Alguien es fetichista ?, Cual es su FETICHE ?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 18 Abr 2005.

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Caballeros, el Fetichismo es, en palabras sencillas, el utilizar imágenes u objetos que ayuden a estimular la excitación sexual (desde la conocida e inocente lencería negra, una chica con anteojos como sugirió una vez un forista hasta las cosas mas raras como los disfraces o accesorios mas maleados y degenerados)

    Si bien, estamos en Lima (donde muchas veces el sexo es solamente subirse, cabalgar y terminar, y no en Europa, donde allí hacen uso de la imaginación y del poder adquisitivo, así como de mentes mas abiertas), algunos podemos tener nuestros fetiches, desde los mas sencillos hasta los mas elaborados. Los invito a contar cuales son, con que se excitan ?.

    Por ejemplo, a mi me gusta tirarme flacas completamente desnudas, pero con medias color blanco puestas, o con trenzas.
    [/list]
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Peruanito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno el mio es de tirarme a una flaca en ropa de colegiala (clasico fetichismo como el de la enfermera, la chica en uniforme o en ropa de empleada)... nose uds pero creo es porque en mi cole no habia chicas ya q era un colegio religioso de varones... nose si se acuerdan de Yayita cuando tenia fotos de colegiala... uta mare cuantas veces habre visto esas fotos q un dia fui donde Yayita y nunca la encontre con el susodicho uniforme... :cry: simpre me salia con la escusa q no lo habia traido o lo habia mandado a lavar... :roll:

    Saludos![/code]
     
    Peruanito, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    La verdad qe a mi me gusta tirar todo lo qe se menea (jejejeje)...
    Siempre me estimula mas la ropa el cual lleva puesta la damita de turno, pero siempre estoy tratando de variar y llevar mas lejos mi imaginacion.
     
    Gattuno, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    peneloco

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    SAN JUAN DE ZAFARANCHO
    Que tal cofrades, entre varios fetiches pude encontrar 2 mas marcados, me es arrechante observar pies de mujer, ya sea en el momento de intimidad o en la calle,me vuelve loco un par de piecitos al descubierto, sobre todo en esas zapatitos de noche, que son solo tiritas.
    y el otro es tirarme a las flaquitas con el calzoncito puesto, super excitante sentir el calzon frotar su vagina a la vez que la vas penetrando,
     
    peneloco, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    weno no se sisera fetichismo ..pero yo no puedo tirarane a un cuerito q tenga los pies feos aunque este fuertaza me fijo en sus pies...
     
    HeZzBoLlA, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Lo de los pies, veo que es comun, yo tambien, por mas hembrota que sea, siempre me fijo en los pies, deben ser chiquitos, limpios, sin juanetes, delicados, que se vean blanquitos y bien cuidados, si no, no pasa nada, no se me arme el pajaro.

    Fetichismo? weno hace mil años me tiraba a una fulana que en ocasiones me gustaba meterle objetos por la macha, pero en particular un huaco en forma de pene que tenia por ahi de una despedida de solteros.

    Lo que si me aloca, es tirarme a una hembra totalmente calatita, pero con botas, de esas que llegan a las rodillas, eso me enferma totalmente.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Uyy Qimo, se te lee bien Hombre ahora...pero recuerdo qe en la reunion te pronunciastes y dijistes qe tu fantasia era comerte a un municipal y de miraflores creo (sera fetichismo o amor prohibido) eso qeda en ti, pero recuerdo qe contabas qe te vacilaba su uniforme con su casquito púesto y qe te derretia el palo con cual botaba ambulante..y ahora la pegas de hombre


     
    Gattuno, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Hey Hombre de noche (MDD) di la verdad......... tu fetiche es el Negro Comba.


    Saludos.


    30____cmts
     
    30_CMTS, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lechespeza

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimados, que buen tema que ha propuesto por aquí el sr. HDN, aunque no estoy muy de acuerdo con él por su comentario que indica que "como estamos en Lima, y a diferencia de Europa..." no sé, creo que en estas cosas, los peruanos puede que no nos quedemos atrás, solo que la sociedad ha estado mas reprimida, por mas tiempo, y aún no lo publicita. Pero como saben, de la represión, salen las "desviaciones".
    Y para recordar un poco sobre "sexo en el antiguo perú" bastaría mirar cómo se trató el tema en la época de los moches, y su representación iconográfica de su visión del mundo y de la cópula, de la fecundidad. A los europeos no los veo mas o menos perversos que otros, y como bien han puesto mas abajo, el fetichismo, poco o nada tiene que ver, con la rareza del objeto que se asocia, o del objeto en si.
    Anoche, fui a ver la película Kinsey, y dado que el Dr.Kinsey se la pasaba observando y catalogando, y por lo visto encontró que esto de "rarezas" o desviaciones, no son tan poco comunes, estoy armando una pequeña lista sobre los comentarios de cada uno de ustedes. He retirado las revelaciones que nos hacen del sr. Quimosabi, sobre que tiene preferencias por los municipales de Miraflores. Creo que esto, para ser un fetiche, como que es muy grande...

