¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Saben si Gina esta bajando al local de la tia lily? Grscias
     
    jose lucas, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TigreLider

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal estimado

    Gina ya no vá donde la tia Lili, luego de que la tia Lili tuviera problemas con ella, la tia la echó de esa casa.

    Ahora Gina está mejor sola.

    Saludos..
     
    TigreLider, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    TigreLider

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10

    Estimado Desperado

    Tal como indica usted, ese lugar ya no es el de antes, que te cobren ese precio y que no garanticen una calidad de servicio minimo, asi tambien las chicas que encuentras en el lugar ya no estan a la altura, y como sabemos las de antes ya no están..
    Lili cambia de chicas y no tengas a las eternas que hacen mal servicio... por ultimo que vengan chicas jovenes y con ganas de trabajar.... deberias poner chicas cultas y preparadas... ya que no solo es el servicio si no el dialogo con la chica es importante... y se nota que el nivel cultural de las ch8cas de ese local deja mucho que desear...

    Saludos..
     
    TigreLider, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Mal por Lili. Gina siempre fue de confianza y como la mayoría, fue una de las que atrajo a varios de nosotros, TUS CLIENTES, para que puedas crecer económicamente. Tanto ella como las chicas top (Señoras) son libres de atender fuera. Ellas hacen la chamba, tú Lili les mochas la mitad. Porqué pelearse con ella? Incluso una de ellas se sacrificó cuando cayó uno de tus locales.
    Sé que has dado oportunidad a varias chicas para que atiendan pero carajo, me he atendido con varias que han sido excelentes polvos y al poco tiempo las botabas. Modera tu carácter!!!!...Algunas veces has sido chevere y cuando se te ve así es bacán porque uno como cliente se siente bien pero la malogras cuando te entra la loquera. Trata de actuar como don Juan que era más inteligente en la administración QEPD.
    Esperamos que Gina regrese al igual que muchas que se han quedado perdidas.
     
    Desperado, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Por supuesto que tiene que mejorar la atención en todo, sobre todo en la calidad del servicio y en la higiene, más aún en estos tiempos de pandemia.
    Muchas de ustedes critican de que los clientes no se lavan abajo, que les huele mal, que no les apetece hacerles el oral....Ah ,pero para cobrar ahí si no dicen nada. Están equivocadas!...En el centro de Lima en la Av. TACNA, existen señoras que atienden igual que ustedes, es el mismo servicio, el tiempo, y el biotipo, pero la diferencia es que es S/50 la media hora y S/80.00 la hora, incluido el especial...Y ojo que también hay venezolanas ricas.
    Parece que te escucho respondiéndome "Entonces atiéndete con ellas"....Una frase mediocre que no se da cuenta que es lo que tienes que mejorar.
    No hay nada como tener la hora completa con alguien que no te hable cojudeces, que aproveche el tiempo para satisfacerte y que no se preocupe en que te vengas rápido o apurarte. Espero tomes a bien este comentario y que ahora que viene navidad, no esperar que los clientes te dejen propina para tus chicas sino darnos una promoción especial los días de menos afluencia o más tiempo para atendernos. Y que tus chicas siempre estén guapas y limpias, nada de oler a tabaco o a trago o a ese tufo que malogra todo.

    Saludos cofrade y gracias por permitirme complementar tu información
     
    Desperado, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atento y mellonman5 les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Me cago de risa con este mensaje ...ahora quieren chicas cultas y preparadas ? No entiendo , culta ? vas a tirar o hablar de historia, quimica, filosofia, merecas que escuchen musica clasica, vayan al teatro, lean el peruano y que tengan buen lexico ... este cofrade esta borracho o es una joda este post ?

    Uno va a tirar y punto, buen trato y higiene en lo personal es lo que importa, pero esa webada de cultas y preparadas ? Jaaaaaaa

    Aqui hay algo raro estoy viendo usuarios con pocos mensajes ...tirando barro, no sera que una de las chicas esta orquestando toda esta webada ?
     
    Aristogato, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kronos1985, pollorojas y Ricardo Lima les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Otro cofrade tirando barro, y mandando a otro local , insisto aqui hay algo raro, esto deberia ser observado por los moderadores.

    Cada quien tiene su punto de vista, yo en particular no voy desde fines de febrero por la pandemia y porque las buenas de ese local ya no estan, cuando iba entraba y si no me llamaba la atencion alguien simplemente saco la vuelta, es cierto que las pocas que hay algunas atienden bien pero de cuerpo hasta las webas.

    Llevo años yendo a ese local y solo 1 o 2 veces me fui en caldo, las otras veces no pasaba nada con el cuerpo de las merecas, pero de alli a tirar barro a insitar que vayan a otro local, dando precios etc, eso me parece raro, tengan cuidado no vaya a ser que sean choros y te mandan a la cueva del lobo.

    Para los viejos que tenemos yendo años sabemos que Lili y todas las merecas leen este foro, PORQUE NO PUEDE HABER AQUI UN INFILTRADO ?

    Tengan cuidado con lo que dicen si eres cofrade que se vende por un polvo gratis ..eres un recontra cojudo, solo te estan utilizando.

    Si eres una de las merecas ex lili una de las que paso o aun vigente del local, no muerdas la mano de quien te dio de comer, Si vas a tirar barro di defrente quien eres y te vamos a creer, pero eso de usar nicks para promocionar o tirar barro es de cafichos.
     
    Aristogato, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Voy hace casi 10 años. Desde que era chibolo casi.
    He pasado por los buenos, excelentes momentos (donde no sabías si escoger a la tetona Patty, la tía Vanessa, Gina, Daniela, Mariela, Maricarmen, y un largo etc. Todas en una sala y no sabías a quien escoger) hasta época donde vas y todo lo contrario de 5 tías; 1 o 2 son para escoger, las otras en debe.
    Pero así y todo voy a ser fiel a ese lugar. Siempre voy a volver. Me han tratado muy bien y no me quejo.
    Y esperando algún día que vuelvan tías cuarentonas y cincuentonas bien cogibles. No las treintonas de ahora.
    No voy hace mes o mes y medio perk en estos días vuelvo a ver el material.
    Siempre a veces uno se lleva una sorpresa con alguna tía nueva.
     
    loco dalla libera, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas, Ricardo Lima y mellonman5 les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Tanto para ti como para los que piensan similar, a mi también me llega altamente tu punto de vista, y aclaremos esto. Primero, comprensión de lectura correcto? Aquí discuto el tema del precio, si voy a pagar S/140, debo ser bien retribuido. Si menciono el local de Lima es porque también me he atendido allí y puedo hacer comparaciones. No estoy sugiriendo que vayan los cofras, sino que Lili mejore el tema de la higiene y la atención. A la que xuxa si no quiere bajar el precio pero debe mejorar la higiene que hace que NO VAYAS TÚ tan seguido. Yo voy seguido por eso es que hablo. Y sí, estoy cansado de las toallas que han utilizado otros clientes y de la falta de tacto de algunas chicas. No seas tan ignorante al decir que tienen que ser cultas porque sino hace rato que buscarían otras opciones para tener ingresos. Lo que me refiero chiquillo, es que tienen que dar buena atención como antaño, donde salías super satisfecho.
    Moderador, solicito que a estos que se creen importantes,porque podrán ser antiguos comentaristas pero yo soy antiguo cliente y en varios de mis mensajes he dado datos precisos de todas las chicas, en favor de la comunidad kinera.
    Esto no es tirar barro, y así como piensas que soy una de las chicas que han atendido, pues tengo todo el derecho de pensar que eres Lili.
    Así que piensa las cosas bien y entiende lo que uno como usuario quiere.
    Por último. A ese que aconseja que las chicas no muerdan la mano que comer, pues eso es un negocio, y las ganancias son para AMBAS PARTES.Y si uno está pagando un derecho, no te pueden cobrar adicional.
    Y respeta las opiniones que damos. Soy tanto usuario como tú y no creas que tienes más calle. Agradece que soy muy respetuoso comentando.

    Slds
     
    Desperado, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Veo que hay mucho cucufateria en el foro. Reclamar una u otra cosa a lili... Pero sigues yendo, sigues consumiendo su producto. En lo personal solo he tenido 1 queja en cuestión de atención con una chica de lili, la cual incluso no volvió xq ya tenía quejas de otros y lili me lo supo compensar. Me he atendido con la mayoría
    Cristina, mirian, francis, maríta, venus, karla la venezolana, karla la peruana, Andrea, lucíana, Lucía, Sara, gina, mía, estrella, pierina, farah, liz (una lobaza disfrazada), gaby, Sheyla, claudia... Etc me faltan más spero en fin. El punto es amigos, que siempre he salido satisfecho es más yo siempre me atendía en el local de Ayacucho no conocía otro lugar... Ya conocía este nuevo pero no tenía pase para entrar... A mi me hizo entrar una kine que trabajaba ahí y tuve la suerte en sacarla un par de veces y ella me ayudo a entrar y hasta ahora... Lo que les puedo recomendar es, hablarle bien, si es que tienen el teléfono y solo eso es cuestión de probar suerte. Servidos noc si ayude o que pero espero haber aportado mi granigo
     
    bLumar, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    pendejin_bombin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    pendejin_bombin, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejin_bombin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    yo tambien voy donde lili solo a follar ...soy de poca conversacion
     
    Última edición: 19 Dic 2020
    pendejin_bombin, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis


    A ver cofradito, o kine porque no sabemos quien eres en realidad, mucho ojo con este " cofrade " ?? Tiene 40 mensajes y mas de 30 son en la casa de Lili y los otros menos de 10 son de Violeta, sigo insistiendo aqui hay algo raro, al parecer sabe mucho de los temas picantes de la casa de Lili ( broncas entre lili y sus kines )

    Tu eres un chiste cuando escribes QUEREMOS CHICAS CULTAS , jajajajaja creo que te estas equivocando , estas buscando novia, amiga, esposa, trampa en el lugar equivocado, creo que no te estas dando cuenta que estas yendo a un prostibulo, donde es todo es un dame que te doy pero ese doy solo es sexo y punto y claro eso inlcluye buena atencion y higiene, pero si buscas eso de conversacion ...para eso EXISTEN las mujeres o chicas que no son del cuento pues hijito.

    Son las chicas que NO SON merecas, a esas que no son ..son las que tienes que enamorar, conversar, gilear, bailar, flirtear, salir a comer, ir al cine , hacer hora, para ver si te la puedes tirar y asi puedes hacer vida social con ellas y a ellas que no les vas a pagar por tirar QUIZAS pueda cumplir tus espectativas antes y despues del cache.

    Ahora que si no quieres invertir tiempo ni dinero en eso, pues pienso que deberias tener labia, pinta, gracia, ser chalon, algo como para que las mujeres se sientan comodas contigo, ahora que si no tienes ninguna de esas gracias que escrito, entonces sigue pagando tu plata por compañia y por ultimo ya para que no te quejes ni te quedes triste ... no pretendas que porque pagas 80 soles por media hora y 140 por una hora te van a dar CAVIAR , yape cofradito no seas paloma, te cuento que hay lugares y lugares.

    Si no estas agusto, contento, conforme, satisfecho, con el servicio recivido pues simple no vayas, y aqui va lo raro PARA QUE SIGUES YENDO SI NO ENCUENTRAS LO QUE QUIERES ? Eso me parece muy raro, dices tu mismo que vas seguido ...para que ? si no encuentras lo que buscas .

    MODERADORES hay que revisar el perfil de estos seudos cofrades, hay que revisar donde escriben , porque pueden y digo pueden no estoy afirmando, pueden ser cafichos, kines que obligan a sus clientes a escribir por ellas, y no seria la primera vez que pasa eso en este foro, TENER CUIDADO.

    Vuelvo a escribir si eres un cliente que esta siendo obligado a escribir esto porque la kine te lo pidio ERES UN CO....DAZO , si eres una kine que ya no eres parte de las chicas de lili o aun eres parte del grupo, tirando barro no se llega a nada bueno, lo mejor es trabajar todo por lo legal y asi sales adelante, un consejo de un conejo.

    NO DIRE MAS PUNTO FINAL .
     
    Aristogato, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    No creo que regrese Gina, a nadie le gusta el maltrato y que no sepan reconocer tu chamba, la atencion que da Gina no la cambio por nada, es mejor qie siga independiente, tiene mas libertad para los clientes y sus asuntos personales
     
    jose lucas, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Se solicitó comprensión de lectura en un contenido que abarca un tema en beneficio para todos.
    Este cofrade parece que no entiende bien el concepto de mi comentario, piensa de mal forma y sólo se basa en fábulas de tipos que creen que "La conocen" en un comentario tan simple denota y todos somos testigos, que le queda grande el ser VIP.
    No puedes ser tan infantil de razonar de esa forma viejo.
    Yo me atiendo desde el 2009 en Lili, Sonia o Violeta, Jessica y Vanessa. No tengo nada que ocultar. Sé perfectamente quienes han sido las mejores hembras y en varios casos, me he encontrado con ellas fuera, como CLIENTE-KINE y como AMIGO-KINE... Puedo detallar los culos más ricos como Natalia, Camila, Valery, Abigail y Gina....Los senos preciosos de Patty, Gabriela, Isabel, Sara, Fénix, Brenda y Laura...Las mejores mamadas de Patty y Gina, las anal adictas,etc....Y las conozco bien y soy de los pocos que indico que soy amigo. Nunca he sido malcriado ni he puesto en riesgo su identidad ni colgado fotos de ellas. Y si me he animado por comentar después de tanto tiempo, es porque por la pandemia me enteré de la muerte de Isabel o Luana quien también fue una de mis amigas y quería compartir lo que pasé con ellas.
    Tal vez sea tu posición de ir a tirar y nada más. Eres de los que se vienen rápido y sólo van a dejar el producto lácteo según los que se creen tener calle. Yo voy a hacerles el amor a todas... Las he tirado como nadie...Y las he hecho venir muchas veces. Y cuando lo he hecho fuera, pues las he hecho venir hasta 200 veces por adelante y por atrás y la hemos pasado excelente. No digo que a todas, pero son 2 multiorgásmicas que las hice llegar a ello. Cosa que estoy 101% que ni siquiera llegas a ese level.
    Nunca me quejaré de ellas. Son mujeres y tienen sentimientos. Tú conoces el lado pendejo, yo conozco el lado humano de ellas. Y si bien, NUNCA utilicé un preservativo cuando estuve con ellas, puedo decir tranquilamente que estoy sano.
    Yo no estoy tirando barro a nadie, sólo exijo limpieza. Y lee bien los comentarios, emplea la comprensión de lectura, YO NUNCA MENCIONÉ que fueran cultas. Fue el cofrade anterior.
    Y por supuesto que no es lo mismo que las chicas se atiendan con un anciano, mongol o alguien que se cree que tiene calle, como tú comprenderás...A que se atienda con un varón de verdad. Y si, tengo mi pinta, tengo mi gran miembro y siempre me han gustado las mujeres.
    Soy casado y feliz, pero siempre me han gustado las féminas y muchas veces no he tenido necesidad de ir a la casa de chicas (Prostíbulo o burdel es otra cosa) , es más, tuve 2 relaciones con una colombiana y una venezolana que han sido maravillosas conmigo.
    Conozco bien el negocio y tengo mucha confianza con las señoras administradoras, pero hay cosas que se necesitan mejorar. Para mí, 100% la limpieza ok?
    Por último, soy yo quien pone punto final a esta discusión. Y no necesito acudir al moderador como tonto para poder ganar una discusión. Te recomiendo que respetes los puntos de vista.
    Yo siempre he visto perutops desde hace años y hace algunos meses que comento en favor de la comunidad. Si el moderador quiere banearme respeto ello y ya no volveré a unirme. Pero si desea que siga comentando sobre las chicas y refiera a las mejores chicas, puedo seguir comentando y hablando de ellas con respeto. Este es mi estilo, sin tirar barro como dices. Y si dices que por S/140.00 coma caviar, pues no he necesitado pagar para ello. Pero sí exijo, cuando pago mi dinero, la retribución del servicio, como debe ser. Y ello, siempre se los digo a las chicas y veo que muchas me han hecho caso ya que el oral sin pre o anal incluido, es parte de mis recomendaciones. Allá tú si crees o no. Me llega altamente.

    Eso es todo. Saludos a todos los cofrades inteligentes.
     
    Última edición: 19 Dic 2020
    Desperado, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    doctor @TigreLider respeto su opinión, pero no necesariamente la comparto, lo que sí me interesa es saber quiénes son las kines eternas que hacen mal servicio, gracias.

    PD: Creí que el espíritu del local de Lili era que ofrecían señoras, entonces pedir jovencitas creo que no va.
     
    LarsLannerbäck, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Desperado mucho agradeceré pueda compartir los celulares de las señoras de la Av. Tacna que cobran 50 soles la media hora.
     
    LarsLannerbäck, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Esa dos nuevas seguro son Karen y Any, todavía me falta probar a Karen.
    ¿Cómo es Marita?
     
    LarsLannerbäck, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpopi

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente han ido por el local de 28 de julio, de la tia colocha mileny ? saben si siguen atendiendo? ya no hay tantas tías buenas últimamente en general no?
     
    Elpopi, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra ya estamos muy cerca de las fiestas, las kines también quieren pasarla en familia, supongo que la mayoría se dan su descanso en estas fechas
     
    From Heaven, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página