¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALYSSA /WEB / 940129059 / Coqueta muy entregada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 5 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Me saque de dudas y me atendí con esta kine esta semana. Mando mi ranking más tarde cuando no hayan moros en la costa.
     
    cesarmillan69, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cófrades,
    Después de unas semanas en agenda, me atendí con Alyssa. La kine tiene muy buen trato, debería meterse al gym para mejorar el cuerpo, se esta confiando mucho de ser chibola. A continuación mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita agraciada
    2.- Edad: Dice que 19 y parece, podría llegar hasta 21
    3.- Cara: No es fea ni simpática, agraciada en su tipo.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Bastante buenos, grandes para su contextura, bien ricos al tacto, apachurre y mameo. Protagonistas durante todas las poses.
    6.- Cintura / barriga: La kine es de contextura delgada pero está sacando una guatita. Debería meterse al Gym. En perrito se forma bien la cintura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo mediano carnoso, se forma bien en perrito. Está firme porque la kine es chibola. Aquí el gym también ayudaría mucho
    8.- Piernas / pies: Piernas firmes, me gustó su color. Los pies sin nada desagradable.
    9.- Piel: Canela y suave. Punto a favor pero subjetivo, tengo una predilección por las canelas claras y las trigueñas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tattoo en el vientre
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y fresca. Lo malo es que la blusita blanca característica está pidiendo lavandería jodido.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, lo chupa, lame, besa, come, etc... le gusta la pinga
    13.- Papita: Personalmente considero lo mejor. Bien afeitada y con un excelente ajuste.
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: De pareja, ni vuelta que darle
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas la ví indentifiqué que se trata de la kine de la foto pero con un poco más de peso. No me desagradó a primera vista porque es chibola y me recibió con bastante cariño. Luego de la transacción y una lora intrascendente, empezó un muy buen marmajeo preambular... chape como se debe, ese culito no es grande pero carnocito así que a la hora del marmaje las agarradas de culo y de esas ricas teresas me pusieron recontra fierro. Ya motivado, y ambos sin ropa, empezó el mamluco con condorito, según comenté se toma su tiempo, lo chupa como si no fuera una chamba y lo hiciera por gusto. La kine es estrecha, que rica papa. Empezamos en cowboy con tocada de hígado, misionero, perrito, cargada, parados y para botar el quaker finalmente en perrito. En todas las poses la flaca se manda con ricos chapes, cariños, buenos gemidos, muy buen trato.
    17.- Calidad de Masajes:No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años, pero esa papita está intacta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Pese a que tuve una buena experiencia lo houston serían 120 la media. Podría subir a 150 soles pero moldeando ese cuerpillo con gimnasio
    22.- Local:Depa cómodo con lo necesario, lo único jodido es que la cama suena bastante
    23.- Volveria?: Podría ser por el buen trato y por si se metió a hacer ejercicio
    24.- Puntaje final (1/10): 7 (Le podría 7.5 si costara 120 o si estuviera en el gym)

    La kine se entrega y da trato de pareja 100%, no sé si es un girlfriend experience pero trampita experience de todas maneras. Te hace sentir cómodo y te chapa y da cariño como si te conociera de tiempo, se muestra bien arrecha durante la sesión (manipulando estratégicamente al cófrade para que regrese nuevamente, que xuxa así deberían hacerlo todas, eso se llama servicio al cliente!!!). Mejorando el tema de guatita, ejercitando ese culito y esas patrullas sería 150 la media bien pagado porque está chibola y esa papita está rica.
     
    cesarmillan69, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    germain215

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y que fue con esta flaca
     
    germain215, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    rafm

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue atendiendo en su depa
     
    rafm, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    escuche el audio y si es su voz, mejor dicho su gemido jajaj, si esta que atiende al empezar siempre hace la rutina de que te pone sus tetas en la cara se sienta encima tuyo sin pre pero no se la clava..solo por el costado del gluteo..de ahi baja pone el pre y te hace el mamey, asi tambien empezaba otra caserita
     
    cityvillero, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    esta kine cuando estas en los previos se calienta dandote chapes bravos con lengua y solita se abre de piernas invitando a darle una sopeada...ya depende de uno si cae o no..yo la visito varias veces y bueno siempre me atiende bien ,creo sin exagerar que tiene una de las mejores tetas del ambiente de kines..son naturales y parados, ella sabe que lo tiene bien y te lo pone en su cara y cuando se excita a veces te pide que lo muerdas, a veces da miedo que le duela..pero ella misma te dice que lo muerdas mas fuerte mientras gime y su respiracion se agita mas producto de la excitacion..recomendada
     
    el chavalillo, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0

    Estuve cerca obsevando flowers y llame a esta Kine que me dio el dato de su Dpto, muy amable en su trato, aun cobra 150 la media y eso me llamo la atencion, por que ya casi todas cobran 200 como minimo


