A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente ¡ digno de palmas y hurras bro. Se ve riquisima la colocha... no guardaste fotos de su anuncio? Yo lo que hago cuando le saco packs a una kine es tambien guardar sus fotos de anuncio y guardar todo en su repectiva carpetita jejejee.
Ojala sueltes mas material de la.matanza con esa colocha... creale un tema independiente. Y a ver si subes un corto de la cabalgata. Que rico es follar a una hembra de ese calibre con sus taquitos puestos... un super fetish. Riquisimo.
Saludos cofra @RickyRick ¡
Crocce

Jajaaja bro que rica tu kine... y sobre todo que sexy. Para mi nada mas rico que una mujer con tacos altos... bonitos pies... cacharlas con los tacos puestos es super arrechante.
Peeo cofra @RickyRick .... la proxima sacate las medias ps... tan rica tu kine y tu la bajas toda jajajaja
A ver si subes un extracto del video bro.
Crocce
Excelente iniciativa, estimado cofrade. Ud si que ha comido muy bien. Ahora que sobra tiempo por la cuarentena posts como estos ayudan a matar el rato. Me animaria a hacer lo mismo, tal vez.
Saludos.
Cofra @RickyRick que lástima que aún no tenga el contacto de la kine, pero en que página la encontró? Puede que ya no se la pueda ubicar pero si maso ese es el level de las flacas, uno podría hacer un esfuerzo para citar a una de ese level.
Lamentablemente perdi muchos de mis contacto por que estuve un buen tiempo fuera del ruedo y ahora justo cuando estaba suelto en plaza para volver a las andadas viene lo de la cuarentena jaja. No quiero hacerle propaganda a ninguna pagina cofra, pero le puedo decir que encontrar Kines de ese nivel por web es una suerte, en una misma pagina te puede tocar una buena como unas pal tacho. No siempre se cumple pero su tarifa es buen indicador, por 300 o un poco mas puedes encontrar kines del nivel de la colocha, pero como te digo hay que tener un poco de suerte y si encuentras una que este buena y de buen servicio no la dejes ir,es cuestión de inmolarse y probar suerte nomas. Saludos