Danilo Succar Pauleta
Oficial
- 224
- 1.210
- 109
75%
- Puntos de reacción
- 1.210
5 Years of Service
No se ve se borraron los videos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues lo acabo de descargar y si se venNo se ve se borraron los videos
jajajaja si parece que subio mas de pesoYa no está llenita ahora está gordasa csm
Xevere cofra!! gracias por compartir!
Gracias cofra. Alguien sabe si sale esta gordita
kcherita es, tendrías que tantearla por su insta pero que yo sepa no juegaGracias cofra. Alguien sabe si sale esta gordita
Llegue a estar por un tiempo con una de las mismas dimensiones, roba medida ese culo y sudan como mrd, en su insta se ve que come pura comida chatarra la gordita, ojala tome conciencia de la cantidad de seguidores que tiene aca y en sus redes y lleve una vida saludable porque sino a fin de año ya estará cuadrada
eso es verdad recuerdo cuando la conocí y tenia apenas 200 seguidores uuf estaba en su punto un culazo y cinturita creo que ya exagero con su peso, ya no es cuestión de si ella le gusta como esta si no de saludLlegue a estar por un tiempo con una de las mismas dimensiones, roba medida ese culo y sudan como mrd, en su insta se ve que come pura comida chatarra la gordita, ojala tome conciencia de la cantidad de seguidores que tiene aca y en sus redes y lleve una vida saludable porque sino a fin de año ya estará cuadrada
Pta nose bros esta gordita ya no calienta como antes cuando la veia por su u
No se ve nada cofra![]()
alguien tiene el video???
cofra no se ve nada subelo otra vez![]()
alguien tiene el video???
pta recién me doy cuenta
entonces si esta vendiendo contenido o que onda cofra?Al parecer se vienen nuevas fotos de colegiala