Amazonas Club / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2010-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Dee Snider, 14 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El día viernes estuve por aki y tuve uan experiencia muy buena con Cynthia.. una q trabajaba en splash de buen derrier .. entré con miedo pero sali mas contento la misma flaca abuso de mi y no dejaba de moverse... 30 manguitos la jarra y 30 pa ella inversión garantizada .. saldran complacidos...!!
     
    rocky23, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra intervención de la municipalidad nos dejo sin otro lugar de diversión, clausuraron y tapiaron el Pk2, que triste pues la última vez que había ido estaba mejor, los bailes eran buenos, el publico respetuoso y las danzarinas estaban mejor, había privado con cortinas de 20 soles como mínimo y destacaba briguitte que no te apuraba tenia buen trato y presencia física adonde irán a parar estas señoritas

    Encontré en la puerta de sueños húmedos (aunque el DJ menciono otro nombre) al caballero Ricky Grasso o Tosso, calmo amable y afable, ojala que con él se cuide mejor a las danzarinas por lo menos ayer no se aglomeraba la gente a la entrada del escenario, aquí la lista siendo las 8 pm:

    ANGELA, su baile fue el mejor domina el tubo, baja para el contacto de la gente y se desnuda del todo

    BIANKA, su baile ha desmejorado, baja hacia la gente pero no se llega a desnudar

    BRIGUITTE, de baile insipido, baja muy poco se cuida para que no exista mucho contacto con la gente, no se llega a desnudar

    ANGELA, alta media cuadrada de regular baile, baja poco domina de regular forma el tubo, se llega a desnudar al final

    AYME, regular baile pero esta danzarina color canela y de cabellos rizados puede dar más, tiene buen figura pero su baile al igual que las demás muy frio

    Para la segunda lista repitieron baile 4 con una nueva

    LESLIE, ella fue la de mejor físico, media alta buen derrier, regular baile casi ni bajo

    No la he vuelto a ver a Rubí, ni tampoco a alguien que le ponga emoción a los bailes, se da esto cuando se presenta alguna reguettonera, pocas danzarinas algo de cuidado entre la gente debido al cierre del local vecino, ojala no sigan con los cierres acá en zona sur

    Fui también de pasada al KANKUN, vi danzarinas en su mayoría delgadas pero no muy simpáticas tal es así que no se sabe como se llaman pues la dama que las presentaba no estaba, una de las rescatables es Angela o angelita, delgada 158 piel trigueña ojos achinados que se pone vincha y tiene un chupete en la boca con mucho lápiz en los ojos pero no muy simpática y con mucha sudoración debido a su baile( que es lo mejor que vi en el Kankun), el trago 30 soles, no hay mucho que decir siendo viernes pasadas las 10 pm poca afluencia de publico.
     
    milton pitangort, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bambinooo y Tony Führer les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    hay gente del desaparesido SPLASH los mozos LADY que aca es AYME
    por aca anda LUCERO ex palmeras, oasis del centro y algunos mozos tambien
    hablando con algunas de las ficheras me comentaba que aca no se puede bailar bien porque muxa mano meten
    valgan verdades muxo de los cofras se ponen enfrente no dejan ver nada del show tampoco el lugar es tan grande y no ay mucha seguridad para las bailarinas solo el dj dise a todos los pajeros por favor sentarse y eso es todo



    ''''................................................'como mi arroz con pollo'


     
    Bambinooo, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Bambino,
    Sirvase confirmar esta información, antes de lanzarla, porque segun tengo entendido, esta rotando por varios locales NO TIENE POINT FIJO.

    Y segun me informaron, lo "MEJORCITO"(entre comillas xq es lo mas rescatable) es Angela, despues no hay nada que ver.
     
    Elsoli, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Comentare,
    Hasta ahora no encuentro Ficherita que diga que no!, valla con confianza (lobosolitario), que sino lo logra a la primera a la segunda lo hara.

    Post: No conozco mucho del Point, pero las ultima ves que baje me fui descepcionado del material excistente.
     
    Elsoli, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    el juves fui al local en plan h no hbia nada bueno peroe stba en algo taba palomita buen culo pero teta esta en debe si o si qeria su vinoco pero estaba micky me kites sera pa la otra
     
    locopes, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Comenzando la noche caimos por este local, para verificar entre mi, si Palomita se habia fugado para las Brujas III como comentaron por ahi, pero pude comprobar que la nena sigue en este local, por ahi tambien vi a Briguitte bailando, tambien a otra fulana que no le pude ver bien el rostro, tal vez el maeestro Rocky23 pueda hacer una mejor descripción, ya que el estubo antes que nosotros por ahi.

