Algunas Kine amigas

Se agradece su gran aporte y claro inspirs a que una vez que pase todo lo del virus, colguemos parte de nuestras faenas, saludos y gracias de antemano.

Buena cofra se ve que gasta bien su dinero :D:D

gracias por compartir , ;)

Gracias cofras nuevamente por los buenos comentarios, me alegra que en estos momentos complicados al menos puedan entretenerse un poco con los aportes. Como bien dicen algunos encontrar kines A1 es bien dificil en el Perú, las A1 que he conocido siempre han sido extranjeras, me anime a compartir los aportes por aca ya que veia que la mayoria de aportes que subian eran de videos random de xvideos de terceros y muy pocos de experiencias reales de cofras con kines y menos con kines como se dice A1. Lamentablemente ya se me acaba el material que me siento comodo compartiendo, pero espero que este post haya inspirado o motivado a algunos cofras a hacer lo mismo y compartir sus mejores experiencias. Ps: Dejo el perrito de la rubia. Saludos.
Hermano eda rubia que nacionalidad tiene ? Y todavia sigue en peru ?

Falto el black kiss a la colocha doctor con oro incluido.

Última edición:
Felicitaciones estimado Ricky, un colega en este oficio.

Muy buen aporte cofra RickyRick, saludos.

Gracias cofras nuevamente por los buenos comentarios, me alegra que en estos momentos complicados al menos puedan entretenerse un poco con los aportes. Como bien dicen algunos encontrar kines A1 es bien dificil en el Perú, las A1 que he conocido siempre han sido extranjeras, me anime a compartir los aportes por aca ya que veia que la mayoria de aportes que subian eran de videos random de xvideos de terceros y muy pocos de experiencias reales de cofras con kines y menos con kines como se dice A1. Lamentablemente ya se me acaba el material que me siento comodo compartiendo, pero espero que este post haya inspirado o motivado a algunos cofras a hacer lo mismo y compartir sus mejores experiencias. Ps: Dejo el perrito de la rubia. Saludos.
Bien mano consulta tienes algún vídeo de sexo anal o no eres minero??

Buen aporte cofra :cool::cool:

Ese cofra @RickyRick bien con los aportes, es colochita?

Falta el black kizz doctor y una vista de planta en perro.

Rica curada estimado

Buen aporte y ejemplo para la cofradía, al mostrar su colección personal

Gracias como siempre cofras por sus buenos comentarios.

Ese cofra @RickyRick bien con los aportes, es colochita?

No cofra esta flaquita era una venequita, bien chvre la flaca, lastima q se fue a Colombia me parece.

Saludos

Rick, ese archivo suyo vale oro. Y si yo fuera moderador le daría una medalla. Gracias, saludos.

Acá con una de mis kine amigas, la venequita Valentina. Como ajusta. De todas las venecas que me he comido esta es la que más ajusta. Nos vimos en plena cuarenta, obvio con nuestras mascarillas, siempre prevenido jajaja

Archivos adjuntos

• 20200620_220219.jpg
    20200620_220219.jpg
    104,5 KB · Visitas: 1.854
  • 20200620_220158.jpg
    20200620_220158.jpg
    98,8 KB · Visitas: 1.781

Users who are viewing this thread

Atrás