Alguien es fetichista ?, Cual es su FETICHE ?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 18 Abr 2005.

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    Me sorprende que tantos cófrades tengan el fetiche de los pies, ¿será realmente muy común o es que cuando escuchamos de fetichismo pensamos en eso, y por eso este thread recibe tantas visitas de cofrades podófilos? A mi no me llama mucho la atención, de hecho nunca suelo mirarle los pies a las chicas (Kinesiologas o no). Felizmente, así no tengo que estar escogiendo a las Kinesiologas :)

    Comparto otros fetiches con algunos cófrades: las botas altas, las pantys hasta el muslo o hasta la cintura, con o sin portaliga (el nylon me loquea), las ropas de cuero en general (nadie menciono esto, que curioso), los guantes, y el uniforme de colegiala de anime.
     
    pequebú, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    a mi me gusta mirar le busto de las kines, si la delantera no es atractiva no pasa nada con la kine
     
    chris_redfield, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    rambotillo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    POr favor hermano, hago el pedido en nombre de todos que no seas cruel y cuelgues el video que grabaste . . .
     
    rambotillo, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Matrixxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De igual manera me vacilan los pies de la mujer y si son blancos con uñas de esmalte rojo mejor me pone ufff jejeje
     
    Matrixxxx, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    GatoFlaco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos, en primer lugar es la primera ves q escribo pero leo de tiempo elf oro, mehe atendido con varias kines y pondre el respectivo post conforme aprenda bien donde y como poner el mismo.
    aca escribo sobre una experiencia unica q tuve en verano pasado, en marzo para ser mas exacto, en metro de chorrillos, vi a la presentadora de noticias del 7 "C.M". q era de canal N antes (creo q no se debe poner nombre completo por eso solo puse las iniciales pero todos ya se imagina quien es) y ella es blanqui tirando para rosadita, debe medir no mas de 1.60 , por pase al aldo de ella y era de mi vuelo, estaba conun vestido blanco delgado con faldita y sandalitas negras q dejaron ver esas preciosuras de pies q tenia. ganas no me faltaba de tirarme al piso y besarselos, ella teniael cabello algo marroncito... son pies son blanquitos y bien cuidaditos.. deben ser unos 36 o 37 .. perfectos..no dejo de imaginarmelso en mi boca,, se q no soy el unico,. ella estaba con un par de amigos mas. un pata y una flaca... bueno saludos para todos y si alguien me ayuda como poner post de kines porfa por mensaje, gracias
    gatoflaco
     
    GatoFlaco, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A xaarrx le gusta esto.

    gallardo

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    holas yo tambien me enfermo con los pies los bonitos pies, en verano paro loco cuando veo chicas con su faldita corta y sandalias
     
    gallardo, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    sin duda los pechitos me vuelven loco si son como lod de paola ruiz uso me dejan en fa

    si lugar a dudas el cullito es punto debil de muchas nenas a mi guta exitarlas por esa parte del cuerpo aunque los senos y los pies tambien
     
    Ernes, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Mi estimado Ernes...
    tus deseos se hacen realidad:
    [​IMG]

    Mi fetiche es hacer el cunilinguis!!! jejeje
     
    Darth Nihilus, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Mis estimados hermanos me confieso un fetichista mas de los pies femeninos. la verdad q no sabia q era tan comun por estos lares.

    Lo mio fue un cambio radical xq antes no me agradaba ver ni tocar pies pero luego, estuve con una señorita molinera q una vez como jugando me empezo a tocar el falo con los pies y como vio q me gustaba me la empezo a correr entre su dedo gordo y el q sigue hasta q me vine. este jueguito lo empezamos a practicar cada vez q tirabamos y llegamos al punto de -tipo pelicula- hacerlo por debajo de las mesas de los restaurants. Asi me empece a fijar mas en los pies femeninos, en como los cuidan y los engrien, y de lo bien q saben jeje. ya voy 5 años en este negocio y me he dado cuenta q hay chicas a las q definitivamente no les gusta q les toquen los pies, a otras les encanta y existe un tercer grupo, aquellas de pies virgenes, chicas q nunca han probado. A estas hay q darles un buen masaje y una excelente lamida pies, luego solitas se vuelven adictas ;)

    Sobre kines solo he conocido a una - claudia de los masajes de diez canseco- q me la corrio con los pies. pies chiquitos, delgados y bien cuidados. se paro encima mio sobre la camilla, con las piernas abiertas y sobando mi pinga intercambiando sus pies.. q rico me vine carajo. rara vez le beso los pies a una kine a menos q sea chibola o los tenga en excelente condiciones, pero las de este tipo suelen ser las mas carolinas. Las economicas normalmente tienen callos, pies secos o feas uñas no?

    Algo curioso es la tia gina de garcia calderon q es fetichista de pies masculinos. la primera vez q me atendi con ella me metio una lamida de pies y chupada de dedos q me fue dificil sacarla de ahi jaja, pero fue buena la experiencia.

