Arrozconpato
GOLDEN BOY
- 71
- 42
- 10
71%
- Puntos de reacción
- 42
5 Years of Service
Cofrades tienen mas fotos de esta flaquita? o ya dejo de actualizar su OF?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo dejé de pagarlo, muy caro y no compensaCofrades tienen mas fotos de esta flaquita? o ya dejo de actualizar su OF?
Yo estuve suscrito hasta noviembre. Desde entonces no ha publicado casi nada y el precio no lo vale. Si empieza a publicar y pone descuento lo pensaria. Creo que casi todo lo que ha subido ya esta en el foroyo dejé de pagarlo, muy caro y no compensa
y cuando le escribes por interno y le preguntas por qué no publica, te manda a rodar o te dice "ya publiqué este mes"Yo estuve suscrito hasta noviembre. Desde entonces no ha publicado casi nada y el precio no lo vale. Si empieza a publicar y pone descuento lo pensaria. Creo que casi todo lo que ha subido ya esta en el foro
Estuve suscrito a su OF en unas cuantas oportunidades, y al inicio me parecia muy buena, pero luego se enamoró y dejó de publicar frecuentemente (2 o 3 veces por mes) hasta llegar a postear solo una foto al mes (practicamente pague 20 dolares por una foto que ponia al publico).Ya público nuevo material gente y esta con descuento
Estuve suscrito a su OF en unas cuantas oportunidades, y al inicio me parecia muy buena, pero luego se enamoró y dejó de publicar frecuentemente (2 o 3 veces por mes) hasta llegar a postear solo una foto al mes (practicamente pague 20 dolares por una foto que ponia al publico).
No se cuanto habra cambiado en la calidad de sus fotos y videos, pero no volveria a pagar por estos xd
Estuve suscrito a su OF en unas cuantas oportunidades, y al inicio me parecia muy buena, pero luego se enamoró y dejó de publicar frecuentemente (2 o 3 veces por mes) hasta llegar a postear solo una foto al mes (practicamente pague 20 dolares por una foto que ponia al publico).
No se cuanto habra cambiado en la calidad de sus fotos y videos, pero no volveria a pagar por estos xd
el problema es que suscribirse es una cosa, pero todo lo demás lo vende caro.alguien sabe como están sus fotos y videos??? está en promoción a 14 dolarws
Esta súper fuerte el contenido de ahora pana, lo recomiendo
Podrias compartir algo si estas suscritoEsta súper fuerte el contenido de ahora pana, lo recomiendo
Ya subio nuevo contenido...
Cuál es su 0nly fans de la susodicha.....También bajó el precio de su OF por u nos dias, igual es muy caro
este esCuál es su 0nly fans de la susodicha.....