DON MICHAEL CORLEONE
Soldado
cual es su fono cofra?
Bueno me anime hacer rating de alondra
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya esta entrando a ser una madura
2.- Edad: debe tener 30 y mas o no
3.- Cara: tiene para de loba media delgada
4.- Talla: 158 quizas estaba con tacos
5.- Senos: son operados medianos no son tan exagerados
6.- Cintura / barriga: cintura fitnes
7.- Caderas / derrier: culito acorde a su contextura y rico no es culona
8.- Piernas / pies: piernas como me gustan trabajadas y cuidadas
9.- Piel: es trigeña y la senti suave
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no recuerdo donde
11.- Aseo personal: no senti olores desagradables
12.- Fellatio: como come pedazo esta mujer que rico pero no me lo hizo por mucho tiempo ya que solo tome sesion
13.- Papita: rico ajuste nose como pero ajusta rico esta maldita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: converzadora amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi al whatsap pero no reapondia es una odisea que te responda llamadas o mensajes, le llame y tuve suerte que me contesto me dijo que estaba almorza do asi que espere y entre uff nose la vi mas rica que hace 2 años cuando me la comi por la dolores estaba en una tanguita negra le cancele en una y me faltaron manos para tocarla toda me puso el poncho y me heche en la cama y comenzo con su cantico le pedi que se montara casi siguo el mismo procedimiento le hago montar , la pongo boca arriba de costado y casi siempre termino en perrito o en cuchara o tambien la hecho en la cama boca abajo y le doy porque se siente mas ajuste en esa pose aqui fue donde casi pierdo pero me concentre y aguente un ratito mas y le pedi en perrito para ver ese culito rico y me vemcio que rico cache de tiempo que una flaka me hace venir tan rapido ptmre no queria despegarme de ella peri bueno para otra sera.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años segun lo que lei en otros comentarios ya es una veterana
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como michel creo que anuncia pero yo mas la conozco como alondra
20.- Precio: 50 el polvo 80 creo que es la media la gora no recuerdo
21.- Costo / beneficio: si vale cada puto centavo me haria un encerron de una noche con la cojuda
22.- Ubicacion: por el centro
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: de todas putas formas volvere las veces que sean necesarias aunque no soy mucho de repetir el plato me gusta probar nuevas cosas
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: para mi es un 8
Desempeño : 8
Comentarios : solo seria que no se vote tabto y que responda mas rapido.