Lidagard
Soldado
- 59
- 57
- 10
97%
- Puntos de reacción
- 57
14 Years of Service
Ayer cai en este antro a lo cual veo q aun tiene esa escensia y atractivo x los shows q son full paleteos sin roche
( lo cual ya mi querido lima centro lo ha perdido
) despues de inspeccionar y palpar ''papas'' y ''panetones''
q desfilaban a pleno show , me disponia a retirarme cuando en eso me topo en la entrada con la famosa chica '' AVAL '' quien me mira como si fuera un plato de comida
y me habla cachosamente al oido para agasajarmela en el privado . ya una ves adentro fue una aberracion Diablito esta no cree en nadie toda una ''puerta magica'' ( xq se abre sola ) tambien ya estaba en avance le sentia un fuerte aliento a trago , pues los detalles estan demas basta con resumir q me saco el diablo del cuerpo
en eso le propongo ''rapitingo'' y me transa su precio de no ser xq los mosos alumbraban a cada rato xq creo q estaba pedida x otros de sus fans y xq tmb no tenia la capucha de mi soldado minero XD ,en una la estokeaba a solcito , asi q para la proxima esta lobita aullara fuerte cuando la encuentre .
en eso le propongo ''rapitingo'' y me transa su precio de no ser xq los mosos alumbraban a cada rato xq creo q estaba pedida x otros de sus fans y xq tmb no tenia la capucha de mi soldado minero XD ,en una la estokeaba a solcito , asi q para la proxima esta lobita aullara fuerte cuando la encuentre .