¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amigas cariñosas caletas que hacen salidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rolo22, 15 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto máster, se agradece la info, no hay duda de la calidad de tus datos..


    Toda flaca que reciba a amigos de amigos, ella los escoja por fb, Instagram, app de citas, etc osea se reserve el derecho de admisión y/o que sea solapa es caleta.
    Pero qué pasa cuando te dan kines? kines de sus cafipáginas, kines de agencia, las de cambiazos que no salen en las fotos (serán caletas jajaja), o pedilones de datos para reclutarlas?
    Para eso hay una zona de caletas, donde los moderadores te evalúan e ingresas con data confiable.. todo fuera de esa zona es de alto riesgo a cambiazos, caficheadas, depósitos y otros ensartes; por lo que creo que también este post está demás.
    Slds
     
    Última edición: 30 Ene 2018
    Aldo el apache, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy y sexvideoxxx les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a los weys k solo entrar a reclamar mejor hagan una cosa simple no entren a este espacio ya k como dice el post es para los cofras k tienen amigas caletas, comprendo la amargura ya k yo tambien no tenia ninguna caleta hasta k encontre a algunas vayanse a discoteca de sur y de norte y conseguiran varios amigas caletas para k asi aporten si no a llorar al rio
     
    petimetre, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y rolo22 les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Brother si te respondi hace tiempo revisa...
     
    rolo22, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juazz21cm, MrRobRod y sexvideoxxx les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Escribeme x privado, cambiamos datos confirmados...
     
    rolo22, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod y sexvideoxxx les gusta esto.

    leon3910

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    34
    Amigo Tamberlan...favor de enviar un MP para intercambio de las venecas...tengo algunas caletas para intercambiar...
     
    leon3910, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si son unas venecas que pululan por lince vendiendo marcianos y esas cosas ? si es asi ya me las comi o son nuevas venecas tengo fotos de ese culo como lo puedo subir?
     
    ramonazo, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiegoBertie le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si son unas venecas que pululan por lince vendiendo marcianos y esas cosas ? si es asi ya me las comi o son nuevas venecas tengo fotos de ese culo como lo puedo subir?
     
    ramonazo, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Con todo respeto de este tema ,busco un cofrade que pueda realizar intercambios de tipas megaculonas 130 cm para arriba,gorditas ,gruesas,joven tiaserc, lo conversamos por imbox ,saludos
     
    IMPACIENTE, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yatra le gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    A la fuck 130 hummm nada en la cartera, delgadaa nomas hay
     
    ZorritO 2017, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven segal y IMPACIENTE les gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esas venecas tr atacaron por amor al arte¿
     
    DiegoBertie, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miky123456

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Shaka, te intercambio por esta flaca que conoci en anfitrionando el año pasado
     

    Adjuntos:

    miky123456, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear, MrRobRod y rolo22 les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Otra foto mas bro? Se ve muy interesante
     
    rolo22, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A los Señores moderadores, a la distinguida cofradía, a los señores cafichos que nos visitan y a los miembros participantes de Perutops Post "Amigas Cariñosas que hacen salidas" , me dirijo a ustedes para expresar lo siguiente:

    He leído con paciencia ésta sección con el fin de informarme adecuadamente sobre la seriedad y alcance de éste tema. He podido ver que han habido varias situaciones que comprometen la legalidad en los intercambios entre foristas. Tengo entendido que el post fue creado con el fin de intercambiar "amigas que no anuncian, pero que ejercen la kinesiología esporádicamente" entre los cófrades que no tienen acceso a la zona élite donde el tema es tocado de forma responsable. La pregunta es ¿cómo realizar el proceso con intercambio con éxito?.

    Analizando los post, veo que hay varios cófrades con post de características cafichescas y ésto es lo más preocupante. Desde que escribí en este post, he intentado intercambiar algunas "amigas", pero debo aceptar que es algo complicado. De alguna manera, no me parece tan viable el tema a menos que tu " amiga" sea una puta declarada y tu un caficho en potencia. Paso a explicar algunas limitaciones con las que me he topado para así poder quizá establecer reglas de intercambio.

    - Limitación 1. CÓFRADE ESTAFADOR: El cófrade que desea intercambiar presenta fotos de una "amiga", la mismas que son bastante aceptables, por lo que el otro cófrade accede al intercambio (pues al cófrade también le gusta la propuesta). Una vez se llega a éste punto, quién debería ser el primero en brindar el contacto?. Me ha pasado que por confiar, he otorgado el número primero y como respuesta, el cófrade me envía un número que al googlearlo resulta ser una kine que anuncia o anunció en el pasado, luego de ello el cófrade desaparece. Esto es frustrante y lamentable.

