cityvillero
Cabo
- 65
- 4
- 0
65%
- Puntos de reacción
- 4
14 Years of Service
El sabado la llame pero me planto a eso de 8.30 pm cuando le decia que estaba yendo..grrr..bueno la llame ayer y de suerte tenia tiempo, aca la visita, creo que tuve suerte pq la kine se vino conmigo rapido pq como estaba aburrida se estaba masturbando antes que venga yo, segun su comentario que me hizo..jajaja...no se si creerle o es buena actriz pal oscar
1.- Tipo de Chica: chibola me parecio simpatica, con mochila pasa como estudiante de la pre
2.- Edad: 19, 20 creo
3.- Cara: me parecio simpatica, ojos expresivos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, a mi tbien me dijo que le muerda
6.- Cintura / barriga: es flaca con algo de pancita deberia ejercitarse mas para tenerlo planito
7.- Caderas / derrier: bonito derrier, en 4 se le veia el asterisco cerrado
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en ombligo
11.- Aseo personal: estaba limpia me recibio con lenceria de colegiala
12.- Fellatio: lo hizo normal y rapido pq de frente queria q le penetrase
13.- Papita: peladita, se moja sola y..
14.- Anal: cerrado,no creo que lo de
15.- Trato: de pareja con besos con lengua
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llamo y llego a su depa y me recibio con un buen chape y largo...y eso que aun no le pagaba jaja.me llevo a su cuarto, le dije media hora, y de frente me puso el pre y se echo mirandome arrechantemente con piernas abiertas...le dije que antes un oral, se rio y me dijo ok, pero estoy con muchas ganas..lo hizo 20 segundos y se echo de nuevo...de frente me chapaba con lengua y me decia para chuparle los pezones..le hice y de ahi me decia q los muerda mientras se movia para que le penetrase mas al fondo..le segui el ritmo y le di fuerte mientras chapabamos..cambio a costadito y pusos mis manos en sus pezones y me dijo para apretarlo..asi estaba hasta q empezo a gemir como loca y se paro poco a poco..le pregunte si se habia venido y me dijo que si , que antesse estaba masturbando sola..plop..bueno, yo segui dandole a pesar que ella se habia venido y como que ya no se entregaba como hace unos minutos..le dije en perrito y ahi me vine todo
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: es chibola estara 1 año quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi acá
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: para el servicio que esta me parecio bien, aunq creo q 120 seria mejor
23.- Local: ordenado, algo pobre pq solo hay cama,y no tele, baño afuera
24.- Volvería?: Si,
25.- Puntaje final: 8.5 puntos.
1.- Tipo de Chica: chibola me parecio simpatica, con mochila pasa como estudiante de la pre
2.- Edad: 19, 20 creo
3.- Cara: me parecio simpatica, ojos expresivos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, a mi tbien me dijo que le muerda
6.- Cintura / barriga: es flaca con algo de pancita deberia ejercitarse mas para tenerlo planito
7.- Caderas / derrier: bonito derrier, en 4 se le veia el asterisco cerrado
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en ombligo
11.- Aseo personal: estaba limpia me recibio con lenceria de colegiala
12.- Fellatio: lo hizo normal y rapido pq de frente queria q le penetrase
13.- Papita: peladita, se moja sola y..
14.- Anal: cerrado,no creo que lo de
15.- Trato: de pareja con besos con lengua
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llamo y llego a su depa y me recibio con un buen chape y largo...y eso que aun no le pagaba jaja.me llevo a su cuarto, le dije media hora, y de frente me puso el pre y se echo mirandome arrechantemente con piernas abiertas...le dije que antes un oral, se rio y me dijo ok, pero estoy con muchas ganas..lo hizo 20 segundos y se echo de nuevo...de frente me chapaba con lengua y me decia para chuparle los pezones..le hice y de ahi me decia q los muerda mientras se movia para que le penetrase mas al fondo..le segui el ritmo y le di fuerte mientras chapabamos..cambio a costadito y pusos mis manos en sus pezones y me dijo para apretarlo..asi estaba hasta q empezo a gemir como loca y se paro poco a poco..le pregunte si se habia venido y me dijo que si , que antesse estaba masturbando sola..plop..bueno, yo segui dandole a pesar que ella se habia venido y como que ya no se entregaba como hace unos minutos..le dije en perrito y ahi me vine todo
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: es chibola estara 1 año quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi acá
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: para el servicio que esta me parecio bien, aunq creo q 120 seria mejor
23.- Local: ordenado, algo pobre pq solo hay cama,y no tele, baño afuera
24.- Volvería?: Si,
25.- Puntaje final: 8.5 puntos.