    1.- Tipo de Chica: Es una chica de cono, trigueña, yo no voltearia a mirarla, esta un poco descuidada, no es nada agraciada

    2.- Edad: yo creo que debe tener 22
    3.- Cara: Es bien feita la verdad, cuando entre casi me desanimo y me queria quitar pero los ranking de la buena performance me animaron a quedarme y el precio porsupuesto. Tiene ojos achinados bien feitos y su nariz y boca en conjunto la afean mas a la pobre
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Para que tienen sus senos medianos y debe ser lo unico rescatable de esta comadre, se deja besar morder estrujar
    6.- Cintura / barriga: Esta watonasa y descuidada se le bien feo
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus culito pero ahi nomas, nada despampampanante
    8.- Piernas / pies: No me fije mucho, pero tiene piernas flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en ombligo bien chiquito
    11.- Aseo personal: Bueno yo si la vi lavarse al terminar, se tiro un duchazo, ojala que lo halla hecho antes que yo llegara, al menos no le senti ningun mal olor
    12.- Fellatio: Para el olvido no sabe o no le gusta, mejor le dije que vayamos al tire
    13.- Papita: Desbocada no ajusta nada
    14.- Anal: paso en ese tema
    15.- Trato: Intento besarme con todo, pero la verdad estaba tan fea de cacharro que yo era el que volteaba la cara jajajajaja Es amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / La verdad yo estaba desanimado y creo que le transmiti mi humor, por que la verdad no se movia casi nada, me dijo a los 10 minutos que ya termine, hace todas las poses que quieras y finge harto, El calor tampoco ayuda. Debo admitir que se esfuerza para que te sientas bien, pone cara de arrecha, no deberia percibir tan mala su atencion, pero la verdad yo estaba bien desanimado de estar tirandome una chica tan feita y watona. Otro punto es que contesta el celular, aunque educadamente se disculpa, pero ya te corta la faena.
    17.- Calidad de Masajes: masajes?????
    18.- Experiencia en el laburo: Se que tiene sus añales en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual
    20.- Precio: 150 la media hora
    21.- Costo / beneficio: no me convencio para nada, no la recomendaria para nada
    23.- Local: ordenado, depa chico con baño fuera del cuarto bastante desordenado y cochino sobre todo el baño. Pasa por una recepcion pero no te piden documentos, eso esta bueno
    24.- Volvería?: no hay forma
    25.- Puntaje final: 4.0 puntos.

    Que tal quemada que me di, me da pena botar mis 150 soles, la verdad los rankings son referenciales, a veces ayudan animan y otras te mandan al bombo

     
    MAZO3000, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esta chica la conosco desde el hace 2 años mas o menos desde que se inicio era flaquita sin rollos... pero ahora esta descuidada y tiene sus rollales no se cuida para nada ...
    Saludos....
     
    ROMANTICO1, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    wuicho, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Dios de Ebano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya fuel estas chicas deben saber que la herramienta de trabajo es su cuerpo y deben cuidarlo, meterse al gimnasio y hacer dieta, si no ya fueron.
     
    Dios de Ebano, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A viejo sopero le gusta esto.

    mikedonovan

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah? que yo sepa esta kine es independiente, justo ayer la visite de ahi el rankankan

     
    mikedonovan, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Debido al audio me dio curiosidad de visitarla hoy..aca el tema

    1.- Tipo de Chica: chica de instituto media achinada
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: normal con ropa, sin ropa es otra cosa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tiene buenas tetas, son medianas y paradas naturales, te pide que los muerdasd cuando entra en trance
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata cuando se seinta,m deberia havcer gym, creo que ya la conocia de otro lugar donde estaba mas flaca
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: todo olia bien..pero todo...:rolleyes:
    12.- Fellatio: intento de garganta profunda pero se atoro jajaj
    13.- Papita: pelada, ajusta, como puso un cofrade ella misma se ecxha y se abre de piernas para que la beses ahi..depende de cada uno hacerlo o no..yo si peque :D
    14.- Anal: me dijo que pronto lo haria pq todos se lo piden aunque le da miedo
    15.- Trato: da trato de pareja con besos con lengus, eso me gusto, conversadora y canta mientras se limpia
    16.- Calidad de Polvo : como puse buen trato de pareja, luego del beso frances, empezo con el oral a mi, luego yo a ella, luego 69, misionero, ella encima mio y me pedia que le muerda los senos, parece buena actriz o se vino, pq al final dio gemidos..bueno...ahi acabe
    17.- Calidad de Masajes: masajes?????
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual
    20.- Precio: 150 la media hora
    21.- Costo / beneficio: bien, bueno a mi me gusto el trato de amantes con chapes con lengua y el oral a ella
    23.- Local: cuarto con baño afuera
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8.5 puntos.
     
