¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se stendio con esta hermosura?? Ariana 927634886

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por hoppus, 9 Oct 2020.

Etiquetas:

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Totalmente de acuerdo. Lamentablemente acá hay gente que paga lo que ellas quieren y las hacen alucinar que son lo mejor que hay por acá. Para colmo creen que están haciendonos un favor. Ya es hora que pisen tierra y sino les gusta que se den media vuelta nomas.
     
    El Mandril, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Banero619, grindo doido y Davsith les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ajá, yo también la vi un par de veces en el castillo.
    No me llegué a atender con ella, pero sí parecía ser mala gracia.
    Pero, para los que nos gustan las chicas no tan flaquitas, sí era simpaticona, negarlo sería mentir.
     
    El webas, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me comí a esta veneca hace unos días atras

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blancona
    2.- Edad: le pongo sus 26
    3.- Cara: si bien sus fotos salen algo borrosas aún se pueden distinguir sus rasgos faciales
    4.- Talla: 1.64 quizas
    5.- Senos: entre pequeños y medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene panza
    7.- Caderas / derrier: tiene Bonita cola
    8.- Piernas / pies: daban la apariencia de estar cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto algún tatuaje
    11.- Aseo personal: al inicio no se bañó pero dio le impresión de estar aseada, al finalizar si se bañó.
    12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo
    13.- Papita: depilada sin olores, ajusta algo en algunas posiciones.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de amantes con caricias y picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno la contacté y me ofreció hospedarme en el ópera o en el cisne. Me hospedó en el ópera y cuando llega veo a una blancona aparentemente flaca, entonces como que se pone a ver a todos lados medio paranoica y me dice que era para cerciorarse que no la estén grabando, como anteriormente ya le había ocurrido. Entonces al estar todo ok empezamos con el pago, las caricias y a quitarnos la ropa, en eso veo que era la magia del pantalón y su ropa interior de una sola pieza lo que hacía que parezca flaca. Bueno me gustan flacas pero no me hago bola si tiene algo de panza. Proseguimos con las caricias, picos, lamina de sus pechos y su respectivo fellatio, aquí se quedo aprox entre 8 y 10 min mientras yo jugaba con su pussy. Ya precalentado el horno pasamos a cowgirl, perrito, contra el espejo y misionero. Hasta ahí el primer asalto, en el descanso conversamos de las veces que le habían grabado, que no le gustaba que lo hagan y cuando descubría alguna cámara se pasaba a retirar o bien le pedía al cliente que lo borre y procedía la atención de mala gana... para el segundo round poses similares con la diferencia que como me estaba demorando en venirme y ya se habia cumplido la hora me empezó a apurar algo, entonces dejé que ella haga el trabajo se puso en cowgirl invertido y me terminó por sacar la segunda camada del día. Pasamos a ducharnos, algo más de conversación y se retiró.

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Ariana
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: medio, si no hubiera tenido pancita hubiera estado ok
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hostal opera, chvr primera vez que me toca un cuarto con espejos en el techo
    24.- Volvería?: no creo, trato de buscar nuevas opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 7​
     
    lucio123456789, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo que pasa es que en la mayoría de los casos, el peruano se deja deslumbrar con el término "venezolana" y paga lo que le piden, y al final son estafados; cuando la idea es que al margen de la nacionalidad de la kine, lo mínimo que debes pedir es un buen servicio por lo cual estas pagando, entender que no te están haciendo un favor ya que lo estás pagando; y solo así podemos ponernos enérgicos y exigir un buen servicio........
     
    poseidon69, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    froddo22, Clark Ken, Davsith y 3 otros les gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella no anunciaba antes xomo Natasha?
     
    Payasin82, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mephistoxxx y SpiderSex les gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la misma es.
     
    SpiderSex, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ElHombreInvisible, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Siempre van a existir los "yo si puedo pagar" o los "yo hago con mi plata lo que quiero", y es respetable su manera de pensar y no asumir un despilfarro, pero creo que a los que tengamos algo de sentido común simplemente descartar a estás tipejas, aunque igual tendrán a sus pajeros y enamorados detrás de ellas, los demás estaremos aunque mínimamente generando un cambio.:p
    Porque chvchas hay por montones, y si son pagadas uffff están botadas.
    Osea ahora vienen a colonizarnos las putas extranjeras? Como el peruano se deslumbra por lo extranjero, así sea de ínfima calidad siempre se aprovechan de ello a si suene chauvinista.
    Yo en particular he tomado esa actitud.
    Bien día a todos.
     
    mephistoxxx, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    grindo doido, martin123, babawi y 2 otros les gusta esto.

