ALONDRA

cual es su fono cofra?
Bueno me anime hacer rating de alondra

1.- Tipo de Chica - Categoría: ya esta entrando a ser una madura
2.- Edad: debe tener 30 y mas o no
3.- Cara: tiene para de loba media delgada
4.- Talla: 158 quizas estaba con tacos
5.- Senos: son operados medianos no son tan exagerados
6.- Cintura / barriga: cintura fitnes
7.- Caderas / derrier: culito acorde a su contextura y rico no es culona
8.- Piernas / pies: piernas como me gustan trabajadas y cuidadas
9.- Piel: es trigeña y la senti suave
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no recuerdo donde
11.- Aseo personal: no senti olores desagradables
12.- Fellatio: como come pedazo esta mujer que rico pero no me lo hizo por mucho tiempo ya que solo tome sesion
13.- Papita: rico ajuste nose como pero ajusta rico esta maldita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: converzadora amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi al whatsap pero no reapondia es una odisea que te responda llamadas o mensajes, le llame y tuve suerte que me contesto me dijo que estaba almorza do asi que espere y entre uff nose la vi mas rica que hace 2 años cuando me la comi por la dolores estaba en una tanguita negra le cancele en una y me faltaron manos para tocarla toda me puso el poncho y me heche en la cama y comenzo con su cantico le pedi que se montara casi siguo el mismo procedimiento le hago montar , la pongo boca arriba de costado y casi siempre termino en perrito o en cuchara o tambien la hecho en la cama boca abajo y le doy porque se siente mas ajuste en esa pose aqui fue donde casi pierdo pero me concentre y aguente un ratito mas y le pedi en perrito para ver ese culito rico y me vemcio que rico cache de tiempo que una flaka me hace venir tan rapido ptmre no queria despegarme de ella peri bueno para otra sera.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años segun lo que lei en otros comentarios ya es una veterana
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como michel creo que anuncia pero yo mas la conozco como alondra
20.- Precio: 50 el polvo 80 creo que es la media la gora no recuerdo
21.- Costo / beneficio: si vale cada puto centavo me haria un encerron de una noche con la cojuda
22.- Ubicacion: por el centro
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: de todas putas formas volvere las veces que sean necesarias aunque no soy mucho de repetir el plato me gusta probar nuevas cosas
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: para mi es un 8
Desempeño : 8
Comentarios : solo seria que no se vote tabto y que responda mas rapido.

Alondra... aquellos años... tengo este fono fue de hace como 1 mes y medio... si mal no me equivoco, pero no estaba me dijo... a ver si te sirve 918 418 577

Esta es la Alondra, o es otra?
No es la alondra de este tema, recientemente está anunciando en cbn luego desaparece, no la visito desde año pasado pero creo que ya toca, para mi punto de vista es buena opción la alondrita jajaja pero por lo que leo para muy ocupada.

Esta es la Alondra, o es otra?

La Alondra que todos habklamos es ésta... a veces anuncia con un bikini tricolor...
img_20210916_142043-jpg.1414611

Cómo contacto a alondra corras yo solo logré pasar solo una ves con ella pero hace ufff y justo hoy estoy moqueando gente

Saludos cofras, pase con alondrita o mishel la semana pasada. Que rico carajo aún sigue ajustando a pesar de la años de laburo de la canina, que increíble en serio, cuerpito fit de seguro es disciplinada con el gym, ricos senos duritos con ayudin. Rica noma si cumplidora, aunque ese día la encontré un poco sería, pero en general buen trato noma de la kine. Tome servicio de 15 min, capaz en el servicio de media o una hora mejora su trato ya que es de más tiempo.

Atrás