Algunas Kine amigas

Buenas pics, siga así estimado. La colocha está fuerte.

Esa colocha se ve fuertota. Buen provecho.

Saludos.

Gracias por los buenos comentarios cofras, se ve que la colocha es la favorita hasta ahora jaja. Lamentablemente le perdi el rastro no se si seguira en Perú, facil no por que me dijo esa vez que se quedaba un mes mas y se iba, y esto fue ya hace mas de un año.

Doctor si pone videos de la colocha seria un golazo aparte de eso a encontrado algo bueno en esos chogitos caletas algo que valga la pena y reconiende.

Saludos doc, tiene buenos gustos. Esperamos los videitos de la colombiana. Una pregunta, las flacas se dejaban grabar o lo hacia caleta nomás?. Saludos

Excelente ¡ digno de palmas y hurras bro. Se ve riquisima la colocha... no guardaste fotos de su anuncio? Yo lo que hago cuando le saco packs a una kine es tambien guardar sus fotos de anuncio y guardar todo en su repectiva carpetita jejejee.

Ojala sueltes mas material de la.matanza con esa colocha... creale un tema independiente. Y a ver si subes un corto de la cabalgata. Que rico es follar a una hembra de ese calibre con sus taquitos puestos... un super fetish. Riquisimo.

Saludos cofra @RickyRick ¡

Crocce

Excelente ¡ digno de palmas y hurras bro. Se ve riquisima la colocha... no guardaste fotos de su anuncio? Yo lo que hago cuando le saco packs a una kine es tambien guardar sus fotos de anuncio y guardar todo en su repectiva carpetita jejejee.

Ojala sueltes mas material de la.matanza con esa colocha... creale un tema independiente. Y a ver si subes un corto de la cabalgata. Que rico es follar a una hembra de ese calibre con sus taquitos puestos... un super fetish. Riquisimo.

Saludos cofra @RickyRick ¡

Crocce

Gracias por los buenos comentarios Cofra, lamentablemente no guarde fotos del anuncio, pero me ha dado buena idea para aplicarlo como buena practica para futuras oportunidades jajaja.

A clamor popular subo unas pics mas de la Colocha de otros angulos. Mi aporte a la comunidad para poder sobrellevar mejor la cuarentena, jajaja. Saludos
pic12.png pic13.png pic14.png pic10.png pic11.png pic9.png pic8.png pic7.png pic6.png pic5.png pic3.png pic2.png pic1.png pic4.png

Jajaaja bro que rica tu kine... y sobre todo que sexy. Para mi nada mas rico que una mujer con tacos altos... bonitos pies... cacharlas con los tacos puestos es super arrechante.

20200331_072616.png

Peeo cofra @RickyRick .... la proxima sacate las medias ps... tan rica tu kine y tu la bajas toda jajajaja

A ver si subes un extracto del video bro.

Crocce

Excelente iniciativa, estimado cofrade. Ud si que ha comido muy bien. Ahora que sobra tiempo por la cuarentena posts como estos ayudan a matar el rato. Me animaria a hacer lo mismo, tal vez.
Saludos.

Jajaaja bro que rica tu kine... y sobre todo que sexy. Para mi nada mas rico que una mujer con tacos altos... bonitos pies... cacharlas con los tacos puestos es super arrechante.

20200331_072616.png

Peeo cofra @RickyRick .... la proxima sacate las medias ps... tan rica tu kine y tu la bajas toda jajajaja

A ver si subes un extracto del video bro.

Crocce

Si cofra es una mala costumbre que tengo que quitarme jajaj.

Excelente iniciativa, estimado cofrade. Ud si que ha comido muy bien. Ahora que sobra tiempo por la cuarentena posts como estos ayudan a matar el rato. Me animaria a hacer lo mismo, tal vez.
Saludos.

Gracias cofra, hay que poner nuestro granito de arena en esta cuarentena para poder sobrellevarla lo mejor que se pueda. Sería excelente si usted se animara a compartir tambien. Saludos

Cofra @RickyRick que lástima que aún no tenga el contacto de la kine, pero en que página la encontró? Puede que ya no se la pueda ubicar pero si maso ese es el level de las flacas, uno podría hacer un esfuerzo para citar a una de ese level.

Y cuando vas a poner el video de la tubeada minero.

Cofra @RickyRick que lástima que aún no tenga el contacto de la kine, pero en que página la encontró? Puede que ya no se la pueda ubicar pero si maso ese es el level de las flacas, uno podría hacer un esfuerzo para citar a una de ese level.

Lamentablemente perdi muchos de mis contacto por que estuve un buen tiempo fuera del ruedo y ahora justo cuando estaba suelto en plaza para volver a las andadas viene lo de la cuarentena jaja. No quiero hacerle propaganda a ninguna pagina cofra, pero le puedo decir que encontrar Kines de ese nivel por web es una suerte, en una misma pagina te puede tocar una buena como unas pal tacho. No siempre se cumple pero su tarifa es buen indicador, por 300 o un poco mas puedes encontrar kines del nivel de la colocha, pero como te digo hay que tener un poco de suerte y si encuentras una que este buena y de buen servicio no la dejes ir,es cuestión de inmolarse y probar suerte nomas. Saludos

Lamentablemente perdi muchos de mis contacto por que estuve un buen tiempo fuera del ruedo y ahora justo cuando estaba suelto en plaza para volver a las andadas viene lo de la cuarentena jaja. No quiero hacerle propaganda a ninguna pagina cofra, pero le puedo decir que encontrar Kines de ese nivel por web es una suerte, en una misma pagina te puede tocar una buena como unas pal tacho. No siempre se cumple pero su tarifa es buen indicador, por 300 o un poco mas puedes encontrar kines del nivel de la colocha, pero como te digo hay que tener un poco de suerte y si encuentras una que este buena y de buen servicio no la dejes ir,es cuestión de inmolarse y probar suerte nomas. Saludos

Amigo entiendo de no hacer la promoción a una página, te enviaré un MP.

Cofras, aca va la segunda tanda, esta es con una colocha con uno de los mejores OGT que me he comido. Como siempre se agradecen los comentarios.
pic9.png pic8.png pic7.png pic6.png pic5.png pic4.png pic3.png pic2.png pic1.png
Esta está increíble. Tienes los datos cofrad

Asu que buenas flacas bro y cuanto te costaron esos servicios?

Que buen aporte sin duda, ya tienes un seguidor mas :)

Buen aporte de la colocha. Es un caballazo

Que buenas kines te comiste, buen aporte y seguiremos esperando mas jornadas.

Que tales amigas!!! Provecho cofra! ;)

Users who are viewing this thread

Atrás