    Se que existe un yahoogroup peruano para fetichistas de este tipo pero he perdido el dato. Si alguien quiere inicar uno o intercambiar datos q me mande un privado.

    Saludos.
     
    -STONEXXX-, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Por cierto, los pies mas bonitos q he visto en mi vida son de una chibola de 20 años llamada Jimena q paro en el verano la playa santa maria. La chiquilla ademas de ser un cuero y tener el mejor cuerpo de la playa (93-60-95)tienes los pies perfectos, rosaditos, con los dedos uno mas pequeño q otro como debe ser, super cuidados y seguramente huelen a delicia.... no saben como se me hacia agua la boca cada fin de semana, lastima q fuera tan señorita... Estudia administracion en la richi, si alguien se mueve por ahi de hecho la manya xq ese culo es imperdible de vista.
     
    -STONEXXX-, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    GatoFlaco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice el hermano STONE XXX , a mi tb me atraen los pis femeninos, claro que tienen q ser de feminas hermosas, asi nomas tampoco, me gustan que se los cuiden eso habla mucho de su femenidad, com comente anteriormente pude ver a C.M. (la conductora de las noticas del 7) en sandalitas en verano y el año pasado vi a la actriz C. CH. (la q sale en el programa "Asi es la Vida" tb estan con sandalitas pero de plataforma alta, q ricura de panorama se veia alli, tb comentaré que una amiga q tengo lucia este verano sus pies que se los cuida mucho y me econfeso este año que ella tiene una fijacion con sus pies, que los cuida y que semanalmente se hacia pedicure y masajes :p.. cuando me contaba esto yo "me veia en paraguay", me gustaba porq cuando saliamos al cine o a comer ella se ponia a mirarselos y yo tbn , le decia q a mí me atraian sus pies y todo eso.. en lo que a kines se refiere, coincido con el hermano en mencionar q no a muchas kines les beso los pies, algunas por mala suerte no lo han tenido cuidados, a quien sí recuerdo es a mi recordada Yuliet que salía en PDP, y q un tiempo estuvo en LV como Michel, atendía en Vllarán por Inkafarma, era de piel blanca y bien jovencita,a mí me atendió bien y tenia sus pies muy lindos a ella sí se los besé y chupé los deditos como loco Diablito, tanto asi q en una misma semana regrese dos veces mas porq ya empezaba el verano y me enfermaba su faldita corta, su cara de jovencita y sus sandalitas con taquito color negro, ella era la que tenia en el tobillo un tatuaje en forma de trebol, era algo cosquillosa cuando le pasaba la lengua por sus plantas y medio timidona cuando le pasaba la lenguita entre sus deditos.. gritaba bien rico como de avergonzada,. pero bien linda.. creo que ya no esta. o tal ves estara con otro nombre.. bueno, en fin. fue mi comentario.. amigo STONE. me gustaria comaprtir con ud algunas experiencias y tal ves material acerca de ello. saludos a todos..
     
    GatoFlaco, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lechucero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como muchos, mi fetiche son los pies de las mujeres, en especial en verano,,, ahora que estoy en "ruptura" con mi amiga cariñosa necesito de alguna kine que tenga pies bonitos, cuidados y suaves,,,medio dificil,,,pero si saben de algunas,,por favor pasen el dato por privado o como respuesta a este post.

    Gracias cofradia
     
    lechucero, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Igual los pies
     
    Fabrizzio, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    A mi lo que mas me vacila son los senos, cae como fetiche? :D
     
    Javu_77, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    besarle el cuello, como se exitan las nenas, especialmente cuando es la primera vez se comienza por ahi hasta que llegas a su boquita, que rico :p
     
    FONZIE, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    hola cofrades.. yo si me considero fetichista. me gusta de sobremanera las medias nylon.. cuando tengo la oportunidad de tener sexo con alguna chica y ella esta con sus medias.. no le permito que se saque a no ser que sean panties... debe ser que me recuerda a mis primeros encuentros sexuales... cuando tenia novia.. le ahcia poner unas medias de nylon negras que realmente me sacaba de quicio.
     
    SAMPUTA, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Heider

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    unm bien man pero que opinan d elospies de c. caballero pa comerselos no ?
     
    Heider, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Titlover

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    22.153
    Me Gusta recibidos:
    42.487
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    un cuello bonito, y más si tiene puesto un collar que vaya acorde
    una jerma con pies bonitos usando zapatos de tacón alto transparentes
     
    Titlover, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Lo confieso:
    Me gusta ver piecitos bien cuidaditos (aforismo: si cuida sus pies tambien cuida el resto del cuerpo)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    La-Mole, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Esto esta permitido se puede hacer esto

    Grax por la respúesta
    Vendo calzoncillos usados condones usados o limpios etc :D:D:D

    Uhmmm mi fetiche pues no se pero me vacila tirar a una flaca cuando tiene puesto un vestido de noche, si eso se puede considerar fetiche
     
    El jocker, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página