    - flacas desnudas con medias blancas puestas
    - flacas desnudas con trenzas
    - flaca en ropa de colegiala
    - chica con ropa de enfermera
    - chica en uniforme
    - chica en ropa de empleada (doméstica)
    - cualquier mujer con ropa (que peligro, este Gattuno, se tira como bien dijo, todo lo que se mueve...)
    - los pies de una mujer, al descubierto
    - los pies de una mujer con zapatos de noche que tengan tiritas
    - mujer desnuda pero con botas hasta las rodillas
    añadiré:
    - medias negras de nylon, hasta la mitad superior del muslo, sea con ligas, o sin ligas.
    - lo anterior, mas falda muy corta, o babydoll
    - mujer con cara de arrecha y con anteojos
    - zapatos de tacón de color negro, calados, que dejen ver los pies, con tiritas, y muestren una fuerte curva en el arco del pie
    la verdad de la lista, todas me parecen super arrechantes, las enfermeras, las chicas de uniforme (creo que podemos incluir mujeres policía también) me ponen loco, claro que hasta aquí, todo lo que veo que hemos puesto, me parece juego de niños, y nada de perversiones. Creo que el punto que convierte a todo lo que hemos puesto allí arriba en un verdadero fetiche es cuando ya SOLO te interesa una mujer y llegas a disfrutar el sexo, cuando la mujer, está con el fetiche encima, al punto que le tienes que pedir POR FAVOR, que se lo ponga. Este creo que es el momento, en que el fetiche consumó su presencia en nuestra vida sexual.
     
    lechespeza, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Mujer sin ropa interior y minifalda (misma Sharon Stone en Bajos Instintos)

    Y por supuesto los pies balquitos bien cuidaditos y manicurados, y con calzado de tiras uhmmmm :oops:

    Tambien me fijo en las manos, me desagrada dedos con nada d uñas o que se las paren comiendo.
     
    lexe, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Si hay algo que podría llegar al fetichismo en mi, es ver a una mujer de excelente cuerpo, alta y piernas largas en lencería fina, con hilo dental y complementado un portaligas, guantes largos y medias con encaje y un maquillaje sugerente.

    Otra opción podría ser una mujer desnuda, de piernas largas con botas altas, o vestida con ropa de cuero ya sea ceñida al cuerpo o tipo ropa de baño.

    Después gracias al cielo he podio disfrutar de los gustos más recurrentes y poco extravagantes, como son femina vestida de porrista, de colegiala, de enferme y una vez de vampiresa, ese fue un señor polvo, por que había miedo, pasión y lujuria.

    Después es muy simpático estar en una reunión, de preferencia de noche y ver a mujeres bonitas con zapatos calados, de tiras, dejando al descubierto la belleza de sus pies.

    Doy gracias de no tener las fijaciones de Qimosabi por los €œmiembros del orden€, o de HDN, por los porteros de hotel 5 estrellas, o de antro del centro de Lima, ni las de Gattuno, que por quererse comer todo lo que se mueva se habrá quemado varias veces o encontró gata con sorpresa.

    Saludos

    Hayfa
     
    Hayfa, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    taladro maldito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi fetiche son las mujeres en ropa de chamba, los clasicos sastres...o sus uniformes de oficina, ya sea con falda o pantalon pero bien apretaditos, con su hilo dental mas.....uuffffffffff, obviamente todo esto con un buen cuerpo, y sobre todo buen culo..... encima chambeo en la principal de un banco, o sea ya se imagiran que paro loco....
     
    taladro maldito, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    A nuestro amigoLechespeza, le comento que los huacos de la Cultura Moche, comúnmente denominados "eróticos", solo son el 3% de toda la cerámica de este grupo prehispánico y que mayormente fueron realizados con fines didácticos, es decir, como libros o material visual de educación, sino que nuestra ignorante Sociedad actual ha convertido a esta cerámica en "superstar" por la connotaión sexual (cópulas, falos grandes, etc. que también estaban relacionados a la maternidad, el agua, la agricultura, etc.)

    Ahora bien, mencioné que Lima no es Europa porque efectivamente, aquí la cultura sexual está mas reprimida y usualmente el sexo siempre ha sido visto como algo feo, sucio, pecaminoso, sin arte, sin tomarse el tiempo, donde mayormente se hace la del gallo, subes y bajas, mientras con el fetichismo te tomas tu tiempo, y además el artilugio te ayuda en la excitación con la pareja (pero no la reemplaza)

    De todas maneras, bienvenido tu aporte, es bueno encontrar mas intelectuales (somos mas, guarda!!!) en el Grupo, nos recuerdas en el estilo a nuestro "fallecido" Facu, oye, no serás Facu recargado??? JAJAJAJA

    Saludos Caballeros, y sigan contando sus fetiches.
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Mi fetiche no es tanto un objeto, aunque al ver a una hembra calata y con botas altas me arrecho más, pero mi verdadero fetiche es olfativo, chanel N° 5 para ser exacto. Será que la primera hembra que me tiré se habia puesto ese perfume, que se encontró en el tocador de su mamá y ese olor cada que lo siento en una hembra me pone a 1000 por hora.
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Vaya tema...

