Amazonas Club / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2010-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Dee Snider, 14 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eurockberto

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien estaba el sabado vi que una de las chicas salio con un palo que feo al un man de le metio por la cabeza jajaja que tal showngo;)
     
    eurockberto, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Despues de tiempo y alejado del las Noches de Bohemia, desde la tierra WANKA.. la tierra de la Rika Pachamanca, Papa Huancayna, la Patasca y las rikas truchas, llego a la GRAN ZONA SUR donde todo puede suceder, donde el que no COME es porque esta a dieta.

    • Fue sabado..
    A mi ingreso a este Point el controlador me dice, sirvete una copa de vinito que estaban entregando un Anfitriona(rikisima), a lo que me negue a recivirle... ya una ves adentro procedo a marcar la zona.. Ya vi alta concurrencia de Gente poca gente respetable y para mala suerte mucha gente de mal vivir.. pirañitas, pajerologos y apestologos(Huelen a , no conocen la ducha) que malogran las incursiones.

    Comenze a marcar a las ficheritas sin prestar atención al Show, y vi pura carne de segunda x ahi que Britany podia salvar el Local.. pero lo mejorcito estaba en la Barra, una chibola que hacia de ayudante de la CAJERA o BARMAN.
    En vista que el local estaba muy copado, decidi retirarme pero me percate que la Anfitriona estaba adentro sentada descanzando, ya en la puerta el Controlador me dice, te presento a la Anfitriona sin compromiso, no te vallas... a lo que le respondi vuelvo otro dia x ella.


    • Post: Segun el Controlador, la anfitriona(ficherita) va a comenzar a trabajar ahi, estaba buenisima a primera vista.
    • Post2:Saludos a los cofrades Sureños que mueven esta ZONA!!! y la conocen... (bien con las Norteñitas)
    • Post3: Volvere uno de estos dias despues de visitar mi Zona Centro o lo que queda de ella.
     
    Elsoli, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    De nuevo por la zona sur que la leo de vez encuando felicitando los aportes de los camaradas, esta vez fui a este local recomendado por el buen camarada Elanthonny, y tiene razon al decir que el ambiente es parecido al del palmeras pero mezclado con el splash, las señoritas juegan con el publico y la mayoria de ellos se desespera para tocarlas, aqui la lista de danzarinas :

    ASTRID, se desnudo completamente, bailo solo una cancion( todas hacen lo mismo), su baile es regular domina el tubo solo para apoyarse( todas igual), baja dond eel publico, alta delgada cabelos begros ondeados, me parecio la mejor en rostro.

    BIANKA, de regular tamaño y figura, no se llega a desnudar del todo y juega poco con el publico

    RUBI, ella es la que juega mas con el publico hace un baile semi-atrevido, delgadita cabellos rizados pero debe tener 26 o 27 años, en su segundo baile agarro a golpes a uno de la primera fila al finalizar su show
    .
    LUNA,alta trigueña carnuda se queda desnuda juega poco con el publico, es media pesada en sus movimientos.

    CELESTE,tez clara altaaceptable en sus baile, si lo haria mas atrevido tendria mas publico con animos de fichar con ella.

    EVELIN, alta gruesa de moviemitnos pesados se quita toda la ropa y juega mucho con el publico.

    Lo que deberia e hacer el Dj es mandar a algun mozo o de seguridad luego de los bailes, no me parece gracioso que se ria y comente que " la quisieron violar a rubi", deberia haber ms orden si es que se le compara con plameras, mas seguridad pues habia gente parada cerca al televisor y de atras no se podia ver los bailes.
    Tomar con las señoritas cuetsa 20 y 30 soles en el privado( tipo Splash) puedes durar 15 minutos como promedio, no vi a kelly , las danzarinas en general estan aceptables, buen punto para un fin de semana.
     
