¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado lo mejor es que sea concreto y diga con nombre quiénes le confirmaron o de quiénes le dijeron que tienen el bicho. De otro modo, lo único tibio acá es su acusación a medias que solo crea ambigüedad y especulación.
     
    Moonchild, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y martin123 les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    El cofrade que indica la existencia de ese virus ya sea covid o VIH, que indique cómo se enteró. Si es un rumor de pasillo tenga la plena seguridad que no es real ya que a veces las kines hablan mal de otras kines...Eso es normal porque en esa chamba es así. Se me viene a la mente lo que le hacían a la potona Valery, corroborado por una kine de confianza, no me acuerdo si fue Gina o Patty pero la ayudaban a maquillarse a la culona y daba la hora, tanto así que cuando iban los clientes, sólo se atendían con ella y muchas veces tuvieron que esconderla y decir que no estaba para que se atiendan con el resto de chicas.
    Eso me consta porque cuando sabía que iba a ir, procuraba ser el primero para atenderme con ella en Ricardo Palma.
    Hay kines que hablan huevadas y por eso no puedes echar barro. Y si dices que es confirmado, es simple bro...Di quien te dijo.
    Por último, tengo confianza con algunas kines y entre ellas se pasan la voz. Lo que he podido averiguar es que no pasa nada. Pero eso sí, si quieren atenderse con alguna chica, tienen que llamar antes a Lili para que la traiga, ya que a lo más pueden haber 5 chicas como máximo en el lugar.

    Servidos!
     
    Desperado, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    pendejin_bombin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    la tonterias que escribe sarnikoff...y donde esta el moderador o le faltan huevos para cerrar su cuenta...
     
    pendejin_bombin, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    Bueno viendo esos comentarios de ese cofrade sin tener pruebas o decir nombres es obvio que es un cofrade despechado o una nena expectorada por lily pero tampoco no hay que tapar el sol con un dedo en cuanto al tema del higiene del local decayó mucho en el ultimo tiempo y eso es corroborado por antiguas que ya no van al local por ese motivo, espero lily mejore ese tema por lo demas como la mayoria que tenemos acceso al local he ido años y no he tenido ningun problema de salud y eso que por mi trabajo tengo que hacerme chequeos cada 6 meses.
     
    harley mark, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No seas malcriado clon! tienes una cuenta desde el 2019 y solo tienes 8 mensajes y asi tienes la cara de decir que a los moderadores les faltan eggs mejor metete a tu hueco y no salgas mas...
     
    ROSHAK_35, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Cófrade, en vista de su amplia experiencia en este local, ¿cuál podría ser una pupila de Lili que estuvo en el fenecido local de Ayacucho y que años después estuvo un tiempito en el local de la tía Jessica (por el año 2017) ? Físicamente de piel blanca, cabello marrón oscuro ondulado y estatura promedio, cuerpo delgado sin nada demasiado resaltante. (Adjunto foto del tipo de milf, no digo que tenga un parecido en particular a ella, solo características muy generales):

    [​IMG]
     
    mcjomo, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade no se puede ver la foto,
    Alguna novedad por la casa de lily????
     
    pollorojas, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal cofrade, no se puede abrir la foto. Que yo sepa, de las chicas de Lili que estuvieron en Jessica, la que se me viene primero a la mente es Isabel (Luana o Analú) quien a veces se ondulaba el cabello, senos 38b, le gustaba el anal sobretodo a pelo. Por ahí indican que falleció el 2020.
    Otra, Paola, una cholona que se creía pendeja. Tuve un problema con esa csm porque quiso pasarse de viva.
    Otra, Laura, señora de bonitos ojos y buenas tetas, daba buen oral y muy buen carácter.
    Otra, Yahaira, un poco alta, blanca, rostro simpático y de buenas piernas.
    Ellas fueron las únicas de Lili que conozco que estuvieron en Jessica. Lo mejor de Jessica, su precio... Lo malo, su ducha.

    Servido!
     
    Desperado, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y mcjomo les gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Gracias por la info cófrade, adjunto la foto de referencia del estilo de la milf. Debe haber sido Laura, ninguna de las otras encaja físicamente con la tía que me atendió donde Jessica. Recuerdo que cuando ya estaba en el cuarto para atenderme me reconoció "yo te he visto antes en otro local, de ayacucho", lo que me sorprendió porque ya habían pasado almenos unos 4 años desde que se bajaron ese cubil y no me había atendido con ella, sino con Gina, Daniela y Patty. Me quedé con ganas de volver más veces, pero ahí nomás lo cerraron. Y a la tía en mención no la volví a ver donde Jessica, eran épocas en las que había alta rotación y novedades en ese cubil.
     

    Adjuntos:

    mcjomo, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stuker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    chorrillos
     
    stuker, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mcjomo le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Nada bro... No la saco... Laura apareció en el 2015, señora muy bonita, ojos verdes y buenos senos pero de la cintura para abajo no pasaba nada. Siempre le decía que habrá sido un hembrón de chiquilla porque tenía talla y se le notaba educada. A la Kine de la foto, no la manyo doc

    Slds
     
    Desperado, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    En el cubil de Lili... Alguien adivina quienes son:
     

    Adjuntos:

    Desperado, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    mmmmmmm........parece sara y mariela??
     
    pollorojas, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y Desperado les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    La de la foto, para mi, parece Bárbara una ex pupila del local de Sonia que hasta antes de la cuarentena del año pasado chambeaba en un local de la Av. Bolivar.
     
    LarsLannerbäck, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Es correcto, Sara es una de ellas pero la otra es una chica que estuvo si no me equivoco 2 meses. Se hacía llamar Angie. Trigueña fina, no tan alta, achinada y un buen trato. Según ella, era experimentada y vaya que sí ya que daba muy buena atención. Su cuerpo no era tan voluminoso pero no tenía nada de celulitis, hacía ejercicio y era muy formado. Le echaba sus 32 años. Riquita la flaca.
     
    Desperado, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    pernotador flowers

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola soy nuevo como hago para entrar a casa de lily

    DEL MODERADOR: Primero aporta antes de pedir.
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2021
    pernotador flowers, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    volviendo al tema , alguien se atendio con any que creo es una de rasgos de morena , cabello medio ondulado , solo la pude ver sentada y tenia una mirada coqueta ,me parece es tetona y piernona, tambien comentarles que esta mia pa los antiguos ya saben que mia es , y como es fisicamente , tambien pude ver una de cabello rubio , alguien a ido ultimamente y decirme quien es la de cabello rubio y si se han atendido con ella.
     
    Pasionario123, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Monchito12 le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades la rubia es cristina (veneca) con ella me atendi casi un años atras, no me agrado su atencion, a pesar q algunos cofrades comentan lo contrario (de gusto y colores....) con Anny tb me atendí pero los primeros dias de enero, tampoco me agrado (hice su ranking respectivo) y como dice usted, Mia es Mia, ya conocemos su atención y fisico,
    Asi con esa convocatoria no anima a ir
     
    pollorojas, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguien recuerda una milf que atendía en la 2 de miraflores, en la Aldea al lado de sunat, se hacía llamar Adela si mal no recuerdo allá por el año 2012. Era una treintona tirando pa 40 de pelo negro azabache medio ondeado y tez media blanca tipo cajacha de pezones marrones claros. Era una tía bien cachera que cobraba 100 la hora. Yo la conocí siendo un pulpin de 22 años. Me acuerdo la volví a contactar 1 año después, se había cambiado el nombre a Gaviota y me atendió en el hotel Narita de Canada. Me dijo se movió a telo porque su marido taba sospechando que kineaba. Le perdí el rastro por probar otras carnes y bueno un tiempo me retire del kineo por andar con flaca. Tenia tema pero no lo ubico. Si alguien la recuerda o sabe algo de ella sería interesante comparta.
     
    Moonchild, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Pues para mi gusto, Cristina es buena atención. Me gusta la flaca, es blanquita, coqueta, la pasamos excelente, la hago venir varias veces...Creo que depende bastante si existe química, osea si le gustas a la flaca. Ella es venezolana y si le atraes y vas limpio pues obviamente se hace una buena experiencia. Pero si vas sucio, sudado y no le vacilas pues es como una atención más. Bueno, esa es mi percepción y que ha sido corroborada por muchas de las chicas de Lili.
    Sobre Mía, asu....Cuando empezó en Lili por supuesto, más joven, cara de pendeja, unas tetas ricas y el anal era bien apretado. Esas piernas que las golpeaba mientras la cachaba me exitaban más...Buenos recuerdos pero obviamente el tiempo pasa y a ella le ha crecido la guata, el trago creo que también le jugó una mala pasada en fin...Es mi pata y la considero porque en lo poco que conocí era chévere pero ha cambiado. Tienes que meterte en un gym Mía jajajaja...Creo que si la haces....Como que hay otras que si se mantienen.
    Así como a ellas les gusta que los cofrades seamos limpios e ir guapos al encuentro, ellas también tienen que tener lo suyo...Limpias, oliendo a flores y en cada atención, se bañen bien para preservar la limpieza.

    PD: Lili, arregla tu ducha para que no caliente mucho en el número 1.
    Saludos tía!!!! No te molestes pero un técnico te lo hace al toque
     
    Desperado, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página