    Debo confesar que lo que mas me arrecha es una flaca con uniforme de Secretaria (esa combinacion de lentes, traje pegado, generalmente minifalda y los cruces de piernas) sobre todo si tienen un buen par de teteras y lo adornan con un coqueto escote.. ufffffffffffff. Voy a sugerirle a Tania que me espere asi...

    Otra cosa es la ropa interior y esto es algo que si les pido, los hilos dentales de preferencia color blanco, si tienen babyboll mejor aun, y para rematar recien bañadita...ahi si la reviento..!!!!

    Saludos.
     
    superPLUG, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Mi fetiche son los culos, no hay nada que me ponga enfermo que un culo grande, redondo, firme. No importa si la chica no es muy agraciada, mientras tenga un culo lindo yo me pongo enfermito. Soy lo que se dice un "buttfreak" me encantan los potinhos pues, riiiiiiiiiiico!!!
    Otro fetiche que me pone enfermito (pero no tanto como los culos) es cuando las chicas se hacen dos colitas, ufff!!! que rico!!!! y para terminar, y parece que es bastante comun, son los pies bonitos, bien cuidados, uff que rico estarle dando a una amiguita piernas al hombro y que me ponga sus pies en la cara, como diria don Pedrito "la maxima expresion! yanoya!"
     
    LUISCYPHER999, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    he estado leyendo cada post que aparece en este tema y con cada fetiche que mencionan de solo imaginar a la hembra me arrecho y por supuesto que la clavaria, estoy seguro que cualquiera se pondria arriola de ver a una chica en traje ajustado ya sea de secre, poli, enfermera, escolar, o el uniforme que se alucinen o en todo caso una chica en panties, portaligas, baby doll o hilo dental, yo me pongo arriola de solo pensarlo osea todos son mis fetiches? o soy muy arriola? o simplemente no tengo un fetiche en especifico?
     
    K!LL3R, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    taladro maldito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto no se si será calificado como fetiche, pero como comentaron por ahi, aparte de sumarme a los que admiran los pies bien cuidados, una mujer recien bañadita me pone como burro en primavera. Ese olorcito a fresco, a piel recien jabonada, a pelo recien lavadito, ufffff.... será x q tengo buen olfato y bien eticoso con la higiene de las personas.... para mi mala suerte soy de las personas sensibles a todo: al olor a alas, a sudor, a grasa, a boca, pezuña, a pelo sin lavar...etc
     
    taladro maldito, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lechespeza

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    señor HDN, creo que fuí malinterpretado en mi apreciación, y por ello, mis disculpas del caso. Cuando indiqué que bastaría mirar "cómo se trató el tema en la época de los moches, y su representación iconográfica de su visión del mundo y de la cópula, de la fecundidad", me refería en que si bien existían tabús en aquella época (como ha sucedido en toda sociedad), en el mundo andino, cuando menos, no se tiene registro de haberse vivido una época de oscurantismo respecto a la sexualidad. Más bien, se asociaba directamente la sexualidad a un mundo divino, a los dioses, a la fecundación de la tierra, y el uso del agua. Por ello las vasijas construídas con picos en forma de falo, con el que se hacían representacioens mágico-religiosas por ejemplo.

    Ha sido en nuestras épocas en que estos mal llamados huaco-eróticos, son inicialmente alejados de las vitrinas sin mayor explicación, los que una vez mostrados, hicieron aquel "boom" que usted refiere.

    Talvez nuestro estudio del fetichismo debe rescatar modas antiguas, donde aún no llegaba la panty ni la tele y de ello las "tapadas limeñas" son una muestra de la creación más erótica virreinal, en la que unas enaguas bien entalladas, unos faldones, y una cara a medio abrir eran el sueño de los abuelos.

    Si nuestras dulces mamachas de la sierra, tienen sexo y lo sienten, la verdad no lo sé, los antropólogos indican que mas bien no es así y las pobres ni cuenta se dan cuando las tumban, las montan, o las pisan en el campo; pero bueno, cuando menos las polleras y las faldas que ventilan las muchachas en el Intiraymi, puede que incluso a los extraños nos motiven a naufragar en ese mar de telas.
     
    lechespeza, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    No hay problema mi estimado amigo, estamos entre antropólogos y encima fetichistas.

    Un dato, la tapada limeña tiene su orígen en la influencia que las costumbres árabes dejaron España (recuerda que estuvieron casi 800 años en la Península), y los españoles a su vez, nos trajeron esta moda (que allá era la embozada, la tapada)

    La polleras, las blusas y camisas de encaje, hasta los chullos y muchas cosas que se consideran andinas actualmente, son moda europea del siglo XVII y XVIII, después de la Revolución de Túpac Amaru, se le prohibió a los indígenas usar ropas originales y por eso usaron hasta ahora esas ropas europeas, pero que a nosotros nos parecen andinas.

    Ya no sigo porque la Luiscypher se pone celosa, ya la vas a conocer, esa no necesita ningún Fetiche para embalarse con los mariachis.

    Y sigamos hablando de putas antes que los baneen. Fué el MOMENTO CULTURAL DEL FORO.

    Cordialmente,
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página