    milton pitangort, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Tanathos les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a proposito que saben de susan ya 2 veces q baje y nada vickeysi para su fanaticada esta en el safari:rolleyes: pues me alegra q este point se hayga levantado de sus cenizas tiene algo q me hace recordar a mi palmeras aparte es una opcion aca en la zona sur los precios comodos la chela la mas comoda de la zona comparando a otros point eso si espero mejore en la ventilacion:mad: como quema adentro hace calor como cancha ya quisera mojarme pero acompañado de britany quien no quisiera:eek:
     
    Tony Führer, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hace horas fui al locla hay poca gente como es haitual los lunes la conoscia esta evelin despues vi una flauita astrid me parecio simpatica pero muy flaca me convencio una jarra de 30 lucas
    q positiva chachera la mango si fuera como paloma dondeetsara paloma o seria como celeste ivertia mas pero con una jarra de 30 y sua tendio q uqede sastisfecho ojala q me la encuentre de buevo
     
    lobirzq, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite nuevamente este local, día sábado mucha gente va y se presentan buenos bailes pero pareció ser un día de semana, regular cantidad de personas y pocas bailarinas que seguro llegaban más tarde, aquí mi lista siendo las 9pm:

    ASTRID, la de mejor figura, su baile fue aceptable, bajo poco a jugar con el público, se desnudo del todo
    CIELO, regular nada mas su baile bajo poco también, no se desnuda del todo
    BIANKA, tampoco resalto, incluso ha desmejorado, bailo 2 veces
    CELESTE, buena figura también, se denuda del todo baja poco pero capta la atención con su buena performance
    EVELIN, otra danzarina maciza, es la única que se va hasta la segunda fila, domina mejor el tubo que sus demás compañeras, tampoco se desnuda del todo

    En la segunda ronda:

    Cielo y Bianka repitieron
    CINTHIA, la de mejor físico, piel canela y espigada se desnudo del todo pero no bajo donde el público, la mejor hasta esta alturas de la noche
    LUNA, en la luna cuando baila, perdida totalmente de la música se denuda al final y juega regular con el publico

    No vi ni a Kelly ni a britanny, menos a rubí, tampoco se puede apreciar un buen espectáculo si debajo del televisor se ponen como 3 personas aglomeradas, lo ideal acá es llegar temprano y ubicarse en la primera fila pues en la segunda no aprecias mucho, si hubiese algo de seguridad este local podría mejorar
    A la salida esperan las danzarinas y alternantes en dos filas a sus posibles consumidores metiendoles la mano a alguno como sucedia en el Splash, 20 soles como minimo, para la proxima ojala encuentre a Britanny o a Kelly

     
    milton pitangort, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Elsoli les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Bien con el reporte, pero me parece que fue un dia Espectacular xq me describe BUENOS CUERPOS!! o por lo menos ACEPTABLES, y yo lo unico que conozco de ese POINT.. es VACAS y CULEBRAS.. salvo alguna excepcion q todos lo saben.
    No le recomiendo.. es una desgracia acerecarse a ver el show, de lejitos y fuera del tumulto... xq se va a bañar en SUDOR de gente q no conoce la ducha.. mucha PIRAÑADA.:mad::mad:

    Este Point es una Imitación del SLAPSH... y ya esta consiguiendo igualarse, poco a poco llegara a adquirir el OLOR inmundo al del SPLASH aunque ya huele FEO.

    Y sus privados no valen la PENA si ud va a comer CARNE.. desde que llego la gente del splash.. antes era mas trankilon.. en ese tiempo, le di una MORDIDA a la Musa del COFRADE ELAMA la tal SUSAM.. q buen Lote.DiablitoDiablito

    Ojo. No es la SUSAM o CHUCHAM del CENTRO, la veterana de 1000 guerras.. ;):D

    Post: Vallan los primeros dias de semana si quieren morder carne!! bueno si encuentran buena Carne!! hay q tener suerte.
     
