mayor resolución:

51268920101227150133.jpg

Q rica cholaaaa... Taamaree

El año empieza bien. Quien tendra un login de nemecio.com para ver todas las fotos de la Ana Karina

ñam ñam pero si ese "chancho" esta mejor que el lechoncito que me comi ayer jaja

Ahora si que sera un buen año .....pero agranda las fotos soy corto de vista ..gracias

Un excelente aporte , lastima que las fotos no sean gigantes , esas ricas tits se lo merecen . pero de cualquier modo un buen comienzo de año . ojala aparezcan mas famosas al mismo estilo.

Pucha pero q rica

9.jpg

Lastima q no se preste al bussines, o si????;)

1.jpg

Tremendo cuerpazo, de hecho esta para levantarla y con todoooooooooo

Esta flaca tiene un cuerpazo producto de su trabajo como bailarina. Siempre salía en las demostraciones o ensayos del coreógrafo de programas cómicos Benjamín Rojas, más conocido como "Benji".

Asi son de este tamaño las fotos en la pagina de presentacion de nemecio.
Para tener las fotos grandes se tiene q subscribirse (y pagar 25 $/mes) al sitio nemecio o hackearlo para asi compartir las fotos con todos por aqui. En los 2 casos, soy michi jeje

16.jpg

17.jpg

12.jpg

18.jpg

15.jpg

Fuente: limavedettes

[ame="www.youtube.com/watch?v=56Eltbh9ysU"]www.youtube.com/watch?v=56Eltbh9ysU[/ame]

[ame="www.youtube.com/watch?v=1U4bHmYtkn4"]www.youtube.com/watch?v=1U4bHmYtkn4[/ame]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás