Alguien tiene algo de Majo Cornejo Eslava?

Cofrades tienen mas fotos de esta flaquita? o ya dejo de actualizar su OF?

yo dejé de pagarlo, muy caro y no compensa
Yo estuve suscrito hasta noviembre. Desde entonces no ha publicado casi nada y el precio no lo vale. Si empieza a publicar y pone descuento lo pensaria. Creo que casi todo lo que ha subido ya esta en el foro

Yo estuve suscrito hasta noviembre. Desde entonces no ha publicado casi nada y el precio no lo vale. Si empieza a publicar y pone descuento lo pensaria. Creo que casi todo lo que ha subido ya esta en el foro
y cuando le escribes por interno y le preguntas por qué no publica, te manda a rodar o te dice "ya publiqué este mes"

Ya público nuevo material gente y esta con descuento
Estuve suscrito a su OF en unas cuantas oportunidades, y al inicio me parecia muy buena, pero luego se enamoró y dejó de publicar frecuentemente (2 o 3 veces por mes) hasta llegar a postear solo una foto al mes (practicamente pague 20 dolares por una foto que ponia al publico).
No se cuanto habra cambiado en la calidad de sus fotos y videos, pero no volveria a pagar por estos xd

Estuve suscrito a su OF en unas cuantas oportunidades, y al inicio me parecia muy buena, pero luego se enamoró y dejó de publicar frecuentemente (2 o 3 veces por mes) hasta llegar a postear solo una foto al mes (practicamente pague 20 dolares por una foto que ponia al publico).
No se cuanto habra cambiado en la calidad de sus fotos y videos, pero no volveria a pagar por estos xd

Archivos adjuntos

Esta súper fuerte el contenido de ahora pana, lo recomiendo

Pucha lo malo es que esta borroso tu video

alguien sabe como están sus fotos y videos??? está en promoción a 14 dolarws

Algo nuevo de la flaquita?

Ya subio nuevo contenido...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210331-100910_Instagram.jpg
    Screenshot_20210331-100910_Instagram.jpg
    17,4 KB · Visitas: 698
Ojala alguien suba lo nuevo se gadece

Ricas teticas de la majito

Users who are viewing this thread