    Elsoli, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Por tu post dices q no viste a kelly que raro yo lo vi 2 veces (me hara reconocido) ay una chica sol esta en algo cofrade sobre la danzarina luana me pasaron el dato q esta ahora en el sueños entonces x ahi la puedes buscar quizás baje esta semana ya que la ultima mas monce por el centro lo que falta aqui es un guachiman que cuide el culo de las jermas asi como nuestro palmeras je,je es q tanto pajero mañosil como q incomoda a uno y un ventilador, las jermas mas o menos ah no se x q alguien dice lo contrario aunque ay dias que si esta bajo eso si x ahi anda también un personaje muy conocido que conocemos je,je para mi el local en algo no es la gran cosa pero tiene los privados mas cómodos de la ciudad aparte puedes disfrutar de los show nosotros estabamos acostumbrados a eso en nuestra zona cada quien va en donde quiere:eek:
    y tienes razon uno de los mejores x aqui es astrid quizas no sea cuerpona pero es chibola y sabe moverse bien en escenario y encanta un monton:eek::p
     
    Tony Führer, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hasta k al fin pude ver a la Popular Angela despues de tiempo cuando la veia bailar en el Splash siempre fue una de las mas Rankeadas y asi hayan pasado dos o tres años iwal se conserva muy bien fisicamente para mi es lo mejor d ese local sueños humedos ayer la vi bailar pero lo malo es k cada vez k termina le hacen callejon oscuro los asiduos clientes del show y me gane el pase cuando ella respondia con puños y pies a los faltosos y eso sip tiene un buen baile se desenvuelve bien antes en el splash tenia gratos momentos en el privado espero siga teniendo buena atencion ahh otra cosa como sera de sensual Angela k hasta el mozo Luyo dejo d hacer sus labores y se sento en primera fila para verla bailar jeje.
     
    escorpion_chelero, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Asi que esta en el ruedo la Charapita ANGELA , la ultima vez que fiche con ella ya hace como 2 años estaba bien bronceadita y la pasaba de la patada con ella lastima que me quede sin fichas. Es muy bacan si la sabes dominar en el buen sentido de la palabra.
     
    Dee Snider, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado

    La Semana ante pasada vi a una loca que jugaba con el publico chata delgada se entrega al publico, sabe alguien de ella porque la semana pasada no la vi, alguien ha tomado con ella? si supieran su nombre por favor.
     
    JCR1979, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Debe ser Rubí.. esa de ja hacer de todo... servido
     
    rocky23, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente .. Alguien sabe si x acá cayo unas flacas de nombre sayuri e isabella? Ultimamnete las había encontrado en el oasis pero como ya fue clausurado este point desconozco el paradero de ambas, y como leo que hay ficheritas del oasis por acá .. Algún dato por aca ? .. Ojo que los nombres de guerra eran cuando estaban en el oasis.
     
    esperm, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai x aquí luego de estar en el Pk2 para variar las mismas splashianas de siempre solo faltaba britany en la puerta ricky graso estaban mya, astrid (donde cuando bailo fue una de las mas aclamadas), brigiette, angela, byanka, la tia media grumosa siliconeada que tiene buenos pechos del splash y como siempre luyo.
    Pues si la encontre estaba de negro cuando bailo parecia niñita n se deja que la toquen muxo ya cuando acabo el show la aborte era un poquito no tan chibola como parecia pero si tenia buenos senos:kiss: algo morenita me dice vamos a lo de arranque la llevo ya adentro deguste de sus encantos :mad2:me dijo que recien tenia 2 meses pues un bailecito y para que recorri con mi manito toda su linda anatomia bailamos hasta mas no poder ya pedi otra jarra y si x ahi meti la mano donde no debia je,je con la cual m saco puesto bailamos otra cancion chichodroma (caray:mad:x q n pusieron algo movido como un regaetton u otro) no se dejo muxo tocar los pechos pero le saque fono y disfrute de su compañia x completo donde la acaricie el cabello me hizo el ultimo bailecito personal donde se sento encima mia y la sadiqueda que riko caraxo:eek: ya luego me despedi con la condicion de regresar:eek:

    Pues sayuri baja los fines de semana eso me dijeron los mozos como la china yoly (ex palmeras, ex taliban, ex le-baron), y lucero (ex palmeras, ex taliban, ex le-baron, ex oasis, ex naomi); se ve buen panorama en el sueños a lo que no veo es a sol como tampoco a susan no se x q un cofrade me dijo q si esta llendo porque que los mozos y algunas ficheras me dijeron que no viene de buen tiempo:confused:; bueno pense ir a paraiso a ver a luz pero estaba cansado con lo que me fui a mi barrio a descansar.
     