    wuicho, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    amateur15088

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de llamarla me dio las coordenadas de su depa , debo decir que caí por el aviso de zaira de AMP, llegue , me abrió la puerta y para mi gran sorpresa era la famosísima Narela, después de 2 años me la volví a encontrar, estaba con una lencería negra , tacos . a continuación los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cono, cabello planchado
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: ovalada ojos achinados, nariz un poco grande dientes un poco chuecos ,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 36b J ojo de buen cubero
    6.- Cintura / barriga: ayay ayay narela que paso, ahí . salir a correr no te haría mal
    7.- Caderas / derrier: a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: su nuevo piercing
    11.- Aseo personal: limpia , usa cremas
    12.- Fellatio: se esmera , pero no es su fuerte
    13.- Papita: recorridasa
    14.- Anal: sin uso todavía
    15.- Trato: sii al reconocerme me abrazo, y su respectivo chape con lengüeta , mantenía una sonrisa de oreja a oreja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos , realizamos la transacción , tome la media , entre primero al baño a lavarme las manos la cara, nos metimos a la habitación , chapes por chapes por alla , meti la mano entre su trusa , para estimular su clítoris mientras sentía que se mojaba, la eche en la cama , le saque su sujetador y ahí estaban sus hermosos senos aun paraditos , los amase los estruje a mi gusto, si que le gusta que , pone una carita, luego se puse encima mío y saco el bóxer y empezó con el mamey , se subió encima y empezó a cabalgar, luego perrito y la puse paraditos contra la pared , mientras eso me decía palabras bien arrechantes, mientas la palmoteaba sus nalgas. Asi le dire mientras se intensificaban sus gemidos, y bote todo el semen. Se paro se limpio , me alcanzó una toalla y nada mas … en verdad a cambiado bastante , ahora es muy mecánica solo quiere que termines rápido para que te vayas no es la misma que conoci atenta , amable conversadora, solo tiene una meta, que se termines y rápido. para que entre otro cofrade incauto, porque viendo bien tiene un culo de avisos, pero buen fotógrafo por que yo no me di cuenta hasta que me abrió la puerta ,porque ella no estaba en mis planes, de remember . su atención para cumplir es buena , pero yo la conocí en toda esa inocencia de adolescente sin mañas , asi que si volveria no , no lo creo ,aun tiene unas tetas hermosas. pero su cintura su abdomen? A ver salir a correr no le haría mal, ir al gimnasio hacer dieta, hasta celulitis le está saliendo en las piernas,
    17.- Calidad de Masaje: es enserio?
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP , LM
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: debería reducir su tarifa . 100 la media estaría bien para la arrechura del momento
    22.- Local: depa llámenla …. pues
    23.- Volveria?: no ya no …. quiero encontrar a nuevos talentos
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    amateur15088, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando esta muchacha se inició en el mundo kineril, de verdad que valía esas 150 lucasas, Rica de rostro, fresca, rico cuerpo, buenas tetas, actitud positiva etc.... parece que el KFC y otras comidas chatarra han realizado bien su chamba.... 100 estaría muy bien, igual es buena onda

    Nelsiton
     
    Nelson Muntz, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    festibal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    queria atendenrme por lo que dicen de sus senos ¿son como la de la desaparecida DANNA (la quijadona)? aunque tambien los mismos ranking desaniman ¿que tan pendex es lo de la wata que ha sacado?
     
    festibal, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    no solo es la wata brother. Yo me atendi hace tiempo con esta flaca y para que si pagaba pero cuando volvi su cara estaba demacrada, encima no se q habia hecho con su cabello q parecia la chimoltrufia. Sin embargo, me atendi x el gran trato q daba pero esa ultima vez estuvo apagada.... Asi q ya no volvi mas..
     
    Abaddon565, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    eldiogo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Danna no esta desapercida, atiende como Liliana en limasensual, ya tiene varios post.
     
    eldiogo, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página