Tcc6
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
6 Years of Service
Buenas Tardes estimados, ahí está el menú de hoy:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes pasar el número de contacto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Tardes estimados, ahí está el menú de hoy:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recomendaría a Zamantita que ya tiene ranking. Guadalupe y otra flaca que no me acuerdo su nombre, el martes estaba en el 4to piso pegado a la escalera que da pa la calle, un culaso, simpática cajamarquina, de ambas debo ranking. SuerteA quien recomiendas?
Depende tus gustos cofra ahy esta el menu para que escojas hay para todos los gustos no olvides dejar tu ranking aporta al foro suerteA quien recomiendas?
Haga su rating mi estimado y evite que su mensaje sea irrelevante. Con un rating todos ganamos.Ayer aplique a Guadalupe, una flakita bien rica para mi gusto.
Doctor hay varios rating de la cofradía y puede leerlos y sacar una conclusión, evite los mensajes irrelevantes.A quien recomiendas?
Estimado disculpa, puedes pasarme el contacto de esta super tetona por MP por favor. Yo te quiero mandar pero no puedo. Gracias de antemano.Shantal solo sale al. Telo q esta x ahí la citas
Si por fa, se agradecePuedes pasar el número de contacto
Buenas. Quiero ir pero nosé que carro tomar vengo del sur. Alguien me confirma si los las carros blancos la C unos blancos(VES Y SMP) pasa cerca?
Ahhh saben si sol la Chama ex rubí está por ahí. Quiero ir veo buenos comentarios
Si por fa, se agradece