Aristogato
Platinium Member
- 3.229
- 3.462
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.462
18 Years of Service
Nataly
1.- Tipo de Chica: Señora un poco simpatica
2.- Edad: Le pongo 45 a puede que un poco menos
3.- Cara: Algo simpatica
4.- Talla: 1.60 aprx
5.- Senos: Grandes tiene un tatuaje en la teta derecha, en otros tiempos los hubiese chupado pero prefiero no hacerlo por el momento.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, es gruesa la tia
7.- Caderas / derrier: Un buen tubazo, creo que se metido aceite de avion, no estoy tan seguro
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
9.- Piel: Algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la teta y creo que vi alguno mas
11.- Aseo personal: Limpia no le senti ningun mal olor, despues de atorarla se fue a bañar
12.- Fellatio: Lo normal, le pedi que sea con casco y que se tome su tiempo y accedio besa los huevos
13.- Papita: Papon, depilada, una rajaza
14.- Anal: No le pregunte pero supongo que si lo da
15.- Trato: Bueno, conversadora, accede a las poses que quieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: Recien hace unas semanas regrese donde Lili y fui a lo seguro con Francis y Gabriela pero a ellas ya las conocen bien, quize probar a alguna nueva y estaba Daniela chata de pelo ensortijado, pero no me jalo mucho pero el rabazo de NATALY me llamo la atencion asi que la pedi a ella, , no puede disfrutarla como se debe porque yo estaba con la mascarilla en todo momento y evite el misionero, la tia entendio asi que le pedi un buen mamey dogy, paraditos y la tia no se hace paltas, me comento que viene de vez en cuando pero se aparece por las tardes, que trabaja en otro sitio pero no en la webada, osea un trabajo legal,
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo se nota
20.- Precio: 80 so
21.- Costo / beneficio: para mi gusto bueno
22.- Ubicación: Lili
23.- Local: Lili
24.- Volvería?: siempre regreso
25.- Puntaje final: Le daria un 7 / 10 tirar con las mascarilla es una webada pero es lo que hay por el momento.
1.- Tipo de Chica: Señora un poco simpatica
2.- Edad: Le pongo 45 a puede que un poco menos
3.- Cara: Algo simpatica
4.- Talla: 1.60 aprx
5.- Senos: Grandes tiene un tatuaje en la teta derecha, en otros tiempos los hubiese chupado pero prefiero no hacerlo por el momento.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, es gruesa la tia
7.- Caderas / derrier: Un buen tubazo, creo que se metido aceite de avion, no estoy tan seguro
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
9.- Piel: Algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la teta y creo que vi alguno mas
11.- Aseo personal: Limpia no le senti ningun mal olor, despues de atorarla se fue a bañar
12.- Fellatio: Lo normal, le pedi que sea con casco y que se tome su tiempo y accedio besa los huevos
13.- Papita: Papon, depilada, una rajaza
14.- Anal: No le pregunte pero supongo que si lo da
15.- Trato: Bueno, conversadora, accede a las poses que quieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: Recien hace unas semanas regrese donde Lili y fui a lo seguro con Francis y Gabriela pero a ellas ya las conocen bien, quize probar a alguna nueva y estaba Daniela chata de pelo ensortijado, pero no me jalo mucho pero el rabazo de NATALY me llamo la atencion asi que la pedi a ella, , no puede disfrutarla como se debe porque yo estaba con la mascarilla en todo momento y evite el misionero, la tia entendio asi que le pedi un buen mamey dogy, paraditos y la tia no se hace paltas, me comento que viene de vez en cuando pero se aparece por las tardes, que trabaja en otro sitio pero no en la webada, osea un trabajo legal,
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo se nota
20.- Precio: 80 so
21.- Costo / beneficio: para mi gusto bueno
22.- Ubicación: Lili
23.- Local: Lili
24.- Volvería?: siempre regreso
25.- Puntaje final: Le daria un 7 / 10 tirar con las mascarilla es una webada pero es lo que hay por el momento.