    - Limitación 2. AMIGA O KINE?: Es importante decir que uno puede tener varias "amigas cariñosas" pero diferente es tener "amigas kines" que no anuncian. Si fuera tu amiga cariñosa a quien apoyas con $$$ por servicios sexuales, cómo decirle: "Lucía, te va a contactar mi amigo John, es buena onda, la vas a pasar bien y te dará una buena propina ... etc"???. Tendría eso sentido?. Acaso esto no me haría un pseudocaficho?, porque si bien no estoy consiguiendo dinero, estoy ofreciéndola a cambio de algo (otra "amiga").

    - Limitación 3. IDENTIDAD DEL CÓFRADE: Una gran limitación que yo veo es que uno tendría que decirle a su amiga que la contactará un desconocido y por ende tendría que depositar su confianza entera en ésta persona, la misma que no conoce. El temor de perder a los contactos por "cafichos o cófrades irresponsables" es grande. Por otro lado, el cófrade tendría que decirle al otro, que al contactarla le indique que la conoce de XXXX?? Cómo obtuvo su número??? Cómo sabe su nombre???. Esto sería sencillo si la chica hace salidas por dinero y el celular que usa es el celular kinero, lo cual la haría ya no una "amiga cariñosa", si no una "KINE" y en este caso, el tema debería llamarse KINES CALETAS QUE HACEN SALIDAS.

    - Limitación 3. AMIGA|KINE NO INTERESADA. La forma más accesible para el intercambio es que los 2 cófrades se apoyen mutuamente hablando con las chicas de intercambio, pues el intercambio involucra que la "amiga" acepte a tirar con un desconocido. Ellas podrán pedir, fotos? referencias? pruebas de que no sea una persona peligrosa? etc?, probablemente si. Me ha pasado que pese a que nosotros sepamos que la chica hace salidas, no siempre salen con cualquiera y por lo general sentirán duda y temor, lo cual llevaría a un intercambio frustro para una o las 2 partes. Recordemos que el anonimato es lo más importante en el foro y relevar tu identidad para que otro cofra concrete es algo delicado.

    Yo por ejemplo estoy muy interesado en CAROLINA, descrita en este post por el cófrade "ROLO22", pero también leo que el cófrade ofrece un montón de chicas, incluso algunas con anuncios en PK. Sin embargo, cófrades de rangos respetables han dado su voto a favor. Por ello siempre queda una duda de si estoy frente a un cófrade desinteresado o un caficho inteligente?.

    Opiniones?

    GH
     
    genehunter, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katrero, MrRobRod, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Jajaja solo te digo q ya intercambiamos con varios cofrades con el único objetivo de entretenimiento ,somos hombres nos gustan las mujeres guapas y si alguien conoce pues podemos pasar datos con buena onda y de forma discreta siempre y cuando en ambas parte s estén de acuerdo, con las personas q hicimos esto saben q yo no pido nada solo algun dato a cambio , como si he visto q otros piden dinero , eso si es algo q va en contra de la comunidad y es un acto de un caficho, si algunos no les respondi es por tiempo o tb xq hay varios pulpines q solo piden y no aportan.. con los q aportan normal incluso no pido cambio de datos...normal bro escribeme por privado y intercambiamos , lo q si seria bueno es q el tema este en una zona con gente q aporte , no se como se haría eso así se evita a los q piden nada mas y tb la confidencialidad de los datos.
    Imagínense como si están en una disco y tiene varias amigas y viene otro brother y le dice Oe como es ? Juega? Y ya pues le haces el bajo , la idea es similar así q no hay nada de caficho
     
    rolo22, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juazz21cm, alexion, MrRobRod y otra persona les gusta esto.

    Hamikton

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo que encuentro más complicado es el tema de exponer la identidad de cada uno de nosotros, si bien las chicas kineen o sean esporadicas... Es decision de ellas aceptar la propuesta...

    Por cierto... Me parece haber detectado cafetales tratando de conseguir datos... Tener cuidado
     
    Hamikton, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A genehunter y cofradesoy les gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Tanta wada por pedir datos de furcias, vayan a las discos, polladas, tonos de institutos, universidades, centros comerciales, parques, etc; de esa manera se consiguen perras y gratel si eres hábil....
     
    KASTROX, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katrero, petimetre, rolo22 y otra persona les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nada mas real que esto.
     
    cofradesoy, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hamikton

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si es cierto.... Se consigue... Pero habemos quienes no podemos exponernos asi nomas
     
    Hamikton, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    justo eso es lo k decia en de hablar cojudeces como mongolitos "diciendo no pork abren este tema no tiene sentido" los cofrades se han malocostumbrados a darles todo servido, vayan a divertirse como dijo el hermano kastrox parecen k vivieran en 4 paredes y su internet esperando a k les caiga una culonaza del cielo k no tienen vida social uno viene contento y sale asado csm
     
    petimetre, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, rolo22 y dan2616 les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Asi es bro incluso ahora ya no hay ni tanta necesidad , ahora ya existe , facebook , Instagram, WhatsApp , Tinder etc etc
     
    rolo22, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juazz21cm y sexvideoxxx les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página