Algo de ella? Solange

gente alguien que la siga en insta y que no lo haya bloqueado jaja sabe si la gordita se a pronunciado por sus nuevas fotos? a dicho algo a publicad algo? a metido el mismo floro de que alguien le filtro las fotos? jaja
no ha subido nada sobre lo filtrado pero si tienes una seccion donde dice Ombres donde comienza a funar a los que les escriben por interno, ahora el problema es que ahi el 95% de lo que funa no hay ningun tipo de acoso y ella funea hasta porque le dicen que esta bien o hay algunas donde ella se queja que porque la sexualisan proponiendolo dinero pero es doble moral porque utiliza su cuerpo sexualisandose para ganar dinero jaajaja yo digo funarla

no ha subido nada sobre lo filtrado pero si tienes una seccion donde dice Ombres donde comienza a funar a los que les escriben por interno, ahora el problema es que ahi el 95% de lo que funa no hay ningun tipo de acoso y ella funea hasta porque le dicen que esta bien o hay algunas donde ella se queja que porque la sexualisan proponiendolo dinero pero es doble moral porque utiliza su cuerpo sexualisandose para ganar dinero jaajaja yo digo funarla
jajajaja aasu tanto? mas doble discurso la gordita hay que entender que esta en su momento de chibolada y a esa edad uno suele seguir ideologías y modas cojudas

jajajaja aasu tanto? mas doble discurso la gordita hay que entender que esta en su momento de chibolada y a esa edad uno suele seguir ideologías y modas cojudas
man a ella ya la han funado de la mala de la buena manera mil veces por eso lo unico que queda es funarla a ella ella ya esta bien grandesita porque no es su primer rodeo con su doble discurso

no se, yo lo único que quiero es seguir viéndola tolaca y verle esas teta y culo mas veces.

No tienen más videos de la gordita esta buena

comprobado que es ella? el vídeo ya tiene su tiempo pero nunca se aclaro que fuera ella?
los gemidos son parecidos al de los vdeos anteriores... puede ser, pero está la duda aun!!

se agradece pro los aportes de la gordita

Ya no hay mas videos??

Repetida cofra ya lo subieron

Users who are viewing this thread

Atrás