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Exacto cofrade, se paga por un buen servicio, no se paga porque es veneca, hay que ponerlas en su lugar.
     
    El Mandril, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    grindo doido, babawi, Davsith y otra persona les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    805
    Puntos de trofeo:
    119
    Con las disculpas del moderador, si te crees un gran galán que se levanta a las venecas entonces crea un tema contando tu experiencia y así aportar con aquellos que quieran hacer lo mismo.
    Aquí hablamos de las cucarderas, en especial yo voto por las colombianas que son un amor así sea fingidas xD
     
    Kazuya_wins, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Davsith y the ninja les gusta esto.

    hoppus

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    nada que ver a mi me atendio muy bien
     
    hoppus, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Charles de Bose

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    concuerdo con el señor, lo peor es que estos tipos le pagan capricho a las venecas, hay que cuidar el mercado señores, entiendo que esten arriolas pero no se deslumbren ni rebajen por cualquier KINE ya que eso son, KINES.
     
    Charles de Bose, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Davsith y mephistoxxx les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tantos q habran pasado x esa flaca pobre la flaca ya ni placer sentira jaja
     
    kinerosinplata, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Walderrama le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes compañeros de afición putera,

    Andaba con los porongos llenos y con ganas de algo nuevo, así que me puse a hacer mi búsqueda y con recelo llegué a photoestafas, cuya información todos sabemos que es tan confiable como el "Cóndor" Mendoza frente a un arco vacío. Aún así, me animé a pulsear algunas kines y como una me quedaba bastante cerca y estaba disponible, me lancé a la piscina con el riesgo de salir perdiendo.
    Y, oh, sorpresa, atiende en el que fuera hace un par de años el local de la tetona Lania en Manuel Segura.
    Y no me puedo quejar.
    Esta chica se hace llamar Mikela y, por primera vez en la historia de phototrafas, sí es la chica de las fotos.
    Aquí el respectivo rankankán:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona bastante aceptable de cara y cuerpo.
    2.- Edad: soy malo para las edades y las estaturas, pero le echo unos 23 años.
    3.- Cara: es guapita, ojo que no estoy diciendo que es una Miss Universo que le ves la cara y te enamoras. Pero sí tiene lo suyo, fea no es.
    Cabello negro largo (posiblemente extensiones) con mechas rubias.
    4.- Talla: tendrá su 1.60 a lo mucho, como dije, soy malo calculando tallas.
    5.- Senos: pequeños pero de buena forma. Pezones claritos como le gusta al cófrade acomplejado :D
    Y parecen sensibles porque se paran al toque
    6.- Cintura / barriga: buena figura, no es fit, sino que es como las chicas jóvenes con buena genética. Algo imperceptible se asoma, pero nada que se note mucho.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un poto cachetón, bien formado y con algo de firmeza. Como dije, su figura parece ser por genética y no por gym, así que no esperen tampoco un cuerpo durazo. Entre ese cachetotes se asoma un anito lindo que pareciera no tener mucho uso. Igual no lo suelta, pero sí deja que juguetees un rato por ahí.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, en armonía con el resto de su figura.
    9.- Piel: piel clara, no se nota un cuidado especial, pero como es piel joven se sentía suave y sin imperfecciones.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no estoy seguro, más me concentré en las zonas más interesantes de su anatomía. Al menos por ahí no tenía.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores (ni feos ni de perfumes delatores).
    12.- Fellatio: regular, no voy a decir que es una mamonaza, pero no me puedo quejar. Le pedí boloñeo, pero me dijo que no hace eso (no sé porqué a las venezolanas no les gusta chupar las pelotas, será que los venecos son cochinos y les apestan los huevos?).
    Pero como siempre voy limpio y arreglado de por ahí, la flaca me dijo que me podía dar unos besitos. Besitos que, finalmente, se convirtieron en una breve chupada de huevos (no solo picos).
    13.- Papita: rosadita, estética y peladita. Buen ajuste.
    14.- Anal: no parece tener mucho uso ese anillo. Igual, no lo da, pero sí deja que le des su buena sobada de anexo (pero, ojo, sin penetrar con el dedo, solo por encimita). Y, obvio, cuando ves un poto rico y con una anillo bonito y limpio, ya sabes qué es lo que corresponde. Se deja hacer el black kiss, hasta diría que le gusta.
    Bueno, que yo haga es tipo de webadas no significa que tú también las tengas que hacer, así que todo fresh.
    15.- Trato: amable, buena onda, aunque tampoco muy entradora al principio, hasta diría que medio desconfiada, porque le pedí su baño y no solo me guió sino que me esperó tras la puerta, como vigilando que no vaya por ahí en plan sapolio. Igual, se soltó más durante y después del polvo, hasta nos hicimos unas bromas y charlamos un toque.
    No es jodida ni quisquillosa, no es como la típica kine chama que no quiere que les toques aquí o allá (la única objeción que me puso es cuando la penetré ligeramente por el anillo con mi dedo, pero igual su objeción fue en tono amable y sin amargarse.
    Tal vez funcionó dejar bien en claro previamente por teléfono cómo quería yo que sean las cosas. Cuando entré al cuarto, se lo volví a aclarar y me dijo que todo bien.
    En líneas generales, trato no de pareja sino de amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con un buen paleteo, besos por aquí y por allá sobadas por aquí y por allá. Le eché y le besé todo, le di la vuelta y seguí besándole todo. Creo que ella como que ahí empezó a soltarse y de ahí vino la mamada con condorito (también ofrece sin por 50 lucas más). Regular, tampoco espectacular, digamos que fue una mamada cumplidora con breve chupada de pelotas. Técnicamente no fue wow, pero si fue con toda la actitud.
    Luego se montó como vaquerita, se movió bien, sabe lo suyo, luego la agarré en perruno y se sentía un rico ajuste, de ahí pasamos a misionero, donde solté todo el veneno.
    Diría que fue un buen polvo. Mejorable, pero bueno.
    17.- Calidad de Masajes: creo que no vamos por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: no sé si tiene mucho tiempo, me hace dudar porque no tiene mañas de kine recorrida. Aunque nueva tampoco es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas, dejo el link:
    https://www.photokinesiologas.com/k...ezolana-blanca-y-de-rostro-angelical-id-znryz
    20.- Precio: 120 la media fue lo que tomé (creo que la hora es 180). Si quieres mamani a capela (dependiendo de tu higiene) te pide 50 más. No lo tomé.
    21.- Costo / beneficio: fui sin hacerme muchas expectativas, ya que todos sabemos que esa página es full trafa, pero esta vez tuve suerte. Haciendo mi análisis costo/beneficio, diría que si valió su precio.
    22.- Ubicacion: Lince, en el ex cubil que tenía la tetona Lania en Manuel Segura, es el mismo depa, para los que conocen.
    23.- Local: depa tranquilo (aunque el tío de la puerta de hecho que sabe que ahí se cuecen habas :D).
    24.- Volveria?: sí, de hecho.
    No quiero parecer cafetal, pero salí contento, la flaca estaba buena y el polvo también. Y lo más importante, no hubo trafa, esta vez sí era la chica de la foto. Creo que hay mas flacas, porque ese depa tiene 3 cuartos y en uno, al pasar, escuché voces femeninas.
    25.- Puntaje final (1/10): físico (cara y cuerpo) 8, polvo 8, puntaje final: 8.

