Alondra / web /colocha morena de infarto

cofras algún dato de esta colocha? no la ubico, no responde al celular, tiene otro número?

mira men. yo me atendi hace como un mes y me dijo q tenia problemas en el sitio ese de loking fl.... q las demas le tienen colera.... pero se q esa agencia saca anuncio en el trome, ella me dio su cel privado es mas cuando llame empeso a timbrar en su cartera....perfecto dije...despues llame hace un par de semanas por q sabia q ya no estaba ahi... y me contesto ella pero me dijo q me habia equivocado toda nerviosa y me colgo... tengo su cel privado mandame un mesnaje con un dato interesante de alguna flaca y te lo paso..sorry men dato por dato...saludos...

En ese teléfono ya no se le encuentra a Alondra, te contesta una chica que dice que es Alondra pero si le preguntas bien te dice que Alondra ya no está pero que están ella y su amiga, que vayas y todo el rollo

:( ya no hay como conseguir el nuero de esta morena llege tarde :(

Que lastima, me dijeron que se fue a Colombia, era un culo impresionante... Que buen momento haberla tenido en perrito dandole :cool: ojala vuelva pronto

chessss,....xke no me atendi con esta yeguaza cuando pude

se anuncia como perita corazon saben si es la misma ?

en su wtsp hay na foto con rostro

303df6bb-49f9-406e-8ed4-6124c3945d6e

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás