pollorojas
Comandante
- 513
- 229
- 32
74%
- Puntos de reacción
- 229
19 Years of Service
Bueno dias cofrades comentar q el miércoles antes del feriado x semana santa caí por el local previa llamada, estaban samantha claudia (la flaca) y luciana como ven no había mucho q escoger, estaba con la leche hasta las orejas me atendí con samanta, atención cumplidora pero no espectacular como he sabido tener con algunas feminas del local, en el o fuera de el. con respecto a la tarifa me cobraron 100 x media, no hice chilla caballero nomas, pero obviamente q ese precio x lo q ese dia ofrecía no lo valía, si las cosas mejoran respeto al las sras q trae; podria regresar, si es el mismo menú q vi ese dia lo dudo.
En lo particular me atiendo con una kine amiga q se quito del local en febrero del 2020, posteriormente conseguí el contacto x una sra de ahi mismo, coordine con ella ya q ella y hasta la fecha me atiendo con ella.
En lo particular me atiendo con una kine amiga q se quito del local en febrero del 2020, posteriormente conseguí el contacto x una sra de ahi mismo, coordine con ella ya q ella y hasta la fecha me atiendo con ella.