Algunas Kine amigas

Excelentes aportes!!!
Esa es la actitud, solidaridad en tiempos dificiles. Me saco el sombrero, el de arriba se entiende, porque el de abajo esta guardado hasta que se acabe la botella de aceite.

Cofras, gracias por los buenos comentarios, a clamor popular subo un pequeño clip de la colocha en plena cabalgata. Espero sirva para pasar mejor la cuarentena. Saludos

Un aporte de clase A, y que tal suerte de comer semejante lomo.
Si puedes, estimado, sigue editando y compartiendo. Saludos.

Buena cofra, envidia sana con el levante de la colocha. Ya me tocará gozar de una buena extranjera también.

También kcho con kines A1 pero tmre lo que me dificulta es la vaina de cámara escondida no c como hacerlo :'(, osea hablo de las medidas que debo considerar al hacerlo :' (

También kcho con kines A1 pero tmre lo que me dificulta es la vaina de cámara escondida no c como hacerlo :'(, osea hablo de las medidas que debo considerar al hacerlo :' (

Bro yo no grabo a escondidas, yo siempre pido permiso, si se dejan gratis bacan o sino pidiendo por ahi un adicional chvre. Yo no grabo a escondidas, me parece muy estresante estar al pendiente de que la flaca no se de cuenta, tanto q ya no disfrutaría de la faena como debe ser, además de que si te descubren te puedes meter en un chongaso que no vale la pena y por ultimo que si grabas caleta tienes que hacerlo en ángulos nada buenos o con cámaras espía de mala calidad que al final no valdrían la pena. Por eso si vas a grabar pide permiso si te dejan genial, si no disfruta del momento nomas y grabalo en tu memoria. Sean conscientes manos. Saludos

Bueno yo a todas las kines q le caigo bien x q las trato con respeto y eso gano punto y me atiende bien como amantes se dejan tomar fotos videos xq ya son mis amigas

Excelente aporte cofra. K ricas kines te cachaste.

Saludos

Que buen aporte cofra! Muy buenas hembras, en especial la colocha jajaja

Saludos

Estimados cofras agradezco los buenos comentarios como siempre, esperaba subir unos ultimos aportes pensando que ya terminaba la cuarentena, pero ahora que la han extendido vere si puedo subir mas. Les dejo los sentones de la brazuca, disculpen por el sello de agua de Filmora, pero como use la version gratis no me quedo de otra. Como siempre se agradecen los buenos comentarios, si tiene buena acogida subo la parte de perrito. Saludos

Archivos adjuntos

• b5.mp4
    b5.mp4
    4,4 MB · Visitas: 3.530
Estimados cofras agradezco los buenos comentarios como siempre, esperaba subir unos ultimos aportes pensando que ya terminaba la cuarentena, pero ahora que la han extendido vere si puedo subir mas. Les dejo los sentones de la brazuca, disculpen por el sello de agua de Filmora, pero como use la version gratis no me quedo de otra. Como siempre se agradecen los buenos comentarios, si tiene buena acogida subo la parte de perrito. Saludos
Lo máximo cofadre, buen aporte

Excelente aporte maestro

Buen aporte cofra:cool:

Un trome maestro, gracias por el aporte

Yo estoy desde hace poco en el foro, viendo poco o nada de buenas kines....hasta que veo esto, dejame felicitarte por la colocha hermano. 10/10 se nota que es superVIP un cuerpazo super fit. Aca un nuevo seguidor. yo tambien cacho con medias jajaja Yo no he tirado colochas aun :( me estoy guardando cuando vaya a Parque Lleras en Medellin. Maldito coronavirus.

BUen aporte cofra sigue con los materiales

Tremendo aporte !! Bravazo maestro !!

Felicitaciones maestro! Has disfrutado de buenos culos y registro de tus intervenciones!!

Gracias por el aporte maestro!

Gracias cofras nuevamente por los buenos comentarios, me alegra que en estos momentos complicados al menos puedan entretenerse un poco con los aportes. Como bien dicen algunos encontrar kines A1 es bien dificil en el Perú, las A1 que he conocido siempre han sido extranjeras, me anime a compartir los aportes por aca ya que veia que la mayoria de aportes que subian eran de videos random de xvideos de terceros y muy pocos de experiencias reales de cofras con kines y menos con kines como se dice A1. Lamentablemente ya se me acaba el material que me siento comodo compartiendo, pero espero que este post haya inspirado o motivado a algunos cofras a hacer lo mismo y compartir sus mejores experiencias. Ps: Dejo el perrito de la rubia. Saludos.

Archivos adjuntos

• b6.mp4
    b6.mp4
    4,8 MB · Visitas: 3.121

Users who are viewing this thread

Atrás