    Si me han leído en el tiempo que llevo en el foro, habrán notado que no soy cafetal, solo relato mi experiencia. Tal vez a otros no les vaya igual, tal vez tuve más suerte porque siempre trato a la kine con respeto y cariño y trato de calentarlas para que se suelten y tengan una mejor actitud.
    Si vas prepotente, malcriado y desaseado, pues no creo que te traten como quisieras.
     
    Última edición: 2 Nov 2020
    El webas, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A buttmans y KingsCrest les gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Consulta cofrades, donde queda el Castillo que mencionan post atrás. Que es? Sorry
     
    Pagasus, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A buttmans y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Con razón se me hacía conocida su cara ... es de las ex Castillo Rospigliosi entonces?
    Lo que no me cuadra es que en sus anuncios anteriores se le notaba más gordita a la chica.
    De ser ella, ha bajado de peso ... porque fit no está ni kagando, pero sí está con buena figura.
    Mi atención es de ayer ... y se portó bien la canina. Es raro, porque decían que era mala gracia y atendía hasta el huevo.
     
    El webas, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A caronte696969 le gusta esto.

    AmazonPrime

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    las venecas son para usar y botar, no para casarse o tenerla de firme, haahah pero bueno cada uno hace lo que quiera con su plata
     
    AmazonPrime, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Davsith y El webas les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Como cualquier kine, sea de la nacionalidad que sea ... o si es una kine colocha ahí sí te casas? :D
     
    El webas, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A docrottn, babawi y mephistoxxx les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página