    Tony Führer, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli y Dee Snider les gusta esto.

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    antony sol noes uan culonaza media gordita hace semnas la vi en sueñso humedos con 2 patas xpando y astrid es una flaquita no pero de cara si pgaga bien tela es esa wona chapa se come lal lengua
     
    lobirzq, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Vikeysi k sera d su vida tantas veces k iba a sueños humedos para verla o invitarle algo y k ademas iba cuando sueños humedos solament tenia dos o tres flakas y ella siempre s kedaba ensayando su proximo baile y asi hubieran solo dos o tres personas alli ella iwal te bailaba por eso la consideraba a Vikeysi del pueblo jeje y su trato es muy agradable y su Baile ni k decir muy sexy ademas exitante espero k pronto regrese Vikeysi a sueños humedos porq ha mejorado y mas con la popular Angela ex splash podrian ser las mejores d allip
     
    escorpion_chelero, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    jueves por la noche cai tbn en ste antro q no PASA NADA chicas asta las wevas mala atencion y pa colmo un holor mas desagradable:(.."" prefiero el olor de mis wantes de boxeo cuando toy en actibidad ""!!:) bueno tban MIA,LADY,CIELO,ANGELA y una tal !"ASTRID" Q SE me acerco a preguntarme mi name y si pudiera recogerla a las 5.30am tb bonita la chica pero ya pasaron mis times de chaleco !!"":) no corre con este local....a me olbidava hoy savado por la madrugada plan de las 1.40.am vi a "susan" por san borja sur" en el restorante "·el lomito" entro con viejo mostro asta las wevas "· bueno me paltie pork staba con 2 amigas..pero bueno kisa era un punto mas pa ella...me datearon q se kito a !"lurin a laborar
    "sera verdad jojojo..:)


    EN STE ANBIENTE BOHEMICO SOLO ENCUENTRO SEXO Y NADA MAS ""!:)
     
    robocop de anbiente, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    VIKEYSI, creo que ya es imposible que vuelva por el sur ya que para ella trasladarse a la zona sur le es imposible por lo lejos que vive ademas en nc-safari-tropical encontro su nuevo hogar , en donde se encuentra mas diva la comadre y esta mas rica, el level de esa zona es muy alto y ella esta a la alturas de las nenas top de aca. Su encanto y su atencion sigue el mismo.
    Yo muchas veces la invite trago en SUEÑOS HUMEDOS tambien en donde siempre me recibia con una linda sonrrisa esta rica charapita .
     
    Dee Snider, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y El Apostol les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero ahi una que otra rescatable como angela la misma sol, y una q otra buena ahora para los fanaticos de vikeysi anden y visitenla en el tropical de torrico ella esta ahi, a la que busco es a su prima, amiga o no se como es susan escuche también que esta en lurin pero no conosco x ahi ¿alguien me puede dar la dirección exacta para llegar a ese point donde trabaja susan? ya que la estoy buscando con poco exito:cry:


    masomenos pero si poco gordita de un lindo culito pero como es eso que la viste con 2 patas xpando no te entendi?? y si astrid es una flaquita bonita que da gusto verla aunque la pobre cuando acaba mas de uno le hace el callejon oscuro como es eso que se come la lengua?? otra que no se la ve tiempo es a britany

    P.D: lo que si que tendria que mejorar sueños es el mal olor lo bueno que los tragos están baratos pero también traer mas material ahora que a levantado un poco (a comparación de lo que era antes paraba vació) eso de los show con bajada a la gente como que anima a la gente aunque también causa alboroto quizas alguien que cuide con su palo como el extinto palmeras je,je mas ahora que x ahi anda un personaje que trabajo en palmeras je,je chamba es chamba:cool:
     
    Tony Führer, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página