    El ambiente, estaba algo bajo, ya que es martes y a insistencia de un cofrade, nos retiramos, rumbo a las Vegas.

    Para los que les gusta la atención de Paloma (hermana de Tatiana del Splash), pueden ubicarla por aca.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    saben si sigue aqui angela la otra vez la llame me dijo que estaba en provincia que no iba bajar hasta diciembre (nu se si sera eso) x eso quisiera corroborar eso ya que también hace tiempo nadie habla d ella:confused:
     
    Tony Führer, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno, la famosa china Diana ( . ) ( . ), no la logre ver el día de ayer, ni tampoco pude hablar nada con la gente de ahi, ya que la premura de un amigo por ver a su engreida, no nos dio tiempo para nada.

    Pero sus desapariciones, son caracteristicas clasicas en ella, asi que no te preocupes, que ya pronto aparecera.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y carlitrosss les gusta esto.

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    fui al local el lunes tba en algo la sobresalio fue sol q tal culo y estba evelyn paloma no estba vi una flaca alta caderona no quiso tomar comingo xq me vio agarrandoe l culod e sol solq tal culo peroe s poco gordita com sellam esa caderona los q fueron el lunes tanathos una consulta q talk es sol y si sabes algod e tatina siempre quise tomar con ell a nunc apude sabes donde ubicarla
     
    locopes, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno ese día me dio gusto ver a mis amigos tanathos, Dragon y ficherito.. aunk fue de pasadita pork ya iba de retirada... pero ahi estaban Evelyn, Sol (ya mi cacherita) q manera de moverse .. es una licuadora.. y disfruta lo k hace.. la abordé en la puerta al despedirme y eramos puro paleteo... de ahi estaba la charapita Jimena.. buena atencion tb... y bueno angela no estaba.. :( .. y Astrid fugó pal Brujas 2 ... de ahi nada rescatable.. ire hoy a ver q encuentro
     
    rocky23, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Ficherito les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Chess tio, ayer estuvimos por dicho local y pude ver bailar a Briguitt, la misma ... de siempre xDDiablito, tambien a tu engreida Solcito(por que ta chiquita la condenada), pero ese hueco yo lo conosco, solo que no se bien de donde, pero de que lo consco, lo conosco.

    Tambien bailo Evelyn(una vieja conocida, hermana de una de mis engreidas de antaño), con un clasico baile de balada en Ingles, luego salio a la pista Palomita y alguno que otro que se enfermaba con su derrier de la muchacha, ya luego de joder un rato a unas conocidas, procedimos a retirarnos, ya que un camarada nos tenia que dar el alcance en otro local, asi que muchachos, vayan a pasar un momento agradable y si desean positivas, solo lean las que bailaron y descarto a Evelyn, porque casi nunca choco con la hermana de una engreida, pero si es como la hermana, tons si corre jajajaja.

    Saludos y hasta la proxima.

    Atte

    Tanathos

    Pd.- Para tomar tranquilos(incluido lo demas, q todos saben), prefiero los privados que estan en el pasadizo, ya que ahi nunca he tenido problemas y los sillones se prestan para la vaina.
     
    Tanathos, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola tios

    Ustedes sabrán si por acá baja Sayuri (nombre de guerra del Centro)? ... la vez pasada vine a buscarla por aca pero no dieron mucha inf que digamos ... si me podrían ayudar les agradecería. .... Saludos !
     
    esperm, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué tal es la tal Sol, se mete sus polvos adentro o se hace de rogar?
     
