A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctor @Elpopi haga su pregunta en el tema correspondiente, https://perutops.com/foro-relax/thr...x-pupilas-de-lili.342925/page-20#post-4254819Gente han ido por el local de 28 de julio, de la tia colocha mileny ? saben si siguen atendiendo? ya no hay tantas tías buenas últimamente en general no?
Compañero me puedes decir como es fisicamente any ? Justo lili me la ha recomendado diciendo que atiende super bien , pero nose si es cierto , aunque siempre que ella me recomendaba tal tia tia atiende bien , si era cierto , solo una vez fallo una de sus chicas en atencion pero fue una que era joven , a ver si me respindes mi pregunta y que tal atiende por aqui o por mensaje privado.Esa dos nuevas seguro son Karen y Any, todavía me falta probar a Karen.
¿Cómo es Marita?
Sobre Any, debe estar muy cerca a los 40, piel trigueña (no trigueña clara, sino trigueña trigueña), delgada con su rollo como toda treintañera, mira pícara y con unas tetas fácil 36B, de 1.65m de altura.Compañero me puedes decir como es fisicamente any ? Justo lili me la ha recomendado diciendo que atiende super bien , pero nose si es cierto , aunque siempre que ella me recomendaba tal tia tia atiende bien , si era cierto , solo una vez fallo una de sus chicas en atencion pero fue una que era joven , a ver si me respindes mi pregunta y que tal atiende por aqui o por mensaje privado.
Gente han ido por el local de 28 de julio, de la tia colocha mileny ? saben si siguen atendiendo? ya no hay tantas tías buenas últimamente en general no?
Mis estimados Cofrades la sra Lucía la de cabellito corto era de la promoción de las sras de la marina y luego en garcia Calderón recuerdo que tenía una excelente atención por favor sería exelente volver a verla nuevamente. Quedó a la espera de su confirmación Cofrade.
Sobre Any, debe estar muy cerca a los 40, piel trigueña (no trigueña clara, sino trigueña trigueña), delgada con su rollo como toda treintañera, mira pícara y con unas tetas fácil 36B, de 1.65m de altura.
Buenas noches cofrades, vuelvo a comentar después de la discusión con otro cofrade, antiguo él, y bueno...Creo que no llegó a mayores y espero que todo esté tranquilo más que nada por la comunidad.
Aquí va mi ranking de la atención que tuve con Cristina, la venezolana,la encontré con un vestido rojo que le quedaba genial:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. Blanca, agraciada, un poco de arrugas en el cuello y espalda pero simpática
2.- Edad: Le hecho unos 45 al ojo
3.- Cara : Colorada, risueña. Si tuviera los dientes blancos sería excelente
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: Sin ser muy grandes como los de Paty, grandes como los de Brenda o medianos como los de Sara... Son talla 38cm redondos y bien ricos
6.- Barriga : No hay roche. Para su edad, tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo. No es caderona pero lo tiene aún parado
8.- Piernas / pies: Algo de vellos pero es algo fina
9.- Piel: Blanca. Ojo, más blanca que Lucía la chata que es más bien mestiza. El cofrade anterior indicó que era blanca Lucía, pero esta kine es más blanca que Lili.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño lunar en el rostro. Se le ve sexy.
11.- Aseo personal: Limpia. Aunque sería genial la profilaxis dental. Quedaría excelente.
12.- Fellatio: Riquísimo, me encanta ver como mi miembro se pone más que al palo dentro de su boca. Ahí se me olvida que tiene dientes amarillos jajaja. Visita boloñas y no raspa.
13.- Papita: Afeitada como todas las papas venezolanas que me he comido. A mí me ajusta porque soy chalón
14.- Anal: Y no va shé....De cajón. Lo más rico
15.- Trato: Amable,dulce y muy cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estaba desnudo en la cama y esperé que se desvista. Hice que se quede en traje de Eva y empezamos con el acto. La besé suave por el cuello, espalda, piernas...Olía rico. "Bruce Banner" empezó a transformarse en Hulk y empecé a darle de costa rica...De allí subió y empezó a moverse hasta que se vino 2 veces, me mojó mucho pero no me importó, la eché boca arriba y empecé a darle al hombro...Ella gozaba a mil...Hasta que la agarré por el John Aníbal Smith y seguí a mil...Le gustaba obvio...La volteé y seguí con el análisis en perrito en todas las formas hasta que Hulk regreso a Bruce Banner completamente empapado de lefa.
