Hace unos días, me caché a esta srta. Veneka
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blancona
2.- Edad: en sus 20tes
3.- Cara: en las fotos de PK, se ve bien claro como es su cara, es la misma
4.- Talla: con tacos, debe ser 1.70 o menos
5.- Senos: entre pequeños y medianos, firmes, pezones rosados, se erectan en plena matanza
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, tampoco exagerado
7.- Caderas / derrier: poto firme, del tamaño justo, acorde a su figura, parece natural
8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies, no me fijé
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo? Creo que no
11.- Aseo personal: al inicio no se bañó pero acabando el servicio se puso su toalla para bañarse
12.- Fellatio: A mi me gustó la chupada de pinga que da, por un adicional lo hace sin pre
13.- Papita: depilada, sin olores, deja que le pases el dedo sin meterlo.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: buen trato, no me dijo no a nada, siempre con una sonrisa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno la contacté por PK, y enrumbé a su depa ubicado en lince, ya en el depa fué ella quien me habrió la puerta, comparte con otras kines, hasta hizo mención de un trio, me recibió con un bikini negro y bata negra, como es blanquita, le queda bien, una vez pagado el servicio, me dió la espalda para que se me arme el pajaro, luego el mamey, lo hizo por un buen rato, y empezamos con 1ero cabalgando ella, se mueve rico la flaca, cambiamos a otra pose, cabalgata invertida, luego misionero, lanza pequeños gemidos (actuados o no, no interesa), finalizamos en perro, buen panorama de ese culito que tiene, en resumen, buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Keyla:
https://www.photokinesiologas.com/k...ezolana-blanca-y-de-rostro-angelical-id-znryz
20.- Precio: 120 la media hora, 180 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi si valió la pena
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Depa limpio
24.- Volvería?: si, creo que repetiré para ganarme su confianza
25.- Puntaje final (1/10): 7
Saludos
Marcelo