¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    netuw

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo tuve una experiencia con ella le di full tobi por más de 30 minutos, ese ano ajusta normal pero no lo disfruta tanto, Gina por el contrario sí.
     
    netuw, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr. pinga le gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Esta por el oriente Peruano comiendo sus Ricos juanes con Tacacho.

    _______________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Sarnikof

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    estimados cofrades, mi intencion no es sin fundamento ni causar problemas es de prevencion a los que somos usuarios de la tia lili dado que esta ni se preocupa por las kines ni tampoco de cambiar sabanas ni toallas las kines mencionadas estan ya contagiadas y del covid ni de uqe hablar seria conveniente que lili con tanata plata que gana desinfecte el local si hay sintomas francis monica sara esta ultima me lo conto a pesar que sabe lili
    asi que a cuidarse sino desean el covid en sus domicilios
     
    Sarnikof, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor, si tiene ese concepto del local, sugiero que deje de ir y listo.
    El problema queda con nosotros que sí gustamos de esas condiciones.
     
    LarsLannerbäck, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Jtello91

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenos recuerdos tengo con la tia Jeniffer, lastima que anda retirada. Ojalá vuelva a las canchas post covid
     
    Jtello91, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moonchild le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Si te refieres a la del edificio en los pinos retirada totalmente, sin deseos de regresar, una lástima.
     
    Destroyer, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    No me sorprenderia que clientes templados resentidos o chicas de lili resentidas hagan ese tipo de acusaciones.

    De igual forma no es la mejor epoca para ir a los chongos, mejor esperar unos meses mas.
     
    Aristogato, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kachero86 le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen anal daba esa tía y era blanca de pezones y concha rosados.
     
    Moonchild, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Jtello91

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    por eso mismo la frecuentaba la carne blanca me enferma y mas si los pezones y concha son rosados. Una lastima que este retirada
     
    Jtello91, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    alguirn se ha comido a una tal marilu y amy del local de lili y saber que tal atienden
     
    Pasionario123, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sarnikof

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    cachen con mascarilla cofra, no sean giles...gente, hace poco me di una escapada, vi a la veneca francis, me atendí con la tía media hora nomas, parece renegada, mecánica, creo que uno no va a pedirle gratis el culo, sino paga por el servicio, mínimo lili debe fumigar por el covid debería ser más metida en su chamba, nadie pide que trate como marido pero sí que cumpla, ojalá pasada la cuarentena cambie de formación porque son las mismas que van y previa llamada de lili para el trae para el polvorin con covid, es casi uno de los últimos points de señoras que quedan en lima, lamentablemente se está llenando de tias cholonas con pinta de cono...
     
    Sarnikof, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Otra vez tu ? Otro cofrade con 3 mensajes solo para tirar barro ? Raro no ? Eres cliente o pupila de Lili ? Hace meses otro cofrade pedia chicas inteligentes, y otro fanfarron que decia que era bravo jajaja ya conocemos esos que pobrecillos

    En fin, si no te gusta pues no vayas y punto, contradictorio se atienden y al toke tiran barro.

    En estos tiempos de pandemia es peligroso hasta chocar los puños en señal de saludo, asi que cuidarse mucho , ya habra tiempo para las tapus.
     
    Aristogato, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenos días cofrades, en realidad extraño atenderme con las chicas ...Este virus es jodido y definitivamente no va a desaparecer y sólo hay que buscar cuidarnos a base de buena alimentación y su Ivermectina, porque hasta que llegue la vacuna, con esos miserables del gobierno, pasará mucho tiempo.
    Esperar que esto pase está jodido, pero es imposible no toparse con alguien que no tenga el virus, pero la mayoría de nosotros tenemos familia y por ello debemos tomar precauciones y no me refiero a no salir a la calle, o interactuar con la gente, sino a tomar su ivermectina 160 gotas cada 15 días y toda la familia igual.
    Con ello, tranquilos...Y no psicosearse!!
    Lo que si le sugeriría a Lili sería mayor limpieza, es decir, toallas limpias a cada momento, jabón antibacterial, alcohol y sobretodo sin apurar...Ojo SIN APURAR! Ya que mas vale perder 5 o 10 minutos en la limpieza que arriesgarse...Conviene a todos,clientes y chicas.
    Con orden y limpieza iremos con total tranquilidad.
    No he tenido tiempo de ir últimamente, le tengo unas ganas a Evaluna y a Cristina que haría un dúo con ellas jaja Pero voy a esperar un poco.
    Sobre el barro que tiran, pues debe ser alguna de las chicas...Yo le digo esto...Nunca muerdas la mano que te da de comer...Si te hiciste conocida fue por la tía...Pero que quieras trabajar sola y quieras cobrar como la tarifa de Lili estas loca, nadie va a atracar porque la mayoría lo está haciendo a S/100.00 y llegan hasta S/80.00 y bien atendidos LA HORA!
    Así que está demás que rajen de la tía a quien considero buena gente...Es a veces jodida pero en todos estos 11 años que la conozco me ha hecho satisfacer con sus chicas, dúos, tríos, anal incluido, etc...Excelente atención y ustedes ya saben que EL SERVICIO es el plus en la casa de Lili. ...Oleré a cafetal jajaja Pero es la verdad...Son como 100 chicas de Lili a quien me las he levantado...Y bien cachadas!

    Buen fin de semana!
     
    Desperado, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atento y mellonman5 les gusta esto.

    Sarnikof

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Cofrade la principal regla del foro es... aportar ...el local de la tia Lili, te comento que solo un grupo privilegiado tiene acceso a dicho sitio osea yo, quienes hemos tenido q pasar por varios filtros y además comprobar nuestra discreción, lamento que Aristogato no puedas entrar a dicho local.. en cambio desesperado muy buen comentario y constructivo
    Debo decir que no hay mucha novedad en su local de la tia lili esta de bajada, en cambio en el local de Jesica de lince existe la alta rotación de las kines, local limpio y desinfectado con protocolo como debe ser trato excelente, digamos que no son fieles a su antro pero en fin…jajaja.
    la tia jessica si para ahi, siempre que voy la veo, hasta me pregunta q tal el polvo, parece q si alguien le dice q mal, le llama la atención a la flaca, como debe ser, asegurando el buen trato… la tia Lily full covid no hay mayor limpieza, toallas sucias no hay jabón antibacterial, alcohol y sobretodo sin apurar...Ojo SIN APURAR a que más vale perder 5 o 10 minutos en la limpieza que arriesgarse...conviene a todos, clientes y chicas.

    Con orden y limpieza iremos con total tranquilidad, repito ese antro local de la tia Lily esta con covid las mismas kines avisaron a sus clientes francis monica Gabriela luaciana claudia sara etc etc…las mismas que atienden afuera …no vayan!!!!!
     
    Sarnikof, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Solito te vendiste mi estimado Sarnikof, todo para que la gente vaya al local de Jessica (ojo que cada cófrade tiene la decisión de ir al local que quiere).

    Si bien es cierto que hay algunas cosas que deben mejorar en el local de Lily (en lo particular sabiendo de esto llevo mi propio alcohol líquido y prefiero no usar su ducha por lo mismo que no tiene toallas limpias) y guiándome por este foro, sé que flacas atienden bien y cuáles no.

    Ahora no sé qué flacas atiendan fuera, pero no creo que hallan avisado a cada cliente para decirles que no vayan al local de Lily por "supuestamente" estar infectado con COVID (si fuera así Lily también estaría contagiada - también he hablado no hace mucho con una de las que mencionas y que "supuestamente" está con COVID , pero ambas felizmente están bien de salud)

    Lily puede ser muchas cosas y yo la conozco de más de 10 años y lo que menos quiere es perjudicar la salud de sus clientes y/o de sus chicas. Sé de una que si se infectó de COVID porque ella misma me lo dijo (no voy a decir su nombre para no perjudicarla), pero ella se alejó del local buen tiempo para evitar contagiar a alguien.

    Si salimos a kinear, ya sabemos que debemos guardar todas las preocupaciones del caso. Dejemos de lado estas acusaciones que a nada bueno llevan y que solo buscan beneficiar a alguien.
     
    Última edición: 13 Feb 2021
    darkmanperuano, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y mellonman5 les gusta esto.

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra la ivermectina para lo único que sirve es purgarlo de parásitos y su consumo solo como parte de un tratamiento en los principios del Covid (si ya lo tuviera). No sirve como preventivo (La misma compañía que lo produce a nivel masivo lo indica), en cualquier caso siempre tome sus precauciones y a alimentarse lo mejor posible.
     
    Africus, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofra, es antiparasitario pero a la vez sirve para combatir el Covid. Mucha gente se ha salvado gracias a ese medicamento.
    Te invito a escuchar esta entrevista para despejar dudas:

     
    Desperado, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, mellonman5 y kachero86 les gusta esto.

    Sarnikof

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Cofrades aristogato, y darmanperuano la kine Claudia del local de la tia lily cayo con covid…me lo acaban de comentar una kine muy conocida por todos que va a diario…eso de ser besucona es un punto de contagio, personalmente me gustan las kines apasionadas y si son chibolas mejor y ya regreso venus...
    Pero en las circunstancias actuales es un riesgo ya que puede llevar el Covid de boca en boca, olvidense del aerosol aca es el virus en la casa de Lily es completo.
    Sera que no tiene familia o vive sola y quienes kinean igual, pero ya entendemos por que la cuarentena se sigue prolongando y quizas estemos varios meses en la misma situación no los juzgo, simplemente es la realidad y de la suciedad que existe en la casa de Lily salvo que lo desinfecte para un mayor cuidado de la clientela vip.
    pero si aristogato y darmanperuno van a ir a estos centros cofra....facil entre los dos hacian su esclavo sexual...en estos tiempos ya no es ni siquiera una opcion estos lugares y menos los burdeles...peor si t vas a ganar una ETS...con covid..
     
    Sarnikof, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Manotazos de ahogado sigues dando Sarnikof, ya no sabes qué decir y sigues en lo mismo. Lo dejo a criterio de los cófrades de mayor rango y antigüedad porque qué bien que defiendes el local de Jessica líneas arriba y al de Lily le sigues echando barro; además estás enterado qué chicas van a su local actualmente ¿no decías que no vas al local de Lily porque está infectado de COVID? entonces ¿para qué preguntas qué chicas están yendo a atender si no vas a ir?

    Si voy al local de Lily (hace más de 10 años) es por algunas de las chicas que estuvieron o están allí. No voy a decir que soy un santo porque sé que está mal ir más en esta cuarentena, pero la arrechura puede mucho más y eso creo que muchos que los que participan en el foro no pueden negar.

    Solo nos queda cuidarnos lo mejor que se pueda porque este virus no distingue a nadie.
     
    darkmanperuano, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sarnikof

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    como indican las normas del foro y los moderadores aristogato y darkmanperuano aqui en el foro se aporta y no se busca pelear pero Lily su local tiene covid y bien sucio se necesita aportess y absurdos posteos no contribuyen en nada cero aporte, conozco el local de tia sonia y otras 28 de julio y esta mucho mejor de limpieza….aritogato y mdarkanperuano insiste porque la ignorancia es atrevidacada parroquiano sabe a que chuchumeca conoce y no todos podemos hablar de todas sino de las mas afines o las que nos gustan provecho on coovid de lily
     
    Sarnikof, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página