Altamira av. Mayolo / Kinesiologa Puente Piedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes estimados, ahí está el menú de hoy:
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.38 PM (4).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-19 at 1.45.39 PM (4).jpeg

Puedes pasar el número de contacto

A quien recomiendas?

A quien recomiendas?
Recomendaría a Zamantita que ya tiene ranking. Guadalupe y otra flaca que no me acuerdo su nombre, el martes estaba en el 4to piso pegado a la escalera que da pa la calle, un culaso, simpática cajamarquina, de ambas debo ranking. Suerte

Estimados buenas tardes
El día de hoy fui este putitelo hice un viaje desde VES.... Así que los que je quieran ir desde el sur les recomiendo:
Tomar cualquier carro que valla la panamericana sur y bajen en izaguirre hoy domingo desde ves lo hice en 45 min
Una vez bajados en izaguiire una combi por un sol hacia mayolo con universitaria son 5 minutos.. Allí llegan al telito
Entre a las 1:15 puta con el miedo por los tombos y entonces subu harán vido unos 20 webones por los pazadizos las flacas del 4to piso estaban almorzando las del 3cer estaba atendiendo y estaba Bianka en el 304 una cola de 5 tipos fuera yo también quería atenderme con ella por todo lo dicho así que como vi esa cola dije tendré que esperar a que se salgan y me pare en la ventana por si veía tombos o algo al toque bajaba.. En eso los 5 tipos se fueron al 4to piso y me puse primero en la cola.. Estaba esperando y en ese se me acerca un pata me dice si le decimos un trío 100 soles cada uno? Le dije no.. Yo solo quiere reventar ese culo... Así que salió Bianak y entre en one
La manosie ella bien buena gente y me dice te vas a atender si le dije me agarro el zagasti mientras yo sacaba los 35 so... Una vez le di las fichas agarro un preservativos y a la boca mando un saludo a todos los de perú tops (no miento que me cargaba aun d e miedo mi corazón estaba palpitando rápido por el. Temor a batidas) y le dije que pasa si hay batida me dijo siempre ten 20 soles... En el momento que te agarran das 2p soles y te surltan) y ya con eso me calme.... Y le di su bombeada respecto a se puso en one en perro la única pose fue perrito.. No tengo plantilla estoy desde mi cel camino a ves... Pero eso si.. Vio. Mi billetera y me dijo porque vienes con cel y billetera? Le dije por siaca y me dijo ten cuidado muchos de los que están fuera de mi puerta o pazadizo son pirañas que vienen a pulsera noma... Le dije gracias y le amace una teta como si estaría haciendo pan... Se cago de risa y me dijo que los marte o miércoles descansa...

Amigos! saben algo de paola? yo bajaba al altamira solo por ella, pero nunca le pude sacar el fono.

Te refieres a paola la ecuatoriana, si es ella hace ya varios meses que ya no trabaja ahy, estuvo haciendo calle por mega plaza, de ahy le perdí el rastro,ya no lo veo por mega plaza

Buena pero cuelgen el numero

• Like
Reacciones: roi
Shantal solo sale al. Telo q esta x ahí la citas
Estimado disculpa, puedes pasarme el contacto de esta super tetona por MP por favor. Yo te quiero mandar pero no puedo. Gracias de antemano.

Escrotops yo quisiera tambien que confirmen si es luna la ex botecito y ex trocadero ( gritona) para poder bajar a este point

Me estoy animando a ir, aunque me queda lejos (vivo en Magdalena) por probar nuevos culos me voy a inmolar csmr

Buenas. Quiero ir pero nosé que carro tomar vengo del sur. Alguien me confirma si los las carros blancos la C unos blancos(VES Y SMP) pasa cerca?
Ahhh saben si sol la Chama ex rubí está por ahí. Quiero ir veo buenos comentarios

Esos carros te dejan cerca al local

Yo lo pondría el número pero no sé si está permitido

Hoy en la mañana estuve por altamira, algunas pasaban piola, todos los cuartos atendiendo , dificil esperar y ver quien estaba, la batida esta jodida en este local,

De las mas conocidas estaba la flaquita Guadalupe, aplique con esa media malagracia,
La alocada de Samanta , asomo la cabeza un rato, un tio gordo entro altoque sin preguntar jajaja
Mayerli , algo simpatica y sumisa, aplique aqui 2 polvo
Gaby , con los pesones afuera, y faldita a cuadros
VI una culona de espalda , no estoy seguro si sea Bianka ex dejavu, ex trocadero, ex colmena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás