ALONDRA

De lunes a viernes los sabados ni domingos no responde.

Que fue vi que decían que la herida de su nalga es porque tiene una enfermedad será verdad?

Eso leí en un grupo, pero como sabes a veces hacen quedar mal a las kines por cosas infantiles

Esta tranca hacer un polvo con ella, solo sus enamoradisos les atiende.

Esta tranca hacer un polvo con ella, solo sus enamoradisos les atiende.
Desde que hora atiende?? Tal vez en la mañana temprano sea más accesible xq después le revientan el celular, creo que le gana en clientela a la Tatiana tetona

Desde que hora atiende?? Tal vez en la mañana temprano sea más accesible xq después le revientan el celular, creo que le gana en clientela a la Tatiana tetona
A veces desde las 12m otras desde las 3pm aprox. Avisa por sus estados.

Pasen el número de Tatiana la tetona

Como hacen para ligar con esta kine??

La llamo y recontrallamo le escribo y nada, ha dejado de kinear?? Avisen compas la clave para contactarla

La llamo y recontrallamo le escribo y nada, ha dejado de kinear?? Avisen compas la clave para contactarla
Sigue atendiendo pero a los que tiene agregados, avisa por sus estados

Sigue atendiendo pero a los que tiene agregados, avisa por sus estados
Me tenía agregado pero la csmre me desagrego, como hacer para contactarla? Otra pregunta sigue saliendo su perfil de WhatsApp xq el que tenía estaba saliendo ella y después se puso en blanco, algunas kines borran su foto de WhatsApp cuando dejan de atender y después cuando regresan suben otra vez su foto de perfil.

Me tenía agregado pero la csmre me desagrego, como hacer para contactarla? Otra pregunta sigue saliendo su perfil de WhatsApp xq el que tenía estaba saliendo ella y después se puso en blanco, algunas kines borran su foto de WhatsApp cuando dejan de atender y después cuando regresan suben otra vez su foto de perfil.
Esta atendiendo sin foto de perfil

Bueno cofras actualizando el ranking de Alondrita xD cambio de número, 904189715.
Tipo de Chica - Categoría: trigueña
2.- Edad: Ya es conocida, mayor de 30
3.- Cara: normal, arreglada siempre
4.- Talla. 1.60 tamaño normal de flaca
5.- Senos: operados y medianos, los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: sin rollitos, se nota que hace ejercicio.
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas y buen paisaje en 4.
8.- Piernas / pies: buenos muslos piernas acorde a esas nalgas.
9.- Piel: si cuidada como toda flaca.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene muchos tatuajes, ya saben en los brazos, abdomen, nalgas.
11.- Aseo personal: siempre se limpia cuando terminas y si tiene tiempo se ducha.
12.- Fellatio. Normal, no visita las boloñas. Si le dices que siga por mas tiempo normal lo hace.
1.3.- Papita: depilada, sabe la mañana ajusta para mi normal.
14.- Anal: No lo da, le seguire insistiendo algún tiene que soltarlo.
15.- Trato: Amable, sabe como es el laburo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe en tanga o vestido o shor corto. Se cambia entre cliente y cliente ya sabe como le gusta a cada casero creo. Se quita toda la ropa, se pone en la parte de abajo de la cama te pone el condon, empieza a chuparlo normal me dice si continua o al mate de frente, no visita las boloñas y tampoco te mira, solo cierra los ojos. Después te pide que poses bueno le digo que se suba se mueve bien, aprovecho para chuparle las tetas como ternerito de ahí que se de vuelta la vaquera invertida y para finalizar en perrito como se debe, a veces le digo que paraditos y normal se pone los tacos y rico pues. Termino te da el papel toalla y te limpias en el baño normal. Luego entra ella al baño y te despides.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo yo recien la conozco desde el 2022.
19.- Anuncia en / medio de contacto: de rato en rato pone su anuncio en cybercerdas pero ya tiene su lista de caseros xD
20.- Precio: 50 solanos
21.- Costo / beneficio: Bueno y accesible
22.- Ubicación: Un hotel en el centro de la ciudad, por el seguro social. Ya saben cual xD
23.- Local: Hotel conocido en la esquina, ya me conozco al dueño y al chico de la recepción jaja.
24.- Volvería?: es mi casera para que decirlo siempre voy por lo menos una ves a la semana.
25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Bueno bonita y barato, siempre salgo satisfecho.

Atrás