pollorojas
Comandante
- 513
- 229
- 32
74%
- Puntos de reacción
- 229
19 Years of Service
Un día entré al baño cuando este estaba ocupado por una chica trigueña, cabello corto lacio pintado, 1.56mt de estatura, con un culito parado y unas piernas acordes a su tarro...Ella estaba esperando que salga de la ducha Francis, y me atreví a acercarme, abrirme la toalla y a puntearla en lo que estaba parada en la puerta cuidando que no entre nadie...Les juro que al toque se me puso al fierro y ella empezó a menearse tanto así que ya estaba metiendo mi cabeza dentro de su anís...Era un momento de arrechura hasta que entró Lili y me dijo, PINGÓN ya te bañaste? Le dije que primero las damas....Y le dije que quería atenderme con ella pero me dijo que iba a atender a otro cliente. Como se me hacía tarde, me quité. Regresé varias veces pero ya no la volví a ver. Me parece que cacha bien...Es caliente y me hizo recordar la vez que Patty la tetona, me hizo un oral en plena sala , allá en Ayacucho, y nos pescó el tío Juan QEPD que al parecer se puso celoso.
Bueno, si saben de la trigueña pasan el dato por favor[/QUO
Mas o menos hace cuanto fue eso cofrades??? mmm cabello lacio corto pintado?? por q luciana y lucia no tenian cabello corto aunq luciana si lo tenia pintado de castaño claro quizas era Marita, q ultimamente va poco, pero va