17.- Calidad de Masajes/besos: Normal. Hay química con ella.
18.- Experiencia en el laburo: Asumo desde que llegó a Lima hace un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa de citas de Lili
20.- Precio: 130 maracas 1 hora
21.- Costo / beneficio: Excelente
22.- Local: Lili's House
23.- Volveria?: Definitivamente soy uno de sus caseros de Lili
24.- Puntaje final (1/10): 9/10 Para mí.
Esta vez. Encontré las toallas limpias. Bien Lili!!!!!
Sorry bro, tienes razón, fue un lapsus. Aunque Cristina es más blanca que Luciana y Luciana a la vez, más blanca que Lucía.En mi comentario me refieria blanca cajacha por Luciana, no por lucia.....
Buenas noches cofrades, vuelvo a comentar después de la discusión con otro cofrade, antiguo él, y bueno...Creo que no llegó a mayores y espero que todo esté tranquilo más que nada por la comunidad.
Aquí va mi ranking de la atención que tuve con Cristina, la venezolana,la encontré con un vestido rojo que le quedaba genial:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. Blanca, agraciada, un poco de arrugas en el cuello y espalda pero simpática
2.- Edad: Le hecho unos 45 al ojo
3.- Cara : Colorada, risueña. Si tuviera los dientes blancos sería excelente
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: Sin ser muy grandes como los de Paty, grandes como los de Brenda o medianos como los de Sara... Son talla 38cm redondos y bien ricos
6.- Barriga : No hay roche. Para su edad, tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo. No es caderona pero lo tiene aún parado
8.- Piernas / pies: Algo de vellos pero es algo fina
9.- Piel: Blanca. Ojo, más blanca que Lucía la chata que es más bien mestiza. El cofrade anterior indicó que era blanca Lucía, pero esta kine es más blanca que Lili.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño lunar en el rostro. Se le ve sexy.
11.- Aseo personal: Limpia. Aunque sería genial la profilaxis dental. Quedaría excelente.
12.- Fellatio: Riquísimo, me encanta ver como mi miembro se pone más que al palo dentro de su boca. Ahí se me olvida que tiene dientes amarillos jajaja. Visita boloñas y no raspa.
13.- Papita: Afeitada como todas las papas venezolanas que me he comido. A mí me ajusta porque soy chalón
14.- Anal: Y no va shé....De cajón. Lo más rico
15.- Trato: Amable,dulce y muy cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estaba desnudo en la cama y esperé que se desvista. Hice que se quede en traje de Eva y empezamos con el acto. La besé suave por el cuello, espalda, piernas...Olía rico. "Bruce Banner" empezó a transformarse en Hulk y empecé a darle de costa rica...De allí subió y empezó a moverse hasta que se vino 2 veces, me mojó mucho pero no me importó, la eché boca arriba y empecé a darle al hombro...Ella gozaba a mil...Hasta que la agarré por el John Aníbal Smith y seguí a mil...Le gustaba obvio...La volteé y seguí con el análisis en perrito en todas las formas hasta que Hulk regreso a Bruce Banner completamente empapado de lefa.
17.- Calidad de Masajes/besos: Normal. Hay química con ella.
18.- Experiencia en el laburo: Asumo desde que llegó a Lima hace un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa de citas de Lili
20.- Precio: 130 maracas 1 hora
21.- Costo / beneficio: Excelente
22.- Local: Lili's House
23.- Volveria?: Definitivamente soy uno de sus caseros de Lili
24.- Puntaje final (1/10): 9/10 Para mí.
Esta vez. Encontré las toallas limpias. Bien Lili!!!!!
Buenos días cofrades fui al local el 31 de diciembre para cerrar el 2020, como a mediodía solo encontré a Venus y Anny , me atendí con la zambita Venus, me asegure por q a la otra no sabia como atendía, tampoco vi comentarios de ella en el foro, Con venus no hay pierde, como se sabe, una mamada bastante respetable, en el cache lo goza, no me arrepentí de la despedida de año con ella.