    Decepticon, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai x aqui luego de algunas lunas en la entrada Ricky Grasso adentro ambiente regular x ahi confirme lo que ya pensaba no esta angela, donde estas angela se te extraña:cry:, me fui a ver que había y pues este local sigue con las mismas de siempre quizás le falta traer mas material tampoco vi a paloma como la yas retiradas susan ni britanny.
    En los show estuvieron presentes:
    Celeste: Regular baile ella de tez clara
    Briguiette: bailo al ritmo de una baladita le falta mejorar en sus pasos algunos se ganaron con sus encantos
    :eek:.
    Luna: un baile regularon bajo donde jugo con algunos veo que cuando no ay mucha gente como sabado ellas mismas se animan si es lo contrario ay cambia el panorama
    :p.
    Cielo: la ex splash ahi siempre complaciente para su publico que la esperaba ansiosa tipico aves de rapiña que van tras su presa
    ;).
    Sol: primero salio con una cancion movida un regaetton combinado donde fue directo a las sillas de atras (ganaos chixos) y luego en la primera fila ya luego no se dejo muxo empezo a bailar en la tarima no lo hizo nada mal el DJ la anunciaba como la chica aval o sea sexo seguro; ya luego buscando a angela se me aparecio ella pues no dejo de mirarme le pegunte por angela me dijo yo te lo puedo dar lo que ella te da je,je
    :eek:; lo que si este local dejo de llamarse sueños humedos ahora se llama Amazonas Club haber si los moderadores cambian de nombre por el actual ya que en la misma puerta desde el tren se ve el de Amazonas.
     
    Tony Führer, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    oe anthony el viernes vi a plaoma con su prima en la brujas 2 taba ocupada creoq a ella le gusta tomar aguera en el var no en privados x qella sabe cuando tomo en privado le meto mas mano quiero probar con su prima de paloma una blancona blanca q tal es saber te has atendido con ella
     
    locopes, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    mucha malagua federal en este mar... debe ser por eso que la luz es muy baja o estoy mal?
    vi a una rescatable con un short a rayas blancas y rosadas pero como la luz era muy baja no pude verle el cacharro, pero de cuerpo si pasa.
    no vi a angela, con ella si el privado estaba asegurado ñam ñam...
     
    Cachirulo Peru, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pues si hay uno q otro peso pesado pero lo q les sobra en grasa o dan en cariño jejeejejee buenas opciones... el otro día le di curso a Mia q tales reflejos para moverse.. demasiado rico.. uff. sali violado muy buena opción... en si hay positivas.. keria saber si alguien ha entrado al privado con Briggite? .. es buena inversion o se hace la estrecha.. me alocan sus senos.. se agradece la info1
     
    rocky23, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores por aca sigue viniendo la flaquita Sayuri (nombre de batalla que tenia en el centro OASIS, PALMERAS), no me acuerdo su nombre de batalla en el sur, el otro dia baje por aca pero me dijeron que bajaba a veces, ustedes saben con que frecuencia baja por aca, quiero un remember con esta flaquita, me acuerdo que le gustaba usar una vestimenta negra con una micromini tbn negrita. Por favor si alguien sabe algo decidlo ... Saludos a la ente del sur .. buen publico por alla.
     
    esperm, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos ayer hice una incursión a algunos nigth club en plan de joda el primer punto donde caí fue sueños húmedos que casi mas de dos mes no caigo por estos lares

    Ahora creo que se llama amazonas aquí mi perspectiva de este local.
    Caí en algo delas 9 00 pm par ver que tal esta el show y las ficheras vi algunas caras nuevas
    Y anuncian a mía para salga a bailar, y el dj menciona que la susodicha se llevara la pinga de oro, y a mi parecer su show deja mucho que desear ya que comenzó a repartir cachetadas a diestra y siniestra a varios cofrades.

    Allá ellos que se dejan o que se lo merecen jejejeje pero bueno, de hay salió al ruedo luna que estaba con una faldita camuflada del cual su performance no pasaba nada, sus movimientos eran pesados etc.

    Entonces comencé a buscar a mi gran amiga Evelyn ya que con ella hemos pasado buenos momentos y me di con la sorpresa que no estaba y le pregunte al mozaico que ha sido de mi amiga Evelyn y me dijo que ya casi un mes que no viene a trabajar, y que no sabe nada mas de ella, Y le pregunte si había habido algún problema con algún cliente o algo por el estilo pero solo me dijo que no estaba viniendo y que escojiera a otra chica ya que habían varias positivas y como yo soy fiel arranque jejejejej.

    si algún cofrade sabe algo de mi amiga Evelyn podría mandarme alguna información valiosa de antemano se les agradece a los hermanos cofrades , y procedí con mi incursión en otro night club

    Al parecer este local le falta chicas nuevas y mas jóvenes y un poco de ambientador ya tiene un olor que te quita las ganas de estar ahí, pero bueno espero que el administrador traiga un poco mas variedad a este point.
     
    rob_thomas, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página