cocoliche1506
Sargento
- 104
- 59
- 0
52%
- Puntos de reacción
- 59
18 Years of Service
Hermanos de la comunidad lactea. llegue a lima con los porongos llenos y me puse a buscar en internet y encontre el siguiente anuncio xxxxxxxx viendo lo buena que esta esta mororchita colombiana procedi a llamarla, tratando que venga a mi hotel a lo cual dudo en primera instancia pero ante tanta insistencia accedio a mi pedido, transamos por 2 horas para que no hiciera el viaje en vano, al llegar al hotel menuda sorpresa que me lleve no era la de las fotos pero era un tremendo mujeron morena de 1.80 con unas caderas de infarto realmente me doble con esta morena
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, 100% caleña
2.- Edad: aprox. 25
3.- Cara: simpatica tiene su gracia
4.- Talla: yo mido 1.80 y ella con tacos me sacaba como 5cm aprox
5.- Senos: medianos y con pezones bien oscuros...
6.- Cintura / barriga: es de raza morena gruesa pero con cintura,
7.- Caderas / derrier: hermoso culo tremendo rabo, un señor ojete hermano inmenso como para sadiquearse
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas si la colocas patitas al hombro te disloca la clavicula facil, tremendas patazas.
9.- Piel: piel normal, se se cuidara un poco mas seria perfecta, parece de chincha pero como lo dije 100% colocha.
10.- Tatuajes / seña característica: un par de cicatricez en la espalda.
11.- Aseo personal: bien,llego oliendo rico, se baño y lavo despues de cada roung
12.- Fellatio: muy bueno se nota que la conoce, lo hace mirandote los ojos, todo un morbo ver su cara de mamoncita.
13.- Papita: una papasa, depilada riquisima aun muestra buen ajusta.
14.- Anal: No voy por esa via.
15.- Trato: Amable, muy buen trato, como toda colombiana con ese tono tan arrechante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que llega entroen confianza y se puso recontra salamera, cariñosa parecia mi amante, besos y trato de pareja, toma la iniciativa y colabora, fueron 3 polvos memorables, me dejo trapo luego del segundo roung pero toda rarrechona me pidio uno mas y no podia fallar, me dejo bien satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: me los dio aunque no los pedi , mas o menos .
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: web
20.- Precio: quedamos 2 horas x 400 soles mas taxi,
21.- Costo / beneficio: Si, mas que satisfecho
22.- Ubicacion: Vino a mi Hotel
23.- Local: Muy bueno, siempre me alojo ahi cuando vengo a lima.
24.- Volveria?: si, desde Luego ya la proxima semana que regreso la llamo
25.- Puntaje final: ( 8 /10)
Realmente la morena esta buena despues de mucho tiempo encuentro una flaca que realmente valga la pena, cualquier consulta por MP y unicamente a usuarios con credibilidad intercambiamos info.
Nota de Moderación:
No poner webs ajenas a perutops. Gracias
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, 100% caleña
2.- Edad: aprox. 25
3.- Cara: simpatica tiene su gracia
4.- Talla: yo mido 1.80 y ella con tacos me sacaba como 5cm aprox
5.- Senos: medianos y con pezones bien oscuros...
6.- Cintura / barriga: es de raza morena gruesa pero con cintura,
7.- Caderas / derrier: hermoso culo tremendo rabo, un señor ojete hermano inmenso como para sadiquearse
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas si la colocas patitas al hombro te disloca la clavicula facil, tremendas patazas.
9.- Piel: piel normal, se se cuidara un poco mas seria perfecta, parece de chincha pero como lo dije 100% colocha.
10.- Tatuajes / seña característica: un par de cicatricez en la espalda.
11.- Aseo personal: bien,llego oliendo rico, se baño y lavo despues de cada roung
12.- Fellatio: muy bueno se nota que la conoce, lo hace mirandote los ojos, todo un morbo ver su cara de mamoncita.
13.- Papita: una papasa, depilada riquisima aun muestra buen ajusta.
14.- Anal: No voy por esa via.
15.- Trato: Amable, muy buen trato, como toda colombiana con ese tono tan arrechante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que llega entroen confianza y se puso recontra salamera, cariñosa parecia mi amante, besos y trato de pareja, toma la iniciativa y colabora, fueron 3 polvos memorables, me dejo trapo luego del segundo roung pero toda rarrechona me pidio uno mas y no podia fallar, me dejo bien satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: me los dio aunque no los pedi , mas o menos .
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: web
20.- Precio: quedamos 2 horas x 400 soles mas taxi,
21.- Costo / beneficio: Si, mas que satisfecho
22.- Ubicacion: Vino a mi Hotel
23.- Local: Muy bueno, siempre me alojo ahi cuando vengo a lima.
24.- Volveria?: si, desde Luego ya la proxima semana que regreso la llamo
25.- Puntaje final: ( 8 /10)
Realmente la morena esta buena despues de mucho tiempo encuentro una flaca que realmente valga la pena, cualquier consulta por MP y unicamente a usuarios con credibilidad intercambiamos info.
Nota de Moderación:
No poner webs ajenas a perutops. Gracias