¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    que raro que yo sepa por medio de lili , karina no ha regresado desde hace ya casi 2 semanas.
     
    Pasionario123, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    karyna hace sus ..clientes en lleca pes....:eek:
     
    perforador de tu vieja, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Total ? Estaba donde Lili o estaba en la calle ? Mucho ojo con estos cofrades, hay que ver sus aportes, ya habiamos visto uno que hace poco lo banearon no sera este el mimo ?

    La semana pasada pude taladrar a la tal Nataly, una peruana ya es señora, de un tremendo rabo, buena atencion.
     
    Aristogato, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y kachero86 les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Nataly

    1.- Tipo de Chica:
    Señora un poco simpatica
    2.- Edad: Le pongo 45 a puede que un poco menos
    3.- Cara: Algo simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprx
    5.- Senos: Grandes tiene un tatuaje en la teta derecha, en otros tiempos los hubiese chupado pero prefiero no hacerlo por el momento.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, es gruesa la tia
    7.- Caderas / derrier: Un buen tubazo, creo que se metido aceite de avion, no estoy tan seguro
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
    9.- Piel: Algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la teta y creo que vi alguno mas
    11.- Aseo personal: Limpia no le senti ningun mal olor, despues de atorarla se fue a bañar
    12.- Fellatio: Lo normal, le pedi que sea con casco y que se tome su tiempo y accedio besa los huevos
    13.- Papita: Papon, depilada, una rajaza
    14.- Anal: No le pregunte pero supongo que si lo da
    15.- Trato: Bueno, conversadora, accede a las poses que quieras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recien hace unas semanas regrese donde Lili y fui a lo seguro con Francis y Gabriela pero a ellas ya las conocen bien, quize probar a alguna nueva y estaba Daniela chata de pelo ensortijado, pero no me jalo mucho pero el rabazo de NATALY me llamo la atencion asi que la pedi a ella, , no puede disfrutarla como se debe porque yo estaba con la mascarilla en todo momento y evite el misionero, la tia entendio asi que le pedi un buen mamey dogy, paraditos y la tia no se hace paltas, me comento que viene de vez en cuando pero se aparece por las tardes, que trabaja en otro sitio pero no en la webada, osea un trabajo legal,
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo se nota
    20.- Precio: 80 so
    21.- Costo / beneficio:
    para mi gusto bueno
    22.- Ubicación: Lili
    23.- Local:
    Lili
    24.- Volvería?: siempre regreso
    25.- Puntaje final: Le daria un 7 / 10 tirar con las mascarilla es una webada pero es lo que hay por el momento.
     
    Aristogato, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32

    Tiene razon cofrade Aristogato, Creo q la información debe basarse netamente en la concurrencia de las chicas al local de lily, no si atienden fuera o no, cofrade perforador de....debe dar datos las objetivos y consecuentes, me refiero a revisando algunos aporte suyos, en uno vi comentarios de mala higiene de lucia y hasta cierto punto racistas, en otro comentario puso q le apestaba la boca....luego posteriormente, hace una intervención preguntando por ella entre las grandes ausencias del local, En lo particular si veo q una kine no atiende acorde a mis conceptos de higiene...ni mas me atiendo con ella (menos preguntaría por q no asiste), total....hay varias opciones en otro lugares o no?? No me declaro hincha de Lucia pero si me llega leer opiniones poco coherentes
    Sobre Karina tb sabia q no iba al local, los motivos no los se, lo sabia x q simplemente no me la mencionaban en la alineación diaria, Es un secreto a voces q varias Sras atiendes fuera, de ser asi, esas "atenciones" serian dignas de otro tema para los cofrades q tienen fonos de algunas tias y campeonan con ellas, no precisamente en este lugar
     
    pollorojas, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y Aristogato les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien le llego a sacar su fono a karina para comermela por fuera , y sobre natalia tambien he venido preguntando a lili y me decia uff ya no viene hace tiempo y ahora un cofra menciona que se la comio la semana pasada , que raro , a ver si sw juega su fono de natalia que supongo le llego a pedir.
     
    Pasionario123, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Yo la pise la semana pasada y pude encontrar 2 nuevas ( para mi lo son porque recien las veo ) Nataly y Daniela a Karina no la conozco aun, te pondria la fecha exacta y la hora pero seria venderme porque aqui hay personajes raros, y estoy casi seguro que hasta las chicas de Lily tienen cuenta o usan a sus templados para tirar barro a sus compañeras , bueno no lo puedo asegurar , pero de que hay personajes raros que se clonan los hay , ya que Lili y sus pupilas saben del foro, en cuanto a los fonos, esa es habilidad de cada uno cofrade, si alguien te da su numero que le vas a decir cuando le hables ? Te va a preguntar quien te dio mi numero ? Que le vas a decir ? En el foro me lo dio el cofrade tal ? No seas paloma ps, supongo que ellas tambien saben a quien le entregan su fono.

    Respondiendo a tu pregunta, supones mal, no le he pedido su fono.

    Almenos sabes que con las kines de Lily son un poco mas caletas y debes ser conocido para que entres ? ahora que si fueran kines de anuncio no hay problema porque su fono esta en las redes como el de Venus que alguna vez hacia anuncio, caso distinto, el de las demas que yo sepa no hacen anuncio, QUE YO SEPA.
     
    Última edición: 30 Jul 2021
    Aristogato, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32


    Asi es cofrade, el obtener el fono de una Sra del local es habilidad de cada uno, no lo dan asi nomas, en caso se lograra compartir datos seria dificil, ya q antes se tendría q tener la autorización de la propia kine y aparte la inseguridad de recomendar a un cofrade del cual solo conocemos su seudónimo del foro.
     
    pollorojas, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Creo que todos coincidimos en que es habilidad de cada uno tener el celular de las chicas de Lili's House. Particularmente tengo el de casi todas y me atiendo a veces con ellas. Eso sí, la tarifa es así de simple, S/100.00 TODO INCLUIDO salvo el telo que uno mismo lo paga obviamente...Que viene a ser lo mismo que pagar en Lili. La diferencia es que te quedas más tiempo, hay más higiene y de acuerdo a la confianza de la kine, te suelta el anís sin adicional. No menciono nombres porque sería comprometerlas...Ya es cuestión de cada uno que sepa tratarlas y sacarlas.
    Siempre ha sido así...Con las antiguas y las nuevas, peruanas o venecas, es cuestión de agarrar confianza.
    Aunque Lili debería traer más chicas, cuerponas y de buen trato para poder disfrutarlas. Quiero cacharlas a todas!!! Disculpen por la sinceridad. Si por mi fuera me las como al mismo tiempo pero me saldría un platal...jajajaja

    Saludos!
     
    Desperado, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kasparov, mellonman5 y pollorojas les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Hoy pase por el local, encontré a cristina, lia, Camila y Francis, me atendí con lia x q Francis estaba ocupada, un polvo nada fuera de lo común, lily se q me lees, deberías variar el menú..
     
    pollorojas, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Calixto1982

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy también quise atenderme con Francis pero estaba ocupada la mulata, finalmente me atendí a los tiempos con cristina estaba con su vestido rojo .
     
    Última edición: 2 Ago 2021
    Calixto1982, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Te refieres a 100 soles solo por media hora o por una hora...??

     
    atento, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendudo con pamela ? no recuerdo habermela comido , quiero saber que tal atiende y como es fisicamente ?
     
    Pasionario123, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    De repente nos cruzamos cofrade, me atendí también con Cristina ayer.
    Lo que sí quería compartir es lo siguiente:

    Pongamos como ejemplo a Zorraya, Leyla, Valeska y Daniela la antigua, matriarcas number one de la epoca de la pera para no tener que mencionar a las actuales...Todas ellas hacen el servicio anal y ¿Te cobran un extra correcto? ...Bueno, llego como cliente y paso al cuarto para chequear el material. Todas ellas me conocen pero van entrando una por una...Las paleteo, las manoseo, juego un poco y las sondeo...Hasta que zas, Zorraya me dice: "Si gustas para que te atiendas conmigo puedo dejarte incluido el especial" ....Yo en realidad pensaba atenderme con Daniela, por su mamada y carne blanca...Pero la oferta de Zorraya terminó por convencerme así que me atiendo con ella....Y encima 1 hora. Cabe decir que Zorraya hace lo mismo con el resto de clientes y les saca ventaja a sus compañeras. A las finales, el negocio es así.
    Obviamente entre las 4, Zorraya sacó ventaja ya que soy un cliente más en su lista.
    Al término del día este sería el balance:
    Fuimos 20 clientes donde Lili, de las 4 kines habían, quedó así la tabla:

    Zorraya: 12 clientes de 1 hora (S/840.00)
    Daniela: 3 clientes de media hora (S/120.00) 3 adicionales + S/60.00
    Leyla: 3 clientes de media hora (S/120.00) y 0 adicionales
    Valeska: 2 clientes de media hora (S/80.00) y 1 adicional S/20.00

    Sin contar, jabón,PH, chocolate,etc

    Es clara la diferencia a favor de Zorraya y tengan por seguro que los clientes regresarán por ella. Tal vez les diga a sus demás compañeras que ella también cobra adicionales o que lo hizo normal sin adicionales, pero el resto nunca sabrá...Cada quien chambea por su cuenta. En este negocio no hay amistad, ni nada. Y les digo un ejemplo:
    En el local de Ricardo Palma, había una señora, super caderona, anal adicta, que paraba con un polito negro en tiras, un pantalón chicle rosado en el cual se le notaba semejante rabazo...Una de las chicas de buen corazón, la ayudaba a maquillarse para que impacte a los clientes pero cada vez que se llamaba al local, siempre la negaban, decían que había salido o que no llegaba aún, todo para que no se llene los bolsillos. Su nombre: Valery.
    Y los cofrades sabían exactamente que la buscábamos porque dejaba todo incluido, era educada, buen trato, voz dulce y sumisa. Delicadamente te decía que ya había acabado tu tiempo...Ese es el tipo de kine que uno busca, por eso es que muchos nos quedamos con la vieja escuela. Actualmente algunas practican ello, pero otras no. Se respeta lo que indican ,pero a las finales, siempre nos iremos con la mejor atención.

    Pues esto sucede actualmente pero no especifico las que hacen ello porque es un tema de discreción.
    Allá los cofrades que caen en el juego, yo les diría que negocien antes.
    Ya las he taladreado a casi todas y todas hacen e incluso les gusta el anal, no es que estén piticlinas o sufran porque de hecho que si estoy con una kine que me dice que le duele y no le gusta, prefiero no hacerlo.
    Eso quería aclarar...Por lo pronto, extraño a Karina, no va hace tiempo, pero estoy loco por culearla y me diga que le deposite toda mi lefa en su ano...Ese batán de 130cm lo quiero chancar...Para mí, de lejos la mejor de Lili actualmente, buen carácter, simpática, buenas tetas,un poco de celulitis pero un cuerpo fino y lindo. Ya la veré de nuevo.

    Saludos a la cofradía!
     
    Última edición: 4 Ago 2021
    Desperado, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kachero86 y mellonman5 les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    si eres clientes facil la puedes sacar por medio de una milf de ahi , ya debes saber eso .
     
    Pasionario123, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades, gracias cofrade Desesperado por la info, a negociar... Éxitos...
     
    mellonman5, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32


    hoy esta karina
     
    pollorojas, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A la que quisiera volver a ver es a KARLA la peruana, de pelo largo hasta el hombro, un poco delgada, las pocas veces que la vi, me gano la arrechura y me iba a lo seguro , ojala Lily la llame pronto, es CREO la mas bonita que he visto en ese bulin.
     
    Aristogato, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32

    Muy cierto cofrade, Karla peruana va muuuuyyyy de vez en cuando, si es guapa la Sra, la ultima vez q la vi fue mas o menos fines de mayo ( no recuerdo con quien me atendí en esa oportunidad pero no fue con ella). En esa época iba otra Carla, pero venezolana ( confundía el nombre pero el físico muy diferente), la peruana se la lleva de encuentro
    A quien quisiera volver a ver es a la legendaria ROMINA ( según he escuchado esta en el extranjero) y las ultimas desaparecidas andrea (la cosmiatra), sarita y lucianita
     
    pollorojas, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y mellonman5 les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ayer estuvieron francis, raquel y karina que despues de tiempo reaparecio , y por fin pude probar a karina y si me atendio super bien , es gordita y por lo mismo tiene un culote blanco rico , es un poco calladita bueno asi era cristina , pero fuera se desplaya mejor , ambas son tuberas pero a karina senti su ano mas abierto , le aplique en 4 poses x ahi y vaya que si aguanta como comentaron aqui , le di en perro , de costado , de espaldas contra la cama y al hombro asu aun tengo en mi cabeza esas escenas que hoy mismo quisiera volver por ella , pero me dijo que no volveria a bajar hasta el lunes y le dije tantos dias y me dijo x su bb que no tiene quien lo cuide , tal vez iria el viernes pero mas seguro el lunes me dijo. Antes de darle anal me dijp me das una propina y le dije sera 30 y me dijo ya pucha la fregue prque tal si le decia 10 derepente atracaba, le dije luego 20 mejor pa que quede pa mis gastos y me dijo no 30 , por ahi lei que algunos les pidio 50 , y pregunto como fue ella les dijo es 50 mas x la cola o tambien les dijo me das una propina como a mi me dijo ? le pedi su fono y no me dio porque dice que no tiene potque se le cayo su cel y se rompio la pantalla , aunque se que ha estado atendiendo por fuera , lose porque me conto una amiga de ahi mismo , que por ella llego al locsl de lili a chambear y traera otra segun me dijo .bueno eso es todo , si o si tengo que comermela fuera a karina para q se desplaye mejor sin taparse la boca por el dolor que le daba por mis embestidas anales que le di jaja y asi pueda gritar sin temor.jaja